Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
ESTO SE ANIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperando la tia:
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
- Modus
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
-Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
-WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, control lunes 11-05
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-seli: con parches
-Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
-Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia197 6..........30/04........POSITIVO BETA 198
-Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
-Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
-nath.................11/05
-valencia76........13/05
-Estrella2924......14/05
-Lana.................14/05
-Nellabella..........20/05
-Vania................26/05
-
A mi las 3 primeras veces me llamaron a la hora o hora y media, en la cuarta tardaron más pero porque yo se lo pedi. Me acabo de dar cuenta que las dos hemos pasado por lo mismo 3 IA, 1 FIV y esta es nuestra 2 FIV. A ver si las dos podemos decir que lo hemos conseguido esta 2ª.
Nunca sabes como vas a reaccionar con la llamada pero yo en ese momento nunca llore ni de alegría ni de pena, me quedo un poco bloqueada.
Tal vez puedes decirles que tu les llamas y si sales a tomar un cafe aprovechas. Yo también tengo siempre la puerta del despacho abierta cuando estoy sola y aunque creamos que todo se oye cuando cada uno esta a lo suyo, la llamda es tan rápida que pasa desapercibida para los demas
Comment
-
hola Nath:
Aconsejarte algo así es difícil. Jo la última vez me hice el pipitest y esta vez no lo haré porque lo pasé mal dos veces, primero con el negativo del pipitest y luego con el de sangre. De todas formas espero que sea un super positivo y llores de alegría. Mucha suerte
Comment
-
Buenos días a todas.
Parece que hoy estoy algo mejor que ayer. A ver si aguanto asi todo el día, jejeje. Gracias a todas por vuestro apoyo.
Seli, ya no te queda nada para la transferencia. No te preocupes por la descongelación, no suele haber problemas.
Y bueno, esta mañana no puedo menos que pensar mucho en Xilbia, que hoy es su punción. Mucha mucha suerte guapa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola, chicas me uno a vosotras. Tengo la beta, igual que nath, el 11 de mayo, ya apenas queda nada, pero precisamente por esto, los últimos días están siendo más difíciles. Yo llevo desde septiembre vitrificando ovocitos, he pasado por cinco punciones, para conseguir 6 ovulos, el camino ha sido largo y duro, ojala alguno de los dos se quede conmigo.
Para nath y valencia os deseo lo mejor, lo vamos a conseguir. Al resto mucho suerte también porque todas nos la merecemos.
Besitos, chicas.
Comment
-
Erea, mucha, mucha mucha suerte. Lo vamos a conseguir TOOOODAS!
Yo hoy me encuentro bastante animada. Bueno, esta mañana me he comprado el pipitest. Definitivamente me lo haré mañana por la mañana. Ya os contaré.
XILBIA, más velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y besos para todas.
Comment
-
Nath, si al final decides hacerte el pipitest mañana, mucha suerte, y dinos algo, estaré pendiente de ti. Por cierto yo también estoy en IVI Madrid y tengo la beta como tu el lunes a las ocho de la mañana, que casualidad, seguro nos vemos.
Por cierto ayer me pase todo el día con muchisimos dolores de regla, pensaba que me iba a bajar en cualquier momento, pero nada. Y sin embargo hoy apenas me molesta, que raro, no?. A alguna os ha pasado?
Besitos.
Comment
-
Pues Erea, nos vamos a ver el lunes!!!!
Yo, desde la transfer, he tenido casi todos lo días alguna pequeña molestia. Es lo único que he sentido durante todo este tiempo.
Por cierto Erea, cuando fue tu transfer?
Valencia y yo la tuvimos el mismo día (el 30 de abril), pero yo tengo la beta el 11 y ella el 14.
Suerte Erea, que ya nos queda poco.
Comment
-
Nath, mi transferencia fue el dia 29 de abril, a mi siempre me dijeron que la beta se hace 12 días después de la transferencia.
Ay que nervios, cada vez que voy al servicio es un suplicio por si me encuentro alguna desagradable sorpresa. No sé tengo momentos en que pienso que va a ser que sí y otros en que me vengo abajo y lo veo todo negativo, pero imagino que como nos pasa a todas a pocas horas de la beta.
Yo no soy tan valiente como tú y no me atrevo a hacerme el pipitest, como te dicho antes si te lo haces mañana desde ya te envio todas mis energias positivas para que sea un SI y estaré todo el día pendiente de ti.
Por cierto, valencia, que tal estás? Detrás de nosotras vas tú, la verdad es que por lo que veo somos ya unas cuantas las que vamos a ser las mujeres mas feleices del mundo en este mes de mayo, que es el mes de las flores, pero también el mes de la Virgen Maria que seguro nos a ayudar a todas.
Besitos
Comment
-
Chicas estoy un poco dezmoralizada,yá que llevo 3 dias con un ligero dolorcillo en el riñon derecho y me tiene preocupada.A parte de eso hoy me he levantado de muy mal humor,asi que al igual será porque me estara por bajar la regla.Estoy en mi 11 postransferencia.A alguna de ustedes les ha pasado?.Tengo la beta para el dia 14.Gracias
Comment
Comment