Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
hola chicas, yo no es por llevar la contraria, pero a mi me pilla un poquito lejos, y con mala combinacion.....
He estado mirando y me he acordado de otra cafeteria, que hay frente a las torres de colon, es acristalada, creo que se llama Riofrio o algo asi, esta en la calle genova, por alli, hay renfe, autobuses, metro, etc.... a mi personalmente, me viene bastante bien, porque Getafe esta un poco lejos..., pero vamos, es solo una sugerencia, me amoldare a lo que le venga bien a la mayoria de las compis...
Ahh lo de la hora, a las 18:00 me parece bien, tambien.
besitos.
Comment
-
BUeno niñas, secundamos la propuesta de las torres de Colón?
Cafeteria acristalada y parking para las que llevan coche?
Yo me he cogido dia de descanso así que iré a comer con mi marido a callao y luego tiro para Colón en bus.
Venga chicas que nos quedan 4 días.
Besitos
Comment
-
Bueno pues para cuando entreis por la mañana, damos dos opciones que nos ayuden a todas las de coche y os vais apuntando
Cafeteria estación Aravaca
Cafeteria torres de Colón
Apuntaros porfi que vayamos organizándonos.
No os preocupeis las que despues teneis que ir a alguna estación que yo sabeis que os puedo dar un empujón.
Carmen yo no tengo problema en llevarte a plaza eliptica si lo necesitas, y Trosky tampoco tengo problema en acercarte a Moncloa. Así tambien se lo ponemos mas facil a Trident y Falcant.
Besos
Comment
Comment