Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Falta un montón de gente por aparecer, debemos tenerlo arriba por todas las que quedaron y para que confirmen en estos días
Lo de Aravaca es solamente por las que estan a las afueras o vienen desde otros sitios que se ubican mejor.
Falcant nos verá más tarde, y si va hasta colón se le va una hora, pero hasta aravaca tarda 15 minutillos
Nuria29
dakota13
yeca
lole (si el tiempo acompaña)
trosky
falcant
Confirmad chicas si al final nos vemos y vuestra preferencia a ver si entre unas y otras nos apañamos.
Besos
Comment
-
Bueno chicas, por fin he decidido ir con vosotras, lo de las tortitas es que me atrae mucho jejejeje.
Bien yo iria en mi coche y vivo al sur de Madrid comunidad, si puedo subirme a alguien no me importaria pasarme por algun sitio y subirnos juntas.
La cafe me da igual, lo que pasa que un viernes centro madrid, va a ser un poco caotico, pero me da igual lo que decida la mayoria estara bien.
Comment
-
mmmmmmmmm, creo que nos podríamos apañar y conseguir dar con los gustos de todas.
Si que es cierto que un viernes tarde nos podemos morir y hay gente que le viene malamente llegar hasta el centro.
Yo no tengo problema en ayudar a compis y acercarlas a sus zonas de referencia. Vivo en Carabanchel y mi marido sale de trabajar a las 11 así que puedo petardear todo lo que me de la gana.
Se que me podeis mandar a la mierda pero os lo propongo de nuevo.
Por aunar esfuerzos, nos apañamos entre nosotras y quedamos en la cafeteria de la otra vez enfrente de la estación de Aravaca junto al IVI y así podemos ir mas?
Besitos
Comment
-
Por mi vale, de hecho, yo creo queme voy a quedar a dormir el jueves en el ivi, y asi, pues hago tiempo para el viernes!!!yo me apunto a Aravaca, le voy a coger un asquito al pueblo que pa que, pero todo sea por la familia,ea!!!
Comment
-
Hola a todas,
Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por cumplir el sueño de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestación y a lo largo de esos 9 meses ella irá contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompañarán las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a través de la reproducción asistida, la adopción, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su último tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. También buscamos donantes de óvulos y de semen, etc...
Si están interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Verónica o Begoña o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es
Muchas gracias
Un abrazo y feliz maternidad
Comment
Comment