Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Bueno no se si alguna hay por ahí o ya estais en la cafe, decirte, me parece que carmen , que vives en getafe que yo te acercco que paso por ahí.
Kakel que alegria me acabas de dar sabes ddonde vivo????? en Serranillos del Valle, que te parece???????? yo es que a lo mejor me quedo a la cena, sino nos podriamos haber ido juntas
Pero bueno ya sabes que si me necesitas estoy aqui cerquita
-
Pues eso unas descastadas todas, querian que fueramos a un sitio que se llama la fabrik, de verdad unos pendones, yo en algunos momentos tuve que taparme mis oidos castos.
Quien no fuera habeis hecho bien de verdad que inmoralidadddddddddddddd
Comment
-
Soul se desmadró con no se que del tiramisú, de verdad que fue una agonia.
Kakel que si tenia 18 años, yayaya en cada pierna nos queria engañar.
Trosky , bueno para que hablar hablaba de unas jeringuillas, me desconecté del tema.
Carmen llevaba un tubito para darse chutes directamente ( palabras de ellas claro, por que yo de esas cosas no se ).
Yeca a la chita callando nos dice que le recoge su marido, pues no ,era un acompañante , si de esos,...me entendeis verdad?
Perdonar la tia y la sobrina las peores, trajo a su sobri para llevarnos por el mal camino, quiere dedicarse a ser criminal.
Os podeis imaginar, pobre de mi entre tanta lobaaaaaaa.
Ayss
Comment
-
JAJAJAJAJJ, me parto falcant, pero no os librais de nosotras la proxima eh??? y acabamos en un after para q la inmoralidad la dejes en el cafecito de antes..
soul asi q tiramisu eh???, vaya vaya luego me decis a mi con los donuts y palmeras, veo q no soy la unica golosa
y a las demas...pobre falcant,,, no os da verguenza??.....asustadita q llego a casa,,pobre
Comment
-
falcant, eres una cachonda mental!!!!!, la verdad es que engaña en el foro, parece otra cosa, pero en persona.....ufff es una santaaaa acabó escandalizada, pobrecita miaaa!!!!jajajaj
Lo pasamos muy bien, a ver si vosotras, kakel y puck, venis tambien, en otra kedada, a la cena!!!!
Ahh un beso para trident, que tambien se paso a tomar algo en aravaca!!!
Comment
-
Chicas reiros un poco:
Bueno yo estoy felizmente casada con un hijo como sabéis la gran mayoría, y tengo el mejor marido del mundo, lo siento por las demás ,pero solo había uno en el mercado, jeje.
Ya veis queremos tener mas hijos y afortunadamente la SS ( es una sociedad secreta pero no se de que va, solo se que hay una línea en mi nomina y todos los meses me quita un montón de euros, a mi me da que es una sociedad sobre la que es mejor no hablar) y la nuestra comunidad nos deja tener aventuras extramatrimoniales para esto.
Total que voy al mejor centro con el mejor espécimen para esto.
- JOLINES , hola- me dice- que tal? cuanto tiempo ?y zas dale con meterme mano, con meterme ( introducirme que es mas fino )palitroques donde sabéis, aunque claro, yo pienso que con eso no me voy a quedar embarazada y mi marido y yo le decimos que tiene que pasar a la acción , le insinuamos como puede ser a ver si es que anda despistadillo -donde salgan cosas que se queden dentro, ¿ se habrá enterado ?. A todo esto mi marido encantado, ¡¡¡¡¡ chicas yo alucinaba ¡!!!!!!.
Bien seguimos, algo extrañísimo no me hace falta nada mas que pinchar y darme cosas que me marean, que poco romántico, en vez de mimarme venga a ponerme banderillas como a un toro( bueno en este caso vaca, jeje).
Por fin llegamos a la acción según el espécimen, pero en vez de en un hotel fantástico divino de la muerte , me lleva a una habitación con una cama que parece un potro de tortura, siiiiiiiiiiii chicas me van a torturar¡¡¡¡¡, no quiero,¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro que alguien me ayude ¡!!!!!!!!!, pero como en el síndrome de Estocolmo me convence ( a todo esto mi marido esperando en otra habitación , y como se aburría pues nada un poco de alegría con su amiguita la que tienen todos y después un tetris, jobarrrrrrrrr no sabe lo que me pasa ). Yo sigo en el potro, y de pronto veo como empieza a meter la cabeza en donde sabéis, pero no es mi espécimen ¡¡¡¡¡ Dios es una mujer, a mi no me gusta con mujeres !!!!!!socorro ¡¡¡¡¡ nadie me hace caso y de pronto sin esperarlo sale alguien cubierta la boca y todo de verde y me amenaza con un tubo largísimo, yo ya estaba paranoica y me quería ir, ¿sabéis lo que quería hacer? metérmelo hasta la garganta, me va a matar.....no me dejan moverme y ala PA DENTRO, la verdad es que no me han hecho daño. PERO INSISTO NO ME GUSTA CON MUJERES
Salimos de la habitación de las torturas y claro la decepción mía es de órdago, yo creía que era algo tradicional, maravilloso, fantástico, romántico PUES NOOOOOOO, no serán de otro mundo? yo creo que estos no tienen ni idea como se queda una mujer embarazada en la Tierra, pero no me ha gustado su método. No me dejan moverme ….
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero como me va a dejar preña mi especimen si solo lo hemos hecho 7 veces en casi 3 años y encima me manda !!!!!!!!!!sustitutos.
Comment
Comment