Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
`puck gracias por preguntar estamos a la espera de lo k nos digan el 15 de junio si se sigue con la operacion o le ponen mas ciclos asta ese dia no sabemos mas el preoperatorio lo lleva hecho pero la ultima palabra la dice la gine.como vereis estoy sola en la madrugada es el ratito que tengo por lo demas me faltan horas en el curro estoy muy contenta y me a venido muy bien ademas estoy con gente muy maja hoy me han alagado y todo y no veas me a gustado k me lo dijesen.
besos
Comment
-
Trosky me alegro de que esstes tan contenta en tu trabajo y que se te esté dando tan bien que ya incluso te felicitan, ademas que en estos momentos tan duros con tu madre te va a venir muy bien estar ocupada, espero que todo salga muy bien con ella, aunque ahora de momento sea muy duro. Muchos besos guapa y mucho ánimo.
Comment
-
Hola chicas, lo siento pero he estado en la playita y no habia buena cobertura, estaba en medio de las dunas, jejeje.
me lo he pasado que te cagasssssssssss, perdon por la expresion pero ha sido fantastico, con unos amigos y como siempre no he parado de hablar, vamos mi fama de cotorra la he renovado.
Y nuevamente aqui con un frio impresionante.
Comment
-
Falcant me alegro mucho que te lo hayas pasado bien.
No me extraña cómo están los cuerpos con el cambio de temperaturas que hace!!
El viernes le comenté a mi churri lo de la barbacoa, que era el día 27, para que no hagas planes que ya los estaba haciendo, y me dijo que soy una liante, que me va a costar que un día se escape él con sus compis, pero vamos que se lo ha tomado de lo más relajado, incluso se rió, a mi cada vez los hombres me sorprenden más.
Comment
-
Holas chicas:
Falcant que buena que pasaste un fin de semana relajado y con buena compañia, eso hace muy bien, desconectas de todo, la rutina y se hacen cosas diferentes, una queda como nueva para comenzar una buena semana.
Lo de la barbacoa, tambien le comente a mi marido el viernes y no me costo nada, me dijo, que bueno, vamos a compartir un rato, sera entretenido, yo no dije ni pio, no vaya hacer que se me arrepienta, jijijiji. Ojala y todos se animen y lo pasemos super bien.
Estoy contigo Puck, estos hombres cada vez nos sorprenden.
Comment
-
Genial chicas, me alegro muchisimo que vengais ya vereis al final nos vamos a reir como locas y nuestros mariditos se lo van a pasar fenomenal, además está prohibido terminantemente hablar de ttos, el que hable paga 5 € es la norma de la barbacoa, nosotra nos vamos a un rinconcito si quereis y le mentimos como una posesas, jajajaja
Será divertido: bien, puck, yeca, y las que se apunten
Los hombres son muy basicos y las complicadas somos nosotras, por eso nos sorprenden con estas pequeñas cosas.
Puck el día que el se escape con sus amigos hacemos nosotras una escapada de chicas, jejejeje
Comment
Comment