cuantas os quedasteis con 35 y mas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuantas os quedasteis con 35 y mas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuantas os quedasteis con 35 y mas?

    Hola, yo me quedé embarazada con 38 y tuve a mi niña con 39 pero fue con ovodonación. Recuerdo que tú la tuviste mas o menos por la misma epoca, bueno creo, la mia ha cumplido en marzo los 2 años.
    Que tal tu peque? ¿Lo vas a volver a intentar?
    Besos
    Yolanda

    #2
    cuantas os quedasteis con 35 y mas?

    Hola me cuelo....yo me quede con 36 recien cumplidos, me hice 5 ttos y nada, todos negativos...y despues del ultimo sin esperarlo embarazo natural.....ahora mi niña tiene 2 años y medio y llevo uno medio intentándolo y nada. Mañana voy a mi 2ª cita en IVI con los rtdos. de las analíticas que me pidieron y espero comenzar mi tto. muy pronto........ AH!!!! hace unos dias que cumpli los 39.............eso es lo que más me preocupa......pero en fin nopuedo dejarlo más. Un besito!!!!!

    Comment


      #3
      cuantas os quedasteis con 35 y mas?

      Yo me quedé con 38 vitrificando óvulos.

      Comment


        #4
        cuantas os quedasteis con 35 y mas?

        Hola Aliena, mira en la estadistica que estamos haciendo "HACEMOS UNA ESTADISTICA EMBRIONES TRANSFERIDOS VERSUS EMBRIONES IMPLANTADOS??", alli encontrarás muchas con más de 35, aparte hay otro post de MAYORES DE 40 donde muchas estan embarazadas incluso con 47 años.
        Besos

        Comment


          #5
          cuantas os quedasteis con 35 y mas?

          Hola,acabo de ser mama con 39 al quinto intento y con mis ovulos.

          un besito y suerte

          Comment


            #6
            cuantas os quedasteis con 35 y mas?

            Querida Aliena no te preocupes somos muchos los casos >de 35 años, yo quedé embarazada de la primera FIV ICSI con 39 y tuve al Guillito con 40 y ahora sin intentar otra FIV fuí a ovodonación y en la primera estoy embarazada de 12+2 con 42 años GRACIAS A DIOS y te cuento más el domingo estuve de guardia 24 horas seguidas (sólo me dieron para descansar 3 horas y no dormí porque nunca duermo en el hospi) y para más INRI el jueves y domingo estoy de nuevo, todo se puede.
            Te envío un beso fortísimo.

            Comment


              #7
              cuantas os quedasteis con 35 y mas?

              Yo me quede embarazada con 36 años en mi 6º intento y luego con 40 en el 1º, con mis ovulos las dos veces. Tengo la fsh alta, entre 12 y 14, pero parece que soy como el vino tinto... con los años ... animo que no solo la edad importa, mas bien la "edad hormonal". suerte

              Comment


                #8
                cuantas os quedasteis con 35 y mas?

                Sludos a todas,cuanta veterana por aqui,Yo me quede embarazada con 36,despues de 7tratamientos y luego me quedo naturalmente a los 37 asi que nada mucho animo y para adelante.BESITOS A TODAS ESPECIALMENTE A YOLANDA.

                Comment


                  #9
                  cuantas os quedasteis con 35 y mas?

                  Gracias amigas¡ jo estoy emocionada cuantoas nombres conocidos y cuantos de la quinta de mi niña...
                  Mi niña acaba de hacer los dos añitos y el deseo de darle un compañero de juegos me asalta...soy de las "afortunadas" a las que al s.social les cubre segundos hijso, y voy a ICSI para le mes de junio...ahora estoy con los previos.
                  EL mes que viene hago los 35, estoy bien hormonalmente hablando (FSH normal) y parece q mejor que cuando la niña de mi SOP tengo relgas regulares ylos valores hormonales rozan la normaliddad...peor me da miedo soñar, si ya tengo el milagro en casa¡¡¡ ademas ahora no voy a poder hacer tantos tratamientos (6 entre IA y FIV con la pequqe) pero quiero darle ese hermanito¡¡¡

                  besos y gracias mil a todas

                  Comment


                    #10
                    cuantas os quedasteis con 35 y mas?

                    Hola,

                    Yo me quedé embarazada a los 34 años con Ovodonación y mi niña ahora tiene 2 añitos y luego me quedé embarazada a los casi 36 con mis ovulos y mi otro angelito tiene 8 meses.

                    Te deseo mucha suerte,

                    Comment


                      #11
                      cuantas os quedasteis con 35 y mas?

                      HOLA
                      con vuestro permiso me cuelo
                      yo tengo 37 años y es mi primer embarazo para cuando de a luz tengo 38 ya que los cumplo en mayo
                      y si dios quiere mi Manuel nacera para principio de julio
                      que tengas mucha suerte si en algo te puedo ayudar cuenta con mi ayuda
                      un besazo

                      MAR

                      Comment


                        #12
                        cuantas os quedasteis con 35 y mas?

                        upp

                        Comment


                          #13
                          cuantas os quedasteis con 35 y mas?

                          Yo me quedé embarazada la primera vez con 33 de forma natural y ahora, con 38 en la segunda transfer, estoy de 32+3 de una niña... ya ves, somos muchas! seguro que tu también lo consigues... Muchisima suerte!!! Ah! y pese a la edad, no descarto volver a intentarlo!!!

                          Comment


                            #14
                            cuantas os quedasteis con 35 y mas?

                            Yo me quede embarazada con 35 años despues de varios ttos., ahora mi nene tiene 11 meses, tengo 37 años recientitos y espero para el año que viene empezar a ir a por el 2º. A veces pienso que estoy locas, pero el foro esta lleno, asique me consuelo.

                            Comment


                              #15
                              cuantas os quedasteis con 35 y mas?

                              uppp

                              Comment

                              Working...
                              X