VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pero bueno con que esas teneis, eh? la habeis estado liando parda? jajajja y yo voy y me lo pierdo desde luego no tengo perdon.

No teneis pensado contarme nada del cafetito o k? que estoy que me muero de la curiosida? Que tal estabais todas? lo pasasteis bien? contad, contad, contad.......

Comment

Lole lo pasamos muy bien. Primero tomamos un cafetito y luego fue la charla. La verdad es que nos sabió a poco. Fueron mas de 2 horas pero nos quedamos con ganas de más. Fueron bastantes más maridos que a la anterior. Hicieron una exposición del laboratorío parecida a la anterior y luego muchas preguntas.

Y después nos fuimos de cenita a una terracita. Y Francis quería que nos fueramos a su casa a tomar una copa, pero la verdad es que nos comportamos y nos volvimos prontito a casa con nuestros maridines. ¿Tú que tal estás? Espero que mejor.

Trosky que tal el curro?

Besos

Comment

Me alegro que lo pasarais genial, yo ando dolorida me vino la regla el sábado y ayer y hoy ando con bastantes dolores pero bueno ya se pasaran.

Desde luego no valeis para una fiesta eh?? dejasteis a Falcan con ganas de más pobrecita, hay que valer para todo para sufrir y para fiestear, jajajaja. Vamos que lo de Fabrik habrá que olvidarlo no? jajajajaja

Comment

Lole yo creo que por eso Falcant ha puesto la próxima en sábado, para que no haya excusas!

Comment

jajajaja Falcant presionando al personal para que cumpla con la fiestuki!!!

Comment

Hola chicas, lole solo tu me comprendes una rajasssssssss, que a las 11.30 dormidas que estaban.

Vamos un desastre, jejeje.

Yo estoy hecha polvo con la regla, no es q tenga mucha cantidad pero estoy con un bajón enorme y me duele todo.

Comment

Falcant no me extraña, después de lo que se ha hecho esperar, ahora tiene que venir en su mayor explendor (aunque no sea en cantidad)

Comment

Desde luego a estas niñas vamos a tener que ir poniendolas en su sitio, no puede ser que a las 11:30 te dejaran ya tirada

Yo estoy igual con la regla y con unos dolores fortisimos, que empezaron ayer, al riñon y al ovario derecho hoy en la eco se lo he comentado a la doct. pero me ha dicho que todo estaba bien. Encima estoy manchando muchísimo y he tenido que ir a eco, me ha dado un poco de palo.

Comment

Si estas niñas no saben lo que es divertirse, parecen abuelas ya.

Yo la verdad es q no mancho apenas, pero da igual la guerra es la misma.

Bueno y tu planing como es? para cuando?

Comment

Pues de momento tengo que empezar hoy con Yasmin uiuiuiuuuuuuuuuiiii hasta el 14 y el 17 vuelvo a eco con Rabadan y nada más de momento, que me van a aumentar la medicación (Puregon) y controlandome ya que al tener ovarios poliquisticos la respuesta es muy irregular y me lo tienen que tener muy controladito para que ni me desmadre ni me quede corta, a ver que tal sale esta vez.

Comment

Pues estupendo va a salir

Comment

Si ya verás como todo va a salir fenomenal

Comment

hooooolaaaaaa aki estoy descontrola con el sueño ayer me tire durmiendo casi todo el dia hoy ya soy mas persona bueno sera cuestion de acostumbrarse por lo demas en el curro bien de alumna buena jejejejej.

lole k bien k ya hayas empezado otra vez veras como esta vez va fenomenal ¿tus enfermos k tal van?

puck incitando a nuestra cabra loca ya veo k habeis puesto fecha y todo ese dia creo k trabajo de tarde ainnnnnn cachissss
                            si fuese iria con niño. vale?

ya veo k varias andais doloridas con la wwarry,con el tiewmpo k a tardado no me estraña k asi sea ay k levantar el animo aunque estemos joi.........as

soul te uno a mi gran lista de gente k cumple ese dia me faltan dedos y alguien seguro k se me olvida felicitar

besotes y grandes achuchones para las k anden desanimadillas el dia de hoy ,mañana seran abrazos de oso

Comment

si con niños incluidos

Comment

trosky cuanto tiempo!!!!!!!! ya los abuelos están bastante mejor, gracias por preguntar, ya estan en casita recuperándose.

espero que en tu trabajo te vaya todo bien, que envidia me das yo es que estoy en casa, sólo llevo dos dias y ya estoy, como dirian en mi tierra, jartita, jajaja
                                muchos besos guapa y no trabajes mucho que no entras a vernos..

Soul y kakel donde andais no nos contais nada o k?

Comment

Working...
                                X