Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Carmen, yo opino como Francis mejor no sacar el tema, que si no yo se de uno que le da un síncope, jeje
Otra cosa, vamos a ir entrenando con los nombres eh? que mejor que no sepan nada de los link ni de nada, de todo esto, que no tengo ganas de que luego se descojone de mi
Comment
-
Sabeis que nos van a sorprender no? Seguro que lo toman como algo normalísimo, nosotras preocupadas con que hablar o no hablar y al final las cosas salen de manera natural y sobre todo con sentido del humor para que nadie se sienta incomodo.
A mi me pasa siempre lo mismo. Voy a los sitios preocupada conque hacer que decir para que mi costi esté agusto porque va de morritos, luego llegamos y es el centro de la fiesta y quedo como una histérica.
Por nuestra parte mejor no sacar el tema, pero si ellos toman la iniciativa pues chicaaaaas con naturalidad que no lo veremos muchas veces.
Lo de los nombres,,,,, al final nos tocará preguntarnoslo al oido o gastarnos bromas, pero vamos que la que se sienta violenta la anestesiamos al llegar y ya está.
Como veis lo de la lista?????
Comment
-
Chicas noticias de Kakel, sigue con el hematoma, de reposo hasta el 24 que tíene que volver pero su lentejita se está comportando como una campeona y esta muy bien.
Soul con lo de los nombres ensayamos y ya está, que yo conozco a mi marido y no tengo ganas de que luego se ría de mi. Y con lo de sacar el tema yo se que el mío no lo va a sacar. Vamos me sorprendería mucho.
Yo creo que la lista está muy bien. Ahora si quereis repartimos.
Un beso
Comment
-
Vamos a ver donde os meteis, chicas creo que vuelvo a tener infección de orina y además he empezado a manchurrear un poquito y creo que estoy ovulando que no es la regla, a lo mejor son restos que con la ovulación y el flujo están saliendo.
Vaya lio niñas.
Bss
Comment
-
Jo Falcant no sales de una y ya te metes en otra. Espero que lo de la infección no sea, que sea una falsa alarma.
A mi me ha bajado la regla, ayer estaba fatal, me dolía todo, y por fin por la noche quiso hacer su aparición.
La verdad es que no me lo he tomado mal, pues otro mes será.
Besos
Comment
-
Claro que si puck otro mes será cuando no lo pienses seguro.
Si niña soy la pupas todo a mi.Menos mal q son cosas sin la menor importancia, pero contra una detras de la otra, yo creo q lo que quiero es volver al IVI a que me mimen un poquito.
Bss
Comment
-
Yo creo que debe ser eso..jaja. ¿Has ido al médico para lo de la infección?
Me duele todo el cuerpo, porqué además de venir, tendrá que venir dando por saco? en fin que se le va hacer, me voy a drogar, porque me va a estallar el ovario, y de momento lo necesito.
Dónde estais el resto?
Bss
Comment
-
Ya te has pastilleado verdad puck??
La dieta dichosa, toy muerta de hambre, me comería un cordero entero asadito con patatitas, con lo bueno que me sale a mi jolines....unas piernecitas de lechal y luego mojetear con pan de Leon que está impresionante...... se me hace la boca agua solo de pensarlo y no puedoooooooooooooo.
Comment
Comment