BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Estoy de vuelta y dispuesta a intentarlo de nuevo en dos meses que iré por mis congeladitos.

Nallabella, entiendo como te sientes, todas creo que hemos pasado por éstos momentos y nos parece que ya no podemos seguir, creo que con el paso de los días te sentirás más animada y tomarás la mejor decisión... un abrazo para tí.

Mucha suerte y tranquilidad para las chicas que siguen en la beta....!!!!

Pameluka

Comment

NELLABELLA....guapa....LO SIENTO DE CORAZON....me han emocionado tus palabras...la vida nos trae tantas cosas....y este camino es tan duro....desconecta y descansa que hoy lo veras todo mal....la vida no es justa....NOS TIENES AQUI PARA LO QUE NECESITES.

Comment

Hola Nellabellal,
        como dice nath recupera fuerzas y cuando decidas volver a la lucha aquí nos encontrarás a todas para animarte nuevamente. Un abrazo muy fuerte.

Comment

Nellabella, cariño, lo siento mucho, a mi también me han emocionado tus palabras, mira en mi familia somos creyentes y mis padres y mi marido siempre me han dicho que si no lo consiguía que estaba de Dios y que no pasaba nada pq en la vida hay muchas cosas por las que merece la pena vivirla, aunque a veces es lógico pensar porque a unas la vida les sonrie tanto y a otras tampoco, de todos modos, si no es por una cosa es por otra pero todos tenemos problemas en la vida, lo que nos diferencia es la fortaleza que cada uno tenemos para asumirlos y aceptarlos. Sé fuerte cielo, en unos días lo veras todo diferente, valora las cosas buenas que la vida te ha dado, como bien tú dices: tu marido. Nellabella estoy segura que a la vuelta de la esquina te esperan por vivir buenos y felices momentos con los tuyos.

Besitos.

Comment

¡¡¡¡¡¡¡HOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

¿Que tal? Uf, yo tuve que desconectarme un poco porque el lunes empece a tener ansiedad. De vez en cuando tengo, y claro antes me tomaba un valium y arreando, pero ahora noooooo. Asi que desconecte de todo lo que me la daba, y entre ellas el foro. No vosotras eh, sino lo que leo por el foro que me hace comerme la cabeza.
            Llevo una semana post transfer y no tengo ningun sintoma de nada, ni dolores ni nauseas ni na da na, asi que no se si es bueno o no, pero voy tirando pensando en todo momento que estoy embarazada. Menos mal que la semana que viene por hoy ya lo sabre seguro. Bueno algo si noto que tengo el pecho, uf enorme y me duelen, pero imagino que es por la progesterona, pero yo ya de por si tengo bastante, asi que ahora..., no se que ponerme de ropa, porque segun lo que me ponga.... vamos la vaca lechera, jajajaja.

Me voy a poner al dia con el post, y vuelvo.
            Hasta ahora!!!!

Comment

Copio la lista otra vez, Vania, has puesto una mas antigua porque Wini ya tuvo la puncion, asi que si no me equivoco, esta es la ultima. Si hay algun error me lo decis y corrijo.

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelado

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
              -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
              -jev: antibabys hasta el 5/05,
              -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
              -MODUS 18-5, MERIESTRA
              - Mer18 empieza con los pinchazos (21/05/09) Ovitrelle,HMG,Cetrotide
              Valencia76......parches estradiol 19/05/09

Transferncias :
              - WINI2 : Viernes 22 de Mayo

Beta:
              -Loli25...............30/04------------bioquimico
              -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
              -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
              -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
              -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
              -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
              -Alidav ............. 11/05 .... POSITIVO TEST
              -valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
              -Estrella2924.....14/ 05...... negativo, beta 0
              -Lana............. ...14/05 ....... negativo
              -Sara026............15/05 ......POSITIVO, BETA 232
              - Pameluka.........16/05 ......negativo
              -Nellabella..........20/05 ......negativo
              - Rosa09............20/05........POSITIVO, BETA 161
              -Burdi................22/05
              -Eret..................22/05
              -Seli...................22/05
              -Horse................23/05
              -Xibia76..............25/05
              -Vania.................27/05
              -Caret.................27/05
              -Mariam..............27/05

Nellabella, lo siento muchisimo. Te actualizo en la lista.
              Tus palabras a mi tambien me han emocionado, pero llevas razon, hay que luchar y hacer lo imposible por nuestro sueño, pero si no se hace realidad, disfrutar de la vida con lo que si tienes, tu marido, tu familia, tus amigos.... Muchos besitos y abrazos guapa.

