Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para falcant de julieta (abortos)
Collapse
X
-
Hola julieta , pues yo no voy con mis ovulos por lo que tienen que ser los bichines de mi costi. El analisis es el simple de legrado y ha salido normal salvo una hiperplasia secretora que como ya te dije yo creo q es normal estando embarazada.
En mi analisis patologico del legrado no se veian reston embrionarios pq se reabsorvieron pq lo que no pudieron analizarlos.
El miercoles te cuento pero está claro que las pruebas tienen que se a mi costi y quizas se planteen DGP no lo se ya veremos. Tambien le comentaré las pruebas de coagulación, que no estoy segura si me las han hecho.Ya os contaré.
-
hola falcat tu eres de madrid??? , te lo digo por que podiamos quedar las 3 y cambiar impresiones , yo te comento que a mi costillo antes de esta ovo se hizo fish y repetimos semino y dio ok con lo que ahora el medico sugiere que puedo ser yo , por algun problema de trombofilia voy por ovo, pero todas la pruebas de trombofilias que tengo las tengo ok , lo que pasa que creo que hay una que no se por qu no la tengo y vamos me da algo si tengo a estas alturas tengo alguna cosa, mas arriba tienes mi correo por si queires comentarme algo , julieta lo a hecho.
besitos y animos chicas lo conseguiremos
Comment
-
hola chicas, a mi de momento no me han hecho las pruebas, me las harán en un par de semanas, me refiero a las de coagulación. el resto, las del legrado+biopsiacorial+cariotipodel embrion, me las hicieron juntas y tendré resultados en un mes mas o menos.
si quedais algun dia por madrid, me apunto.
falcant, me pareció ver en un post antiguo que ya tienes un hijo verdad. y te quedaste en esa ocasión sin problemas?
saludos
Comment
-
hola chicas falcat perdona quye no te contestara ayer estuve fuera por la tatde y hoy me encuentro fatal de animo y esta tarde e tenido que ir a urgencias por que empezado a sangrar mucho hemos venido hace un rato y todo dentro de lo normal pero estoy fatla .
falcant en cuanto pueda te llamo , perdona de nuevo.
besitos
Comment
-
hola luisita, mañana es mi día de estar fatal porque me toca revisión del legrado. mala suerte, pero nos toca pasar por esto. piensa y trata de animarte, es la única manera para que puedas recuperar tu vida y volver a intentarlo cuando tengas ilusión y fuerzas. el estar mal es algo que nos toca ahora, pero tenemos que hacer lo posible para que esto no arruine nuestra vida ok? animo, y ya verás como algún día esto sólo formará parte de nuestra historia.
Comment
-
Luisita espero te encuentres mejor, tanto fisica como emocionalmente.
Te dijeron cuantos días aproximadamente es normal tener el sangrado después del medicamento para expulsar???
Yo sólo tuve sangrado abundante con coagulos el primer dia y a partir del segundo dia hasta hoy es un sangrado rojo pero en cantidad moderada. Me da pendiente que no salga todo y vaya a tener complicaciones porque en momentos siento ligeras punzadas.
Julieta suerte mañana en tu revisión y ojalá todo esté bien para que pronto puedas estar en marcha.
Saludos también para Falcant.
Comment
-
hola chicas, hoy fui a la revision. todo ok, aunque todavia me queda un pelin de sangre por expulsar. me dijo el médico que lo eliminaría de forma natural o con la próxima regla que sería mas abundante. resultados por ahora ninguno, ya sabeis que esto tarda como un mes, asi que cuando sepa algo entro y os cuento. animo a todas!
Comment
Comment