PARA LAS DE IVI BILBAO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS DE IVI BILBAO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LAS DE IVI BILBAO

    Hola Anne

    En IVI Bilbao se que tienen banco de embriones donados lo que no se es si son de parejas de ovo o simplemente de fiv, te lo digo pq yo me he hecho una ovo allí y antes de decidirme ha hacermela comente con mi doctora el tema de los embriones donados y me dijo que si habia banco.

    Suerte

    #2
    PARA LAS DE IVI BILBAO

    Gracias Maria78 me dejas más tranquila es que pagar para nada...
    Besos

    Comment


      #3
      PARA LAS DE IVI BILBAO

      lo subo por si alguien más me puede decir algo

      Comment


        #4
        PARA LAS DE IVI BILBAO

        Yo no lo he preguntado directamente, pero tengo entendido que sí tienen; en el foro lo he leido más de una vez. Además, supongo que si fuera no, no te van a dar una cita. Mucha suerte!!

        Comment


          #5
          PARA LAS DE IVI BILBAO

          gracias izaro!

          Comment


            #6
            PARA LAS DE IVI BILBAO

            Hola Anne, yo no se si tienen banco de embriones congelados donados, pero te puedo decir que si vas únicamente a preguntar esto y ellos únicamente te contestan, no te van a cobrar nada. Nosotros al principio teniamos consultas para explicarnos determinados temas y no nos cobraban. Te cobran si te hacen alguna prueba, o ecografía o similar.
            un beso y mucha suerte.

            Comment


              #7
              PARA LAS DE IVI BILBAO

              hola Santander, me han dicho que me cobran 140€ por la primera consulta que es informativa que dura de 30 a 45 minutos y si me hacen analisis eso va aparte. Me he hecho socia de ASPROIN para que por lo menos me hagan un descuento, pero ójala que sea como tu dices por que no están las economías para andar tirando cohetes.

              Muchos besos y cuidate, bueno a ti y a tu niñ@

              Comment


                #8
                PARA LAS DE IVI BILBAO

                Hola Anne!. Yo hice una pregunta similar. Quería embriones donados y creo que no puedes elegir que sean de dos personal totalmente sanas, vamos que una de las dos tendrá problemas fijo. Me dijeron que no había muchos y que seguramente llegaría antes en lista para donación doble que en una lista de donación de embriones. Al final no me hizo falta.

                Comment


                  #9
                  PARA LAS DE IVI BILBAO

                  Noelim, fue hace tiempo?
                  Gracias

                  Comment


                    #10
                    PARA LAS DE IVI BILBAO

                    Anne, lo pregunté despues del verano. Creo que en septiembre. De todas formas tambien me dijeron que los embriones que salian entonces aun estaban congelados con las tecnicas antiguas y que se perdian muchos al descongelar. Ahora creo que los vitrifican y el porcentaje de superviviencia es mucho mas alto.

                    Comment


                      #11
                      PARA LAS DE IVI BILBAO

                      Gracias Noelim, el miercoles sabré si he tirado el dinero o si me solucionan algo. Besos

                      Comment


                        #12
                        PARA LAS DE IVI BILBAO

                        Hola a todas,

                        Anne, yo no entiendo eso de que alguno de los dos de la pareja tenga que tener problemas. Yo hice tto en mi clínica, en Madrid de todo donado. Tuve a mi niño y 5 congelados, y si el año que viene renuncio a ellos, pues se los darán a otra pareja que adopte embriones, y serán embriones de dos donantes sanos.
                        De esos embriones tienen que tener en ivi, y si no te los ofrecen, yo les mandaba a la porra, porque ponerse embriones de parejas con problemas de fertilidad, como que no.
                        Y ya lo que me parecería de traca es que te hicieran viajar desde Santander, sabiendo exactamente lo que preguntabas, para decirte que no tienen embriones de todo donado, y encima cobrarte por NADA, 140 euros. Me parecería un timo.
                        Vamos ,que yo no les pagaba ni un céntimo.

                        Pero bueno, Anne, que tengas suerte y a ver que te dicen.

                        Desde luego yo alucino hasta donde llegan las clínicas en su afan recaudatorio, son peor que Hacienda.

                        Comment


                          #13
                          PARA LAS DE IVI BILBAO

                          Gracias Karmarafa, pienso lo mismo que tú, no lo has podido resumir mejor.
                          Ya os contaré. Besos

                          Comment


                            #14
                            PARA LAS DE IVI BILBAO

                            lo subo

                            Comment


                              #15
                              PARA LAS DE IVI BILBAO

                              lo subo

                              Comment

                              Working...
                              X