Rosa, enhorabuena. Felicidades, ahora a descansar y cuidarse.

Mariam y Vania, que ya nos queda menos, yo estoy un poco mas impaciente por saberlo. Yo no hago mas que preguntarle a mis chiquitines si siguen ahi, pero no me contestan, ¿pasaran ya de su madre?

Xilbia, ¿por donde andas? ¿todo bien?

Burdi, Eret, Seli, que ya mañana vosotras lo sabeis. Que tengais mucha suerte.

Al resto tambien mucha suerte, muchos besitos y muchos abrazos.

Me he tirado dos dias sin venir, y ahora hablo por los codos. Ya me callo que voy a llenar yo sola el post.

Besitos.

Comment

Nelabella no sabes cuanto lo siento. Necesitas tiempo, creo que es lo único que puede ayudarte a tomar la mejor decisión. Trata de desconectar un poco, de hacer las cosas que te gusten y te animen un poco. Tienes un marido estupendo y seguro que siendo tan cielo amigos no te faltan.
                Un beso gordísimo y todo mi cariño.

Comment

Nelabella, lo siento mucho.

Descansa, recuperate y continua con tu vida. Como bien has dicho, llega un momento en el que lo vemos claro y sabemos que camino continuar. Muchos besos

Comment

Chicas una pregunta,

desde ayer , que fue el primer día después de la punción, tengo que ir al baño a hacer pis cada dos horas, empecé ayer por la tarde y esta noche no he podido dormir . Ya que cada dos horas me despertaba porque no me podia aguantar y tenía que ir al baño. Ahora contínuo igual.

Gracias

Comment

WINI yo creo que es bueno que hagas bastante pis, porque asi eliminas todo la retencion de liquidos que tenemos con las hormonas...a mi tambien me pasaba...nunca me levanto por las noches a orinar pero hasta la beta casi siempre me levantaba 1 o 2 vces, sobretodo los primeros dias. Además como tenemos que beber más liquidos pues eso tambien hace que seamos unas meonas....la verdad es que nos pasa de todo, jejejej....SUERTE MAÑANA GUAPA....QUE YA LOS TENDRAS CONTIGO. UN BESAZO.

Comment

ah y MUCHA SUERTE para mañana a nuestras chicas....BURDI, ERET, SELI....que ya está aqui vuestra beta....MENUDO FINAL DE SEMANA MAS APRETADO....

EREA cariñet....tu tambien tienes la ECO, NO? ya nos diras algo, ok....porque con esa superbeta.....preparate para dos....jejejej. un besazo.

Comment

hola chicas.
                          Wini mañana tienes a tu embris contigo.
                          Suerte mañana a las que teneis la beta, quiero ver esos+.
                          Yo la verdad muy desanimada, ayer manche unos hilitos marrones, pero nada mas, asi empeze la otra vez y a los dias manche un poco marron dos dias, me dijeron que era implantacion pero la beta 0 patatero, con deciros que he vuelto a fumar, estoy con una ansiedad que no puedo, aparte de los dolores de regla que tengo, lo unico que no me duele esta vez es el pecho, vamos que estoy echa un asco, en fin gracias por dejarme desahogarme.

Comment

Vania, no te desanimes antes de hora, hasta el 27 todavía falta mucho y puede suceder cualquier cosa. Intenta no pensar en los sintomas, aunque se que es dificil, yo a partir de mañana lo voy a intentar, no quiero agobiarme como las veces anteriores.

Lo que tenga que ser , sera y espero poder llevarlo lo mejor posible sin agobios.

Un beso

Comment

VANIA.............QUE NO TIRES LA TOALLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo odio de corazon la betaespera.....es lo peor de todo....pero las que estamos ahora sin el efecto de las hormonas somos las que tenemos que apoyaros....DESCANSA Y REPOSA MUCHO...eso no te asegura nada pero hay un monton de chicas en el foro que mancharon y despues son +++++, ASI QUE ESE ANIMO PARA ARRIBA Y A LUCHAR HASTA EL FINAL...UN BESAZO.

Comment

vania no te desanimes, yo creo que es muy buena señal, a mí el médico me dijo que si era marrón es de implantación, que mientras no sea sangre roja roja no me asustara de nada, incluso sangrando hay veces que es positivo. Además hasta el 27 quedan muchos días por lo que no puede ser regla fijo. Trata de estar tranquila.
                                Un beso.

Comment

Working...
                                X