Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Repite tambien conmigo, no puede ser....
Jajajajajajaja
falcant fijate las horas que son y me estoy desternillando de risa con lo cansada que estoy hoy desde las 7 horas en el hospi con mimadre que le tocaba pero vamos te han abducido ,hecho efecto mis jeringuillas o me pierdo ¡QUE INMORALIDADDDDD!
lole como me siento identificada contigo y esa noche en carrretera y sin ninguna gasolinera y el piloto piiiiiiii, ¡ole,en amarillo! pendioente del contakulometros a ver si llego..
estuvo fenomenal animo a las que no pudisteis kedaros,las horas pasaron en un vuelo.
bueno ya no se lo que escrbo se me cierran las ventanitas hasta mañana
soul,carmen,yeca,puck,kakel besos para todas
Comment
-
Bueno chicas , ya sabeis la proxima en mi casa , cabemos todas así quien se quede dormida la tapamos en un sofa ( soul ve diciendo a tu maridin que no duermes en casa ).
Si trosky me han abducido, ahora los veo de forma diferentes son amigos chicas verdes pero amigos, no nos quieren hacer daño, todas esas cosas que nos hacen es por nuestro bien....creedme lo se de buena tinta.
me ha encantado lo del contakulometros desde hoy está incorporado en mi vocabulario.
Hablando de gasolina, ayer me quede yo tambien en la reserva y os tengo que decir que yo jamas hecho gasolina ,bueno gasoil ,en el coche siempre lo hace mi costi ( son sus dominios , los coches), bueno pues llego a una gasolinera y como una paleta me voy a la tiendecita y le pregunto que por donde se hecha, que no se como abrir la puertecita y mucho menos que tengo que hacer con la manguera ( chicas debe ser que como la otra no la uso tampoco hace un tiempecito ME SE HA OLVIDAO ), me miraban como dicendo esta es imbecil.
PUES SI CHICAS EXISTE UNA PUERTECITA PEQUEÑITA QUE SE ABRE CON UNA PALANQUITA DENTRO DEL COCHE, después la abres y hay un tapon , se quita y por ahí se mete la manguera.
DE VERDAD QUE COMPLICACION TAN GRANDE, PODIAN HACERLO MAS SENCILLO.
Buenos dias chicas
Comment
-
Bueno dias, falcant, como va nuestra monologuista preferida??? veo que un poco aburridilla, no???
para cuando te dan los resultados, guapa?? he puesto algunos enlaces que te pueden interesar en abortos de repeticion, es sobre abortos, esta interesante...
bueno, guapa, voy a seguir marujeando, estoy hasta los mismisimos de la casa, todos los dias igual!!!! y anda que no tengo cosas que hacer, pero no me apetece naaaaadaa
pasar buen diaaa
Comment
-
Estas hecha una cabra loca.
Oye que yo no tengo problemas con mi maridin que ha tenido un adiestramiento efectivo jejejejejeje.
Por mi parte no hay problema, que tengo el pijama de ositos ya comprado, pero sabeis que desde las 11 de la noche ya no contais con mi presencia mental sino con la corporal que es amplia y suficiente.
Una mantita, unos mimos y ni un ruido os doy. Eso si, por la mañana a las 7 ya estoy dando por el culo, asi que no os durmais muy tarde ehhhhhhhhhhhhhh.
Falcant si te toca por favor acuerdate que ando pegada de pasta y ahora con la perra tendré que empeñar mi culo porque cuidado lo que llevo.
Besitos guapas
Comment
-
Hola chicas,
Falcant lo de no puede ser es que te vuelvan loca, jeje
¿Que pruebas te han hecho? a mi me han hecho un montón
Me ha encantado lo de la gasolina. De todas maneras la quedada debe tener efecto porque esa noche se os encendío el piloto a 3 y ayer a Falcant....
Soul cariño estas mejor? espero que si. Un beso muy gordo
Trosky ¿Que tal tu madre?
Besos para todas
Comment
Comment