Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Madre mia que liantas sois.
Realmente el cumple es el 29 de junio pero tenemos por costumbre hacer los festejos los sábados y teníamos planificado el cachondeo para ese día pero no me desagrada para nada el plan.
Mi costi no tiene problema con la barbacoa.
Falcant cariño no creo que quisieras tener a la cookie allí dandote la chapa, pero te aseguro que tu hijo dormiría 12 horas seguidas despues de estar con ella.
Ya veríamos si la llevamos.
Lo de la piscina yo os miraré porque este cuerpazo no está para lucirse, pero tranquilas que tarta no faltará.
Por ahora estoy apuntada con mi niño pero mi niña estará en duda
besitos
-
PUCK.LOLE ESTA MAÑANA NO HE ESTADO EN CASA Y CUANDO E VUELTO A SIDO COMER E IR AL CURRO .MIS HORARIOS SON TURNO TARDE DE TRES A DIEZ Y TURNO NOCHE DE DIEZ A OCHO DE LA MAÑANA NO OS SINTAIS SOLITAS EN MI CABECITA OS LLEVO.
ACHUCHONES
Comment
-
Hola, ayer tuve un dia de pelotassssssssss y no pude entrar, estoy bien, la bascula chicas ha bajado a 78 yupiiiiiiiiiiiiii, estoy contentisima pq estaba en 85 y depues del fin de semana ebrio, pues se ha notado.
Velakin me llamó el martes y ya mas o menos nos pusimos al dia, con la regla de agosto decapeptyl o similar para que la transfer sea a finales de septiembre.
Yo sigo super animada, llega el veranito niñas y quiero llegar a septiembre con 70 kilos , morenita y con las piernas duras, así que mi objetivo es ese, duro pero ....el problema va a ser otra vez la ropa, jejejeje. Bueno como voy a estar con tripilla a partir de octubre no importa.
A partir del 15 de Junio tengo jornada intensiva YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Os echaba de menos , besitos
Comment
-
Pero bueno Falcan te vas a quedar como la Campel, jajajaja ya podrias contar tu secretillo y así animarme a mi a perder algo, aunque como me digas que tu regimen es mucho trabajo lo llevo claro, jejejje. Me alegro mucho de que te encuentres muy bien y que sea el currito lo que te aparta de nosotrass. Besitos
Trosky gracias por acordarte de nosotras, aun con ese horario que no tiene precio, espero que trabajes poco y que te dure mucho el currito,
Que sepais que puck y yo ya estabamos pensando en abrir un post para nosotras solitas, de lo abandonadas que estabamos, jajajaja
MUCHOS BESOS PARA TODAS
Comment
-
De eso nada que os habeis creido, no contar conmigo, pero bueno una que no entra un dia y ya me apartan del cotarro de eso nada.
Secreto de las dietas, pasar muchisima hambre , no comistrear entre horas, H2O a mogollón, antes de las comidas dos vasos para que estes llena y no puedas con todo, menos cantidades, hambre, mas hambre, ensaladitas con algo a la plancha, noche fruta, yogur desnatado o minimini ensalada de tomate con sal y SOBRE TODO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEE
Ayssssssssss que vida mas jodiaaaaaaaa,
Comment
Comment