cuantas os quedasteis con 35 y mas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuantas os quedasteis con 35 y mas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    cuantas os quedasteis con 35 y mas?

    Hola qué tal,? Yo me quedé embarazada a los 38 años recién cumplidos de mis óvulos de mellis. Ellas tienen 22 días de nacidas y son unas princesas. Mucha suerte!

    Comment


      #17
      cuantas os quedasteis con 35 y mas?

      hola yo me quede embarazada con 41 tuve a mi princesa con 42 pero fue por ovo, hice muchos tratamientos y al final lo conseguimos.
      Ahora adriana tiene 9 meses y es el regalo mas bonito que nos a podido dar la vida.

      un beso

      Comment


        #18
        cuantas os quedasteis con 35 y mas?

        Hola, yo me he quedado con 35 años, mi hija Dania nacerá en julio y yo en agosto cumpliré los 36. Me he quedado de mi primer tratamiento FIV.

        Te deseo mucha suerte un beso.
        MUUUAAAAAAAA......................

        Comment


          #19
          cuantas os quedasteis con 35 y mas?

          Hola,

          mi chiquitina cumple hoy 16 días,.... me quedé embarazada con mis óvulos con 38 años y hace casi un mes cumplí los 39, era la 3ª fiv (después de tener un bioquímico en la 2ª)..... somos muchas las mamis y primerizas de más de 35 años.
          Mucha suerte, un beso

          Comment


            #20
            cuantas os quedasteis con 35 y mas?

            Hola, yo me quede embarazada en mi segunda fiv a los 39 años y di a luz un mes antes de cumplir los 40, tenia una fsh altita pero tuvieron suerte de toparse con un buen ciclo, a los 41 lo he vuelto a intentar una vez con mis ovulos pero no hubo suerte, ahora estoy en betaespera de mi primera ovo.
            Si te sirve de algo conozco a mucha gente que se ha quedado embarazada con mas de 35 años, de forma natural o por medio de tratamientos. besos.

            Comment


              #21
              cuantas os quedasteis con 35 y mas?

              Dejadme que me cuele en este post porque tengo que decirle a Aliena que yo con mis 40 años estoy embarazada de 14+2 de un milagrito después de muchos obstáculos vividos.

              Aliena no desistas ni un momento. De una forma u otra se consigue. Somos luchadoras natas y nunca perdemos la fe. Así que adelante y a por tu sueño.

              Muchos besos a todas

              Comment


                #22
                cuantas os quedasteis con 35 y mas?

                gracias mil chicas.

                Comment

                Working...
                X