Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
sintomas durante la beta
Collapse
X
-
sintomas durante la beta
Amparo,
El dolor de regla y molestias es habitual tenerlo hasta casi los tres primeros meses de embarazo.
Con ello no te quiero decir que sea síntoma de embarazo, si no que si los tienes, no te preocupes porque tampoco quiere decir que te vaya a bajar la regla.
nosotras detectamos perfectamente cuando es regla y cuando no, pero en estas situaciones de beta, tan estresantes, ya no somos capaces de distinguir nada. Es normal.
El manchadito puede ser implantación, así lo espero, así que tu estate tranquilita sin hacer esfuerzos y a esperar la beta!!!
Mucha suerte, ya nos vas contando.
BesosEtiquetas: Ninguna
-
sintomas durante la beta
Hola mariapb,
Yo no he manchado, pero a los 6-7 dias aproximadamente de la transferencia empecé con dolor de ovarios, pinchazos, aumento de pecho..., es decir, para mi todos los síntomas premenstruales..., así estuve como dos días. Y hoy (que mañana es mi beta) he vuelto con dolor de ovarios, para mi es exactamente el mismo síntoma de cuando te va a bajar la regla. Hago visitas cada 5´al baño para verificar que no hay novedades.....
Comment
Comment