Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Kakel tranquila, dile que la que conduces eres tú y que estás conforme, y que el coche estás segura que no se va a quejar.
De todas maneras yo creo que se ponen un poco paranoicos cuando les decimos que nos vamos a juntar y buscan cualquier excusa. Tranquila que ya queda poco y esta tarde nos vamos a reir un ratito.
Antes no estaba en el ordenador, es que si no me vicio y no estudio, así que lo dejo conectado y de vez en cuando hago una visita al salón.
besitos
-
holaaa, ya he venido de la pelu, de quitarme unos años de encima, porque con las canas que tenia!!!! pero vamos que mucho no me han podido restaurar, se ha hecho lo que se ha podido,jaja
Y bueno...lo de la cena..me apetece un monton..yo creo que si me quedare, pero se lo dire a ultima hora, pa que le pille desprevenido (aunque el me ha dicho q iba a quedar con un amigo...), luego, me tocara que este de morros el sabado un rato y reprochandomelo, pero creo que me voy a arriesgar!!y eso que me dice que salga, estos hombres no saben ni lo que quieren.
A mi la wary, no me ha bajado, tengo dolores de regla de vez en cuando,a ver si no tarda mucho, porque me tiene los niveles de azucar alteradisimos, de 250!!!a ver si baja y se normaliza todo, sobre todo esto.
besos a todas!!!
Comment
-
Madre mia kakel que paliza al final, pero ya sabes que no esperes que entiendan que a ti te parece tener un ratito para ti y que ese ratito lo tenias programado con nosotras.
POr mi parte me he vuelto egoista en mi ratito y comparto muchas cosas con mi pareja y con mi familia pero que no me toquen mi momento de paz.
Tranquilas las que no podais con lo de la cena que como dicen en mi tierra, hay mas dias que longanizas y vienen meses de calorcito y terracitas.
Amos que no nos van a quitar las ganas de buscar mas huecos.
Besines
Comment
-
Falcant, si ya estoy mas que animada, si hasta me quedo a la cena.
Chicas yo estoy super contenta con poder reunirnos, tanto para relajarnos, sacar afuera nuestras angustias, compartir experiencias, en fin, de un todo, como saben nosotros con mi marido estamos solos por este bello pais, el lo lleva bien, pq se la pasa en el trabajo, a mi me ha sido un poco más dificil, no tengo amigos por aca, creo que es por mi caracter, soy demaciado callada y muy timida, pero chichas, aunque venga de muy cerca, soy buena persona y muy buena amiga, si no preguntenlo a mis amigas de Chile, me gustaria que me acogieran como sus amigas, gracias.
Besitos y ya falta poco
Comment
-
Ays yeca, ke ando yo de lagrima facil y me cuesta mantener el tipo.
Ya viste en la kedada como somos, y no solo sacamos lo bueno sino que tambien compartimos nuestras miserias. Tenemos la facilidad de aceptarnos tal cual somos incluso con los pequeños detalles de nuestro caracter como en tu caso es la timidez o en el mio que soy un terremoto loco porque nos une algo más que nuestro carácter.
No es que te acojamos como amiga, es que todas nosotras compartimos todo incluso tu desde el primer dia que nos conocimos y nos unimos como una piña en el momento en el que una de nosotras necesita ayuda.
No te digo nada mas
Besos
Comment
-
Pues anda al final me parece q voy a llegar la primera por listillaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bien ha surgido el cumple de un niño y lo dejo a las 5 en Colmenarejo y su papi, mi costi lo recoge, jejeje que no te voy a dejar hablar que no
Comment
Comment