Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Yo carmelilla es que pierdo el conocimiento y luego tengo que hacer encaje de bolillos para conseguir las cosas.
El vicio es mu malo hija.
Falcaaaaaaaaant gracias por incluir a mi meoncilla en el grupo.
Ah, aunque sea a las 9, ya sabeis que haremos una retirada honrosa y ademas al dia siguiente madrugamos que acabamos adiestramiento en Toledo y nos dan diploma... Bieeeeeeeeeeeen.
Comment
-
jejeje, soul, me voy a tener que apuntar yo tambien, a ver si logro llevar la mia (familia, marido,...etc..), a ver si en vez de una sicologa, voy anecesitar un adiestrador????
por cierto, soul, ayer que fui al ivi, estaba chole, debe ser que tenia otras cosas y no pasaba consulta, no seee.
besos
Comment
-
Francis que lo pases muy bien en tu fin de semana, disfruta mucho y tambien a descansar.
Quien es la encargada de asignar lo que tenemos que llevar, pq estoy a su entera disposición. Mi marido esta muy entusiasmado con la barbacoa, que bien.
Besos a todas
Comment
-
madreeeeeeeeeeee ke liantas sois joe.
Carmen, debían de tener otras cosas y nos desplazaron a todas. Por ahora no me he tirado de los pelos así que aguantaré hasta el 22 sin problema.
Falcant reina si tu pones el vino las bebidas y la ensalada, quedas fuera de la lista cariño que ya sabes como pienso.
Para las demás? ¿que se puede llevar a una barbacoa?
Id dando ideas para la lista. Yo propongo:
Pancetita
Costillas
Choricito
Salchichas
Brochetas de pollo
Ale, espero ideas
Ah, la tarta no se de que llevarla porque a mi me gusta absolutamente todo.¿cuales son vuestras preferencias?
Comment
Comment