Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
ay kakel, hermosa miaaa, por dios, esta soul en los lios que nos mete si es que...
a ver, a ver...en la hora, yo opino que es un poquito tarde, porque ya sabeis que cuando nos enrollamos...la penultima vez llegue a mi casa casi a las diez, y menos mal que nuestra querida soul(que a la pobre la tengo de conductora), me llevo hasta la plaza eliptica (es que yo vivo en Getafe!!), que sino, todavia estaba en el camino! Podríais las que trabajais quedar, por ejemplo, a las 6 de la tarde???????
Yo creo que mejor por el centro, que esta bien comunicado, pero habria que buscar, eso , un sitio que fuera grande para que estemos todas bien comodas.... (porque somos mas o menos once o doce personas..)
soul
kakel (organizadora del evento)
carmenggm (organizadora del evento)
Nuria29
dakota13
yeca
puck08
lole (si el tiempo acompaña)
trosky
falcant
trident(y su costi, si se atreve el pobrecillo a venir..)
Comment
-
carmen a mi la hora me da un poco igual, yo salgo a las 3 los viernes asi q si es a las 6 genial, o antes o despues, no tengo problema pero si es verdad q si tenemos en cuenta q hablamos y hablamos y no nos damos cuenta y nos dan las doce, y se junta la merienda con la cena
ir opinando por fi
Comment
-
Hola chicas, entro solo para decir que me hubiera gustado ir, pero otra vez no puedo... Tengo un curso un viernes al mes y justo me coincide este... Qué pena! Pero a la próxima, allí estaré!
Os mando un beso a todas, que alguna se tome una tortita de mi parte!!
Comment
-
Hola chicas, pues otro día sí me apunto.
Yo sigo manchando, pero hoy he ido urgencias (a otra clínica, ya no sé donde ir para que me haga una eco...) y por fin le han visto el latido!, este chiquitín sigue aquí conmigo, el martes tengo cita en IVI y a ver qué me dicen del manchado y a ver como sigue la cosa.
Muchas gracias por preocuparos, esto es un sinvivir, no me puedo relajar porque cada día tengo un miedo horrible a que algo salga mal, yo creo que directmente los médicos no me daban esperanzas por mi historial, pero yo me estoy empeñando en que ha de salir bien...
Como me gustaría ir a la cita. Bueno, un beso muy grande.
Comment
Comment