Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
El único problema que veo en lo de ir a comprar es que o quedamos el día de antes (y eso es más complicado) o que una sóla se tiene que encargar de hacer la compra ( y eso es mal lio para la que le toca), pero vamos como digais.
Si quereis cuando sepamos las que somos nos dividimos la compra. ¿ Qué os parece?
-
Me uno a la mayoria, no tengo problema yo me acomodo a todo, soy materia dispuesta, lo unico que les comento que no me dejen ir por la compra yo sola, no conozco aun mucho de las marcas de los productos, asi que con mi maridin compramos al ojo, nos ha costado un monton encontrar un buen vino, les agradeceria me ayuden a elegir vinos. (A modo de ejemplo les comento lo del vino)
Comment
-
No os preocupeis buenas mujeres.
Lo de la compra es divertido y si hay que salir yo no tengo problema, pero también es buena idea lo de puck que cada una se encargase de una serie de productos.
El vino???? ufff yeca, para gustos colores porque hay que ver si a la gente le gusta tinto, blanco, rosado y luego decidir. Yo no soy muy entendida, pero tengo una tienda en mi barrio que es profesor de cata de vinos y cuando quiero algo, le digo lo que quiero y para que y siempre me saca el vino adecuado. A veces me mete unas clavadas mayúsculas porque me los da caros, pero siempre he quedado bien.
Todo lo iremos viendo pero era para movilizaros y que aportásemos una lluvia de ideas.
Besitos
Comment
-
Es verdad para gustos colores, jajajajaja
Cada día aprendo algo nuevo de los dichos Españoles, me resultan muy divertidos, eso si otras veces no entiendo mucho y me quedo un poco colgada, podrian hacer un listado de palabras para ayudar a las no españolas, jijijijiji
Pues bien, lo que me toque lo hare con mucho gusto. Eso si, ya saben que no me pueden encargar comprar el vino.
Carmencilla, ojala y se anime tu costi y puedan ir tambien, me encantaria que fueran todas, y que no se preocupe tanto que los hombres se llevan muy bien entre si y cero posibilidad que hablen del tema.
Comment
-
hola k tal me parece perfecta la organizacion pero tendriamos k saber cuantos somos para saber k llevar y repartir yo puedo ir pero un pelin mas tarde se me acepta o no?ese dia trabajop intentare salir a las nueve y media sino hay complicaciones.
inicio la lista de los k vamos:
trosky-costi y niño.
Comment
Comment