para falcant de julieta (abortos) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para falcant de julieta (abortos)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Julieta,que tal vas?

venga mucho animo,te subo el post para que lo vea Falcant.

muchos besitos

Hola Julieta!
    Ya veo que ya te hicieron el legrado, y por lo que comenas, tienes fuerza para seguirlo intentando y me alegro.
    Un beso y a ver si te dan pronto solucion.
    Peggisu

Comment

hola peggisu, lua como vais vosotras?
      yo estoy tranquila. hay momentos de lloreras pero en general tranquila. ahora empiezo como veis con pruebas y demas para ver lo que pasó esta vez.
      un abrazo y buen fin de semana!

Comment

Buenos dias Julieta,te noto con mas tranquilidad,ahora lo importante es que descubran el porque.

un besito

Comment

hola chicas yo estaba con vosotras en positivo de marzo y me
          a pasdo lom ismo que a vosotras ayer fui a consulta y se habia parado el embrion en la seman 8 , yo estoy en ovo y a mi es que en la ss no me han hecho legrado me han puesto una medicacion para expulsarlo , si me hubieran hecho legrado no me analizaria nada por que ellos lo hacen apartir del 3º y cuando le dije que era de ovo , pues menos, yo en la clinica no me lo hice por que los fines de semana no hacen nada mas que punciones y la verdad no me iva a esperar al lunes

Chicas a mi el gine me dijo de hacerme pruebas de coagulacion pero resulta que las tengo hechas creo que todas y ok como le dije ,asi que no se que pensar , falcant cuentanos que pruebas te piden pero creo que cuando son embriones que se parar suelen ser problemas cromosomaticos aunque no lose con seguridad y julieta estoy contigo seguro que en nuestros casos es por un problema de bichines yo en mi caso cada dia lo veo mas claro.

Chias un beso para todas

Comment

hola luisita, lo siento muchísimo de verdad. como sabes yo he pasado ya por dos abortos así que te entiendo, uno programado al 5º mes por malformación y otro que es este ya con ovo a la semana 8 también.

a ti por qué te pasaron a ovo? a mi por edad (39) y por el antecedente anterior que lo achacaban a mi edad y la respuesta que tuve en tto anterior (solo llegue con un embrion a transfer)

tu marido tiene además algun problema de bichines?, en nuestro caso fue con biopsia testicular por vasectomia previa, aunque parecia que los bichines estaban bien. yo ya no se que pensar.

que tal os resultó el tto de ovo? cuantos embriones obtuvisteis y de que calidad. nosotros tuvimos 4 blastos, me pusieron uno que fue del que me quedé y congelaron 3. parecían buenos y mira!

a ti que pruebas de coagulación te han hecho?, porque no valen las normales que hacen en embarazo. la más importante es la de los fosfolipidicos, y eso es otra cosa y son las que me harán a mi ahora. en 3 semanas, porque hay que alejarlas del embarazo. también analizarán el embrion a ver si tiene algun problema cromosomico o genetico. quiero saberlo todo antes de pensar en embarcarme otra vez en lo mismo para volver a sufrir.

mucho animo y un abrazo grande y seguimos en contacto

Comment

julieta pues si t parece te doy mi correo y hablamos mejor te parece, mluisahh4@telefonica.net me escribes y te cuento

Comment

perfecto. te envio ahora un mail.

Comment

encuanto pueda te contesto tengo 2 ordenadores y tu correo me a entrado en el otro y mi marido esta trabajando.

besos julieta

falcant si ves esto y quieres puedes apuntar mi correo

Comment

Chicas entiendo por lo que están pasando, a mi también me enviaron ayer un medicamento para expulsar porque en la semana 7 solo aparecia el saco pero no se veia el embrión.

Fué mi primera ovo pero los bichines son de biopsia testicular también por vasectomia.

Mi transfer fué de 2 embriones y me dijeron que de buena calidad y que lo más seguro es que el embrión se paró por algún problema cromosomico y que eso pasa aún en embarazos naturales.

La verdad es que me da miedo ir por los conges mas adelante y que pase lo mismo, no sé si primero tengan que hacerme algunas pruebas, por favor avisenme que les dice su medico y que harán antes de su proximo tratamiento.

Gracias..Besos

Comment

Hola mary vaya parece que somos mas la que nos pasado lo msimo hemos cojido el mismo barco yo tambien estoy asustada y sobre todo por que yo voy por el 2º aborto uno con mis ovluos y este de ovoy ya no se que pensar la verdad.
                      seguimos en contacto

Comment

hola mary, lo siento muchísimo. se pasa muy mal la verdad. tu caso y el mio son muy parecidos. también ovo y espermatozoides de biopsia testicular. buscando en el foro he visto bastantes casos que el problema viene de los bichines y no de los ovulos, ya que al ser de donante lo nuestro se supone que está bien.

en mi caso analizarán el embrion (el anterior embarazo fue por tema cromosomico pero era con mis ovulos) a ver si es algo cromosomico o genetico, me haran pruebas de coagulacion y de infeccion de orina, ya que antes de que se produjera el aborto tuve mucho dolor de espalda y podria estar asociado.

luisita, te conteste mail. una cosa importante que no se me olvide. las pruebas de coagulacion pueden dar bien no estando embarazada y mal en el embarazo, ya que el problema se puede manifestar solo en el embarazo. se lo comente al hematologo y me dijo que no era posible, pero te aseguro que si lo es porque conozco por lo menos 5 casos que le repetian las pruebas mil veces y les salian bien, hasta qeu decidieron hacerselas en el embarazo y salian mal y ahi las ponian inmediatamente en tratamiento con anticoagulantes o lo que fuera.

marie, lusiita y yo contactaremos para vernos en madrid. eres de madrid? te apuntas?

Comment

luisita te puse un mail para pedirte tu telefono y llamarte.

Comment

up
                            a ver si lo ve falcant y mary40

Comment

Julieta me encantaría conocerlas pero vivo en México.

Estaremos en contacto por medio de este post y nos contamos como van las cosas.

Besos

Comment

Working...
                              X