VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

    Si ya me he empastillado, y parece que se me ha pasado un poco.
    Y tý date un homenaje algún día que no pasa nada, yo termino de pecar, he hecho una tortillita para esta noche que mi chico esta depre con el trabajo y han sobrado unas patatitas y me las he comido (mal pero ya no tiene remedio, además estoy con mi tía y se me han antojado).

    Comment


      VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

      Jo que envidia niña, pero de verdad yo no puedo caer ningún dia pq me conozco y me desmadro con mucha facilidad.

      Comment


        VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

        Desmadrarte no, pero saltártelo un fin de semana no pasa nada si luego entre semana te mantienes firme. El día 27 te saltarás la dieta no? ¿o pretendes que engordemos sólo las demás?

        Comment


          VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

          eso puck a nosotras comer comer y beber y ella con su brochetita de verdura y cocacola light pero pecara en la tarta la estoy viendo jejjejjej,

          no entro en unas semanas y no hay quien os siga pero no os olvideis de mi para la barbacoa decidme lo k me toca llevar o lo k tengo k poner de money.

          hoy a tocado consulta con mi mami y de momento no la operan volvemos el proximo lunes y la mandaran una biopsia de piel para ver cuanto tiene afectado para poder tomar la decision de operar o no o iniciar otro tratamiento todo esto os puedo contar.

          yo estoy en la semana de noches,me acuerdo un monton de vosotras pero no tengo tiempo de entrar y me da mucha rabia.

          puck k tal tu mami? con tratamiento y aguanbtando

          falcant k tal esl puente en la playa ? no has tenido ningun percance

          Comment


            VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

            Trosky ya nos contarás que le dicen a tu madre. La mía con dolores, pero dice que se va a dar de alta ya, que ya no puede estar más de baja, no se como saldrá...

            besos

            Comment


              VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

              Madre mia si es ke no os puedo dejar un momento de lado.

              Puck yo soy de las que se drogan tambien porque es insoportable, pero ya no se con que droga puedo hacerlo mejor. Los últimos meses lo he hecho con espidifen y buscapina, pero claro no me pidas que esté avispadilla porque me duermo de pie.

              Falcancitaaaaaa a que dedicas tu tiempo libre? quieres dejar de coger cosas? Cuidate reina que tu sabes que es importante estar sano a nivel físico pero las defensas hay que trabajarlas con una buena alimentacion, que te voy a dar unos azotes a tus años.

              Trosky, ójala que os den buenas noticias. mantennos al corriente. Veo que sigues genial en tu trabajo.

              Sobre el tema de la compra, hasta que no sepamos los que somos no me atrevo a poner cantidades y repartir, pero que no me importa hacer la compra por todos y luego hacemos cuentas. Peeeeeero tenemos que decir cuantos somos finalmente porque si no nos volvemos locas jejejeje.

              Besitos guapas

              Comment


                VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

                Hola,

                Trosky el puente bien discutiendo con mi padre pobre, estoy un poco atacaaaaaa.

                Puck yo en la barbacoa me voy a conservar en alcohol no necesito mas...

                Soul, tiempo libre, donde, ayer empecé la jornada intensiva y es el día que no paré para nada.

                Trosky animo.

                Bueno niñas yo contratando al striper para la barbacoa.....

                Comment


                  VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

                  buenos dias gracias falcant sois mi gran apoyo

                  Comment


                    VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

                    Para eso estamos Trosky, somos una gran familia .

                    Bss

                    Comment


                      VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

                      buenas

                      Comment


                        VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

                        Hola chicas,

                        Que tal la mañana?

                        Al final como lo hacemos?

                        Un besito

                        Comment


                          VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

                          Pancetita
                          Costillas
                          Choricito
                          Salchichas
                          Brochetas de pollo
                          Brochetas de verdura
                          Pan
                          Pebre (Yeca encargada)
                          Morcillita

                          Falcant (3)
                          Soul (2)
                          Trosky (3)
                          Yeca (2)
                          Puck (2)

                          Me dejo a alguien???????????????? que hoy estoy muuuuuy dormida y no es mi intención

                          Comment


                            VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

                            arriba

                            Comment


                              VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

                              arriba

                              Comment

                              Working...
                              X