++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cuánto me alegro Rebeca! Ya has visto a tu lentejita..., la verdad es que te quedas tan tranquila de ver que no te han engañado, que efectivamente está ahí y estás embarazada...

Es cierto, que el pecho está tremendo tremendo y sobre todo por las noches me sale un tripota increíble...Espero no tener que arrepentirme de estar deseando que me venga alguna nausea...jejejej..

Pues a mi me han dado cita con el gine de la SS para este viernes, pero estoy dudando si ir. Yo lo voy a llevar por privado, aunque también pienso que no está mal tener una segunda opinión....No sé, no sé....

Blanca, hoy estoy de 5+6, el jueves cumplo 6 semanas, creo que estás de tres días mas que yo....

Comment

HOLAAAAAAAAA

ESTAMOS TODAS IGUALITAS... YO CUMPLO SEIS SEMANAS EL VIERNES!!! HOY DE 5+4!!!! YA HE CALCULADO CUANDO NOS TOCA Y EN PLENA NAVIDAD!!!! MENUDO REGALITO!!

GELES ME HA DADO BETA DE 3000... ME HAN DICHO QUE ESTA BIEN PERO NI IDEA YA NO OIA NADA!!!

BESOSSSSSSSSSS

Comment

HOLA CHICAS
        REBECA BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        CHICAS YO ESTOY DE 6+1. SE SUPONE Q CADA LUNES CUENTO UNA SEMANA MAS. Y ESO HASTA EL LUNES 14 DE DICIEMBRE Q ME PUSO MI DRA COMO FECHA PROVABLE DE PARTO. MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q ILUSION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        PARA LAS PROXIMAS NAVIDADES YA SOMOS MAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        VAN A SER LAS MEJORES NAVIDADES DE MI VIDA POR AHORA CLARO,JE,JE,JE....DESPUES VENDRAN MAS.
        Q TE HACEN EN LA PRIMERA VISITA DE LA SS???
        BESITOS WUAPAS

Comment

HOLA CHICAS LO SUBO Q NO SE PIERDA

Comment

Blanca, eres la veterana (por tres días).
            A esta hora es increíble la tripota que me sale.....

Comment

Hola chicas pues hoy tb mi primera eco y sorpresa dos saquitos y dos embrioncitos y dos latidos asi que imaginaos chicas con un nene de dos años aun estoy asimilando jeje pero genial ilusionada y la verdad que con un poquitin de miedo.Yo estoy de 6 semanas tb creemos que para 15 diciembre
              Muchos besos y suerte a todas

Comment

Germ, se han quedado los dos contigo!!!! Me alegro un montón, uffff....te va a venir muchísimo trabajo, pero seguro que lo cogerás con alegría.
                ¿Y ya has oído los corazoncitos? Menudos campeones!!!

Muchos besos,

Comment

Hola chicas. Blanca, yo también estoy de 6+1, así qeu vamos a la par, pero a mi me han dado de FPP el día 17 de diciembre. ¿A qué se debe esta diferencia?. Mañana tengo eco y estoy muy, muy nerviosa. Espero que vaya todo bien!!!!!!!
                  Desde el finde me siento fatal, sólo paso más o menos bien las dos o tres horas después del desayuno, después de comer es lo peor y por la noche no puedo dormir nada de nada, no sé si son los nervios o qué. En fin chicas mucho ánimo Geles, Rebeca, Germ, Saryma y Blanquita, por su puesto. Ya os contaré. Cuidáos mucho, fermosas. POr cierto, vais a hacer el seguimiento en ivi o alguna prueba. Contadme.

Comment

Hola a todas, yo tengo mi eco el Viernes y estoy de los nervios. Hoy se supone que estoy de 5 semanas, según mis cálculos. Como lo mío será cesárea programada si todo va bien, ya que tengo cesárea anterior y dos operaciones de endometriosis, me imagino que la adelántarán, o sea que puede ser que cumpla cuando vosotra. La eco me la hago en el IVI y me vuelvo a repetir la beta. Mi idea es que me lleven hasta el 3º trimestre el embarazo allí, pero por razones de distancia (estoy a dos horas en coche), después me lo llevarán en mi ciudad. Suerte mañana Marianita.

Comment

HOLA A TODAS.
                      GERM ME ALEGRO MUCHO DE Q SEAN 2. FELICIDAD POR PARTIDA DOBLE JE,JE,JE.
                      MARIANITA YO HOY ESTOY DE 6+2 SOLO UN DIA DE DIFERENCIA ASI Q COMO NO SEA PORQUE MI BEBE ERA UN BLASTO DE 5 DIAS Y SI EL TUYO ERA DE 3 DIAS. ESO SI ME CUADRA PORQ SALEN LOS TRES DIAS DE DIFERENCIA EN LA FECHA PROVABLE DE PARTO, PERO Q DE TODAS FORMAS PIENSO Q ESTO SERA UN POCO ORIENTATIVO NOSE PORQUE YO SOY PRIMERIZA,JE,JE,JE.
                      YO NO TENGO NI IDEA EN PRINCIPIO ME LLEVARAN EN IVI HASTA EL PRIMER TRIMESTRE Y LUEGO COMO TENGO GINE PRIVADO ME IMAGINO Q LO HARE SIMULTANEO CON LA SS.
                      BESITOS

Comment

chicas, me apunto, ayer me hice un predictor y bingo!!!!!! estoy embarazada de 6 semanas supuestamente. la semana que viene tengo ginecologo. ya os contare. haremos este viaje juntas. a ver si tengo un ratito y me pongo al dia con vosotras. que fuerte soy positivo de noviembre 2007 y abril 2009!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!

besos

Comment

me he adelantado........ uf que cabeza, hoy hago 5 semanas y no 6 como ponia arriba, si es que ya tengo prisa.....

Comment

HOLA ESPEROUNMILAGRO ENHORABUENA POR TU MILAGRITO. POR LO Q VEO ES EL SEGUNDO Q ALEGRIA ASI NOS AYUDARAS CON TU ESPERIENCIA.
                            VIENVENIDA Y BESITOS.

Comment

HOLA...

BIENVENIDA ESPEROUNMILAGRO!!! Y ENHORABUENA!!!

GERM DOS, QUÉ ALEGRÍA!!!A MI ME HACIA ILUSION DOS PERO BUENO CON MI BEBI ESTOY MÁS QUE CONTENTA!!!!!!!!

YO ME HARE DOS MÁS EN IVI Y CUNADO ME DEN EL ALTA ME IRE A GINE PRIVADO PORQUE TENGO TARJETA DE SEGURO... SOLO UNA DUDA, NO SE SI IR TAMBIEN A LA SS??? ES QUE NO SE SI ES BUENO DESDOBLAR LAS PRUEBAS??? QUE OPINAIS???

BESOS GUAPÍSIMAS...

P.D. SOCORROOOOOOOO.... NO ME CABEN LOS PANTALONES... VOY A TENER QUE IR DE COMPRAS!!!

Comment

Yo el tratamiento lo he hecho con Ordás y Palomo, que es al gine al que yo iba habitualmente, así es que me quedo ahí a seguir el embarazo. El martes iré a mi 2ª eco.

La Doctara de la SS, me dijo que ellos hacen solo tres ecografías a lo largo de los 9 meses y me han dado cita para este viernes, creo que iré para enterarme bien de cual es el seguimiento que hacen. He leido en otro foro, que la SS ahora está haciendo un análisis específico para detectar síndrome de down.

Yo de momento no he dicho nada, pero como tu dices Rebeca........tengo problema con los pantalones ¡es increíble, es demasiado pronto! ¿no?

Comment

Working...
                                X