Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Yo ya te confirmo que me quedo a cenar sin problema y las que he quedado en acercaros a algun sitio os dejo igualmente en el lugar prometido antes o despues de cenar.
Me da a mi que se nos ve el plumero falcant que somos un poco pendones.
-
jajajajaj, soul y lo soy de verdad, me muero de la verguenza, ya lo vereis,,,,pero me encanta salir por ahi, sera q no lo hago muy habitualmente y cuando me dicen de hacerlo me apunto la primera, y lo de abuela no lo diras por ti no???si eres un pinpollina!!
puck, guapa aunq a la cena no puedas (q yo tampoco se si ire) por lo menos el ratiro q estemos tomando el cafelito te sentara bien y nos reiremos mucho
Comment
-
Haber que como ya habeis ido, dais por sentado que sabemos ir las nuevas,, jajaja, haber yo no he ido nada mas que una vez al IVI y en coche asi es que no se donde está la parada de tren ni la farmacia ni la cafetería, ;( haber si dais mas datos...jjejejeje que nos vamos a perder por ahí y no vamos a ser capaz de llegar,
Venga nos vemos si es que llegamos, jajaja
Comment
Comment