VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por vuestros ánimos, pero ahora no se si voy a poder ir depende de la hora y el sitio, ya que me toca ir a currar a Toledo a partir del jueves, asi es que segun se vaya acercando la fecha ya os comentaré algo.

De todas formas esto esta paradillo, que tal si hacemos una lista para la quedada y que se vea quien va y quien no????

LISTA PARA QUEDADA:

Comment

LISTA PARA QUEDADA:

soul
      kakel (organizadora del evento)
      carmenggm (organizadora del evento)
      Nuria29
      dakota13
      yeca
      puck08
      lole (si el tiempo acompaña)

Ale la que quiera que corte y pegue

Besos

Comment

Hola chicas, si me lo permitis yo también quiero ir a la quedada y conocer a las luchadoras como yo.
        Donde va a ser y a que hora, se puede ir con pareja?
        un beso

Comment

jjajajaj, estoy pensando, estoy pensando, no creais eh??? cachis, que me estais liando,ahhhh

Mirare alguna cafeteria, por el centro de madrid, no??? que sea grande pa que podamos entrar todidas y un poco intima..jo, y que tengan tortitas, ..ummmm pues me vais a tener que dar ideas,e h???

trident, apuntate, claro que si
          Eso no lo sabemos todavía, en ello estamos...y claro que se puede ir (si las dejas no tienen nada que objetar, que seguro que no), pero que el pobre vaya preparado, porque hablamos que no veais, para que no se asuste!!!
          besitos.

Comment

Carmen no se si será de ayuda ni tan siquiera si hay, pero que tal en la cafe del corte inglés de sol, si la tiene claro, jejejeje, que ni tan siquiera estoy segura de que exista.

Comment

es una ayuda, lole, claro que si, y sobre si la hay, creo que si, en la ultima planta, me parece, si no la han quitado ya...
              venga, chicas, ayudadme un poquitoooooo,jejejeej

Comment

bueno a ver que os parece, sigo aportando ideas, en la plaza del Reina Sofía hay varias terrazitas, y un brillante con terraza tambien, si ya se que viendo el día que hace hoy no es para pensar en terrazas, pero bueno si sale el solecito .

Tambien en una de las calles que dan a esta plaza, Santa Isabel, hay varios bares en los que hay espacio. Pero no se si es esta la zona por la que quereis quedar.

Comment

Hola trident:

Bienvenida al equipo. Por supuesto que puedes venir con pareja. El único pero es que si es de sexo masculino posiblemente se aburra un montón porque los temas que salen no son muy amenos para ellos.
                  Por mi parte todo un placer que se vayan incorporando las parejas, aunque al mio lo tendríamos que llevar atado y con mordaza jejejeje.

Besos

Comment

Hola,

Soul yo creo que al mio ni atado lo podría llevar.

Carmen tenemos que pensar si va a llover, si llueve no podemos ir a una terraza.

De todas maneras lo de la plaza de Sta Ana está bien, y si llueve entramos dentro.

besos

Comment

me acabo de enterar y por supuesto que me apunto a ese gran dia a no ser que por asuntos familiares no pueda ahi voy y apunto tb a falcant que he leido en otro post que se apuntaba

soul
                      kakel (organizadora del evento)
                      carmenggm (organizadora del evento)
                      Nuria29
                      dakota13
                      yeca
                      puck08
                      lole (si el tiempo acompaña)
                      trosky
                      falcant

venga animaros un beso para todas

Comment

Gracais trosky

Comment

bueno bueno, veo q se va animando la cosa, ya pensaba q me iba a quedar con el post al descubierto, jejejej

carmen...q te parece q soul nos ha puesto de organizadoras del evento, jejejej, parece q vmos a dar alguna charla o algo asi..yo no esq me quiera escaquear de organizadora pero solo se me da bien organizar en mi casa y bueno alguna vez con dificultad, pero colaborare muy gustosa con vosotras, jejejeje

a ver si realmente quereis tomar tortitas quizas el sitio mas facil para comerlas sea un vips, en callao hay uno, viendo q estais tanteando centro, y si no puessssssss, dejarme q pienso y ya os dire algo,,,

yo personalmente esta vez voy sola, no pq el no quiera venir q si se lo digo se apunta pero prefiero conoceros yo primer,,pero molaria q hicieramos una con parejas no??? os imaginais..pobres..se acabarian durmiendo o pidiendonos cita en el manicomio,,,alucinarian viendo tanta hormona junta,,jajajajaj

Comment

Jolin kakel si es que tu lo abriste y eres encargada y carmen de rebote por estar nerviosa.

Yo soy muy organizadora pero en este caso tengo la responsabilidad de pagar si soy positiva y ya es mucha responsabilidad mujer.

¿donde habeis encontrado a esos hombres tan colaboradores?

El mio es muy bueno pero si para llevarlo a la psicologa casi nos matamos, imaginaros comentarle un evento femenino por naturaleza.

A mi por el centro me da igual, pero que sea un sitio tranquilito porque si hay musica alta o jaleo vamos a estar incómodas.

Ah¡¡¡¡ y agradeceria en el alma que fuese a media tarde para adelantar faena que ando con la auditoria de calidad detras de las orejas.

Besos

Comment

carmen porfa....... q mira q marron mas grande nos han metido...ayuda.....
                              yo tb pienso q mejor un sitio tranquilito para poder charlar, ademas q con todas las q somos a lo mejor deberiamos alquilar un local para nosostras solas

digo una hora para q no digais q no colaboro, os parece bien sobre las 19.00?????se admiten sugerencias...

ummmmm sigo pensando sitio eh????

Comment

A mi me da igual lo de las tortitas, no se al resto, yo es por pinchar.....Soul ni tu ni Carmen os vais a escapar!!!!!

Lo del vips no me parece mala idea, es un sitio tranquilo y sin humo, por mi me va bien. Y si hace buen día podemos ir a las terracitas que dice Carmen (al no ser que alguna tenga antojo de tortitas jeje)

Soul opino lo mismo que tú, no se dónde se han sacado a esos chicos tan colaboradores, si se lo propongo al mío le da un síncope. Pero que conste que me alegro que los tengais.

Besos

Comment

Working...
                                X