ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

    trosky, muchas gracias que te iba a contestar en el mensaje anterior pero me he olvidado.
    Aquí estamos en la betaespera, yo la llevo bien, siempre la he llevado bien, ahora el dia de la beta me pongo histérica, no controlo mis nervios, mira se me acelera el pulso solo de pensarlo............lo paso realmente mal.

    Bueno he ido al médico de cabecera para recoger el parte de confirmación y he estado hablando con la doctora, es muy maja y me ha dado una tranquilidad. Le he contado todo lo que he hecho y me ha dicho que en casita estoy muy bien....

    Muchas gracias por tenerme en cuenta, lo cierto es que intento no entrar mucho estos dias, pues cuanta más información tienes más te preocupas, así que entro por las mañanas para ver como estais todas y luego a salir por ahí y pasear tranquilamente.

    Bueno un beso enorme para todas.

    Comment


      #47
      ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

      Hola carmenqqm, como va esa betaespera??? y los síntomas????
      La verdad es que así como pasan los dias una se pone más nerviosa, no sé porque pero todo gira entorno a esto. Mira que lo intento pero quince dias son mucho tiempo, dan para pensar mucho. Además yo por la semana paso todo el dia sola y eso es peor, aunque ahora llegará el fin de semana y aprobecharé para pasar todo el dia fuera de casa.
      Yo no tengo muchos síntomas, bueno los pechos un poco hinchados y algún que otro pinchazo en los ovarios, pero muy esporádicos, no son síntomas en si, más bien son síntomas de la medicación, por eso no les doy mucha importancia.
      Bueno espero que estés bien y lo lleves de la mejor manera, sé que es duro, pero piensa que si para la semana lo confirmamos todo esto quedará atrás.

      Te deseo lo mejor y espero ver tu positivo colgado muy pronto.
      Un besazo.

      Comment


        #48
        ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

        Hola alyan, como estas???pues yo estoy nerviosa como tu, y como tu me paso el dia sola, observandome e intentado distraerma, claro, pero no es facil...
        yo tengo por las tardes dolores, como de regla, el pecho, lo tengo como siempre..pequeño,jajaaj, asi que no se...chica, habra que esperar...

        Ahhh pasase por ovo en ivi y transfer canceladas(creo que se llama asi),he encontrado enlaces del instituto marques muy interesantes, referentes a donaciones de ovulos.
        un besazo grande y yo tambien espero ver colgado tu positivo,

        Comment


          #49
          ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

          Hola carmen, no te he entendido muy bien lo del final, de que hablas de un post o de un apartado de la página ivi???
          De todos modos yo he estado en le institut marqués de Barcelona, por decir me he recorrido España. Allí llegué preguntando por donación de embriones, pero el trato no me gustó demasiado, por eso me quedé con la Ivi Valencia, el Dr. Pellicer si me convenció y su trato siempre ha sido muy bueno, en general de todo el equipo.
          Pues mira, tengo 32 años y ya tengo un largo recorrido, la verdad es que he estudiado todas las posibilidades que tenía, me he hecho varios ttos, tengo en marcha una adopción en China (que parece un desfile de cojos, de lo lentísima que va) pero siempre con cabeza (para mí por supesto, cada es cada uno).
          Nunca he dejado que esto me sobrepase, me duele, he influye en mi vida, por supuesto, pero he intentado acortarlo siempre. El Dr. Pellicer era partidario de hicisemos fiv con dgp, pero nosotros hemos decidido pasarnos a ovo porque no queremos hacernos más daño. Lo único que queremos es formar nuestra propia familia, sea como sea, del color que sea, nos dá igual.
          Bueno menudo rollo te acabo de soltar eh, son los nervios.

          Lo dicho, te mando un beso y que estamos en contacto.

          Comment

          Working...
          X