PARA LAS DE IVI BILBAO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS DE IVI BILBAO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA LAS DE IVI BILBAO

    lo subo, este era mi mensaje:

    Hola a todas!
    Vereis: quiero hacer un tratamiento para que me transfieran embriones congelados donados por parejas que han pasado por un tratamiento de ovo y además con semen de donante.

    He llamado a IVI Bilbao para saber si disponian de un banco de embriones donados y me han dicho que por teléfono no dan esos datos, que tengo que pedir cita. Vale pido cita y si luego me dicen que no tienen? no es un poco absurdo pagar 140 € por la primera consulta para que luego te digan que no tienen disponibles?
    Tambien llamé a Quiron Bilbao y me contestaron que todavia no tenian embriones donados, veis que fácil, es que es lo lógico.

    Mi petición: alguna que vais a IVI Bilbao podrías preguntar a vuestro médico si tienen disponibles embriones donados procedentes de parejas que se hayan sometido a ovo y además con semen de donante?? Me ahorraría un viaje y pagar la consulta para luego nada.

    Muchas gracias
    Besitos

    Comment


      #17
      PARA LAS DE IVI BILBAO

      Mañana tengo cita en IVI Bilbao, voy a ciegas sin saber que me dirán, hare el viaje para nada????????????????

      Comment


        #18
        PARA LAS DE IVI BILBAO

        Anne yo se de varias chicas de ivi bilbao q tienen nenes de vitrificados,lo q no se si es solo de ovulos vitris o de embriones tambien,mas no te puedo ayudar,

        Mucha suerte

        Comment


          #19
          PARA LAS DE IVI BILBAO

          Gracias Samba

          Comment


            #20
            PARA LAS DE IVI BILBAO

            anne veo que vas hoy a Bilbao espero que no lo hagas en balde. sería una puta illa la verdad. Imagino que sí que habrá.
            Ya nos cuentas.

            Comment


              #21
              PARA LAS DE IVI BILBAO

              Gracias a todas, y os comento que si que tienen banco de embriones pero muy pequeño, me van a buscar alguno que sea compatible con mi grupo sanguineo y mis rasgos físicos.

              Gracias a todas por vuestra ayuda.

              Comment


                #22
                PARA LAS DE IVI BILBAO

                Pero Anne, esos embriones, son de ttos con todo donado, o de parejas con problemas de fertilidad que les han sobrado, porque la diferencia es grande.....

                Comment


                  #23
                  PARA LAS DE IVI BILBAO

                  Me han explicado que los embriones que van para donación provienen de parejas que han pasado los mismos controles que pasan los donantes, es decir semen de calidad y ovulos de calidad y edades las mismas que para donación entre 18 y 35 años, si no cumplen los requisitos los destinan a investigación. Y aqui es donde empieza la famosa fe que tenemos que tener y creernos que son unos profesionales. Sólo van al banco de embriones los de más calidad por eso tienen tan pocos.
                  Los datos de si son procedentes de todo donado según ellos son confidenciales (?)

                  Confiar o no confiar that is de question!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X