sintomas durante la beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sintomas durante la beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sintomas durante la beta

    Amparo,

    El dolor de regla y molestias es habitual tenerlo hasta casi los tres primeros meses de embarazo.

    Con ello no te quiero decir que sea síntoma de embarazo, si no que si los tienes, no te preocupes porque tampoco quiere decir que te vaya a bajar la regla.

    nosotras detectamos perfectamente cuando es regla y cuando no, pero en estas situaciones de beta, tan estresantes, ya no somos capaces de distinguir nada. Es normal.

    El manchadito puede ser implantación, así lo espero, así que tu estate tranquilita sin hacer esfuerzos y a esperar la beta!!!

    Mucha suerte, ya nos vas contando.

    Besos

    #2
    sintomas durante la beta

    hola mira como te dice angela lo de las molestias de regla es normal yo tuve un manchado como tu dices unos 7 dias antes de la beta y mira al final fue un manchado implantacional y aqui tengo a mi peque ya sabemos que esto es muy duro pero seguro que es ++++++ bsssssss

    Comment


      #3
      sintomas durante la beta

      muchas gracias angela38, porque dices que nosotras detectamos cuando es regla y cuando no, porque yo tengo los mismos sintomas.
      dios te oiga, el que esta mas arriba y sea implantacion.

      gracias

      Comment


        #4
        sintomas durante la beta

        azu101 muchas gracias

        Comment


          #5
          sintomas durante la beta

          Hola mariapb,
          Yo no he manchado, pero a los 6-7 dias aproximadamente de la transferencia empecé con dolor de ovarios, pinchazos, aumento de pecho..., es decir, para mi todos los síntomas premenstruales..., así estuve como dos días. Y hoy (que mañana es mi beta) he vuelto con dolor de ovarios, para mi es exactamente el mismo síntoma de cuando te va a bajar la regla. Hago visitas cada 5´al baño para verificar que no hay novedades.....

          Comment


            #6
            sintomas durante la beta

            gracias. yo tambien voy cada dos por tres al baño haber pero cuando me limpio tengo hilillos marroncitos. ojala sea implantacion. dios me oiga

            Comment


              #7
              sintomas durante la beta

              mariapb como sigues? cuando es tu beta? y tu geles como te ha ido os deseo lo mejor a las dos bsss

              Comment


                #8
                sintomas durante la beta

                hola azu101, mi beta es el dia 14, hoy he sangrado como cuando me ba a bajar la regla. he llamado al hospital me han aumentado la dosis de progesterona y que hasta el dia 14 nada, que en la medida de lo que pueda que haga reposo.

                Comment


                  #9
                  sintomas durante la beta

                  maria,,corazon ante todo estate tranquila y no te asustes q a lo mejor las compañeras tienen razon y es de implantacion.
                  solo queria darte animos desde aqui tambien, reposa y estos dias intenta descansar.

                  besos guapa

                  Comment


                    #10
                    sintomas durante la beta

                    gracias kakel

                    Comment


                      #11
                      sintomas durante la beta

                      mariab como estas? que tal te fue? bssss

                      Comment


                        #12
                        sintomas durante la beta

                        hola a todas la beta fue negativa.
                        vuelta a empezar

                        Comment

                        Working...
                        X