ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

    Carmenggma me alegro mucho!!! Ya no te queda nada, es normal que te sientas así pero no te preocupes porque ya verás como todo va a salir muy bien y cuando quedemos el día 24 seguro que te has hecho ya la beta y a Soul y a ti os toca pagar las tortitas!!

    Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.

    Un beso muy fuerte

    #2
    ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

    Gracias puck, gracias por tus animos, que haria yo sin vosotras...y ahora que lo dices, a soul le hacen su transferencia este miercoles!!!!!!vamos a ir juntitas en la betaespera, ay madreeee estoy de los nerviossss, y tu tienes la tuya un dia antes que yo, el 20, no???

    besos grandes.

    Comment


      #3
      ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

      Soul y tu vais a ir juntitas y nos vais a dar 2 alegrias a la vez.

      A mi el día 15 me tendría que bajar la regla y sino me bajara el 20 hacerme el test, pero vamos yo en este mes no tengo ninguna esperanza, tendrá que ser el siguiente o cuando empieze el tratamiento.

      Intenta estar lo más tranquila posible y ya verás como todo va a salir fenomenal.

      Muchos besos

      Comment


        #4
        ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

        por qué dices eso, mujer???, la esperanza nunca hay que perderla, yo lo he seguido intentando, aun haciendo ttos. es que soy asi de cabezona!! y fijate donde estamos ahora, asi que..no la pierdas.

        Comment


          #5
          ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

          Suerte!!!!! y a ver si tu donante te da una gran alegría, con ovocitos maduritos para que tengas embriones estupendos.

          Besos y ya nos irás contando.....

          Es emocionanteeeeeeeeeee, me recuerda mi tratamiento de ovo, cuando conseguí a mi pequeñaja...... me puse como un flan la verdad.... te entiendo perfectamente.

          Comment


            #6
            ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

            hola carmen, paisana, acabo de ver tu post, vaya sorpreson me has dado, si si si por fin llega tu día ya veras que bien va todo, es normal que hoy estes de los nervios y mas porque no pensabas que te iban a llamar tan pronto, ya te mandare un correo porque creo que me va a sobrar algo de medicacion, asi que si quieres te la doy y aprovechamos para conocernos, cuidate reina, y cuentanos cuando sepas los campeones que tienes
            un besazo

            Comment


              #7
              ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

              QUE COINCIDENCIA..................................

              Me llamaron a las 11h para decirme lo mismo, mañana punción de mí donante y el miercoles me llaman para decirme como fue todo, Carmen vamos a ir a la par, que bien.

              A mi me dijeron que el viernes tengo que estar en Valencia, que el miercoles me dirán la hora, es que yo soy gallega, pero mejor que sea en semana santa que así podemos hacerlo con tranquilidad.

              Yo no sé ni como me encuentro, estoy desconcertada, con miedo, esperemos que todo salga bien.
              Tu en que centro estas Carmen??

              Bueno vamos a mantener este post, para ver como va todo.

              Un besazo y ahí vamossssssssssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                #8
                ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

                Gracias Angela, la verdad, es que sabia que me iba a poner nerviosa, pero al esperarlo mas tarde, pues se ha juntado todo. Gracias por tus buenos deseos, y un besito para tu pequeña.

                Piedad, guapetona, como te encuentras??? luciendo barriguilla, he leido por ahi!!!gracias, por lo de la medicacion (ojala necesitara mucha!!!), yo tambien tengo ganas de conocerte, a ver si un dia podemos quedar, que vivimos en el mismo sitio!!!! Si, ya os contare todo lo que sepa.un beso grande y cuidate tu tambien.

                Hola alyan, pues si,, que concidencia,y la verdad es que estoy como tu, pero tendremos que relajarnos que sino....Yo estoy en ivi madrid. Lo de semana santa, pues si, la verdad que mejor, pero...al estar con los servicios minimos, no se..estoy paranoica, confiemos en los profesionales y tranquilicemonos, aunque no es facil.
                Mucha suerte para ti tambien, y cuentame como vas tu tambien, a ver si podemos poner nuestro positivo!!!!
                gracias a todas

                Comment


                  #9
                  ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

                  ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, pero que ilusiooooooooooooon.
                  Jolines casi lloro yo por ti no te preocupes, que debo tener la hormona haciendole compañia a la tuya.

                  Llora todo lo que quieras, que con lo que llevas a tu espalda no es para menos.

                  Ya me vas contando porque vamos juntitas a betaespera, a ver si damos buenas noticias.

                  Si lo conseguimos el 24 en la quedada nos toca pagar la ronda.

                  Besitos preciosa y vete contandonos

                  Comment


                    #10
                    ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

                    jajajaj soul, yo estoy segura de que la ronda la vas a pagar tu!!!no se... pero me da a mi que esta vez va a ser la buena, guapetona!!!
                    Ojala te acompañe, y pueda yo pagar algo tambien!!!
                    besos y "hablamos"!!! a ver si te puedo llamar. Mandale muchos besos a falcant.

                    Comment


                      #11
                      ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

                      Carmen y Alyan, chicas lo primero desearos mucha suerte, ojalá y que vuestras donantes os den un montón de ovocitos que fecunden estupendamente y nos deis pronto un alegrón al foro.

                      Y después, chicas, compartir con vosotras una preocupación que tengo: la semana pasada una amiga mía también en ivi de valencia por ovo le han conseguido sólo 3 embris. Me parece super extraño que una donante joven, se supone que fértil, que para eso se las selecciona, consiga un número de embris que mas bien se parece al de una baja respondedora. Este hecho, unido a esta "casualidad" vuestra ... (que Dios quiera que lo sea, solo eso una casualidad), me hace pensar que en el ivi podrían estar "compartiendo" las donantes entre varias chicas sin nuestro consetimiento. Igual es sólo que soy muy mal pensada pero los malos resultados de mi amiga, que por supuesto ha tenido que pagar el ciclo completo, están levantando mis suspicacias.

                      ¿que opináis? no sé si me borrarán este mensaje, espero que no, y espero, sobre todo, estar equivocada, pues en un mes me veré en vuestra situación.

                      Un beso, y repito, ojalá esté equivocada y tengáis un montón de embris buenos, para ahora y para congelar para "el hermanito".

                      Comment


                        #12
                        ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

                        Hola estrelliti....yo a veces, tambien lo pienso, y he intentado informarme bien de todo, pero nunca me han dicho que compartan donantes (ahora con la crisis, me inclino a pensar que tienen bastantes como para no compartir, pero es un pensamiento mio, nada mas...)

                        La compañera que ha escrito antes va a ivi valencia, yo estoy en ivi madrid, asi que con ella no podria ser....

                        Me comentaron hace un tiempo que solian obtener entre 6 y 10 ovocitos, pero no se... solo espero tener algo para congelar, nunca tuve nada con lo nuestro....mira, me conformo con que me pongan 2 y pueda congelar otros dos, fijete lo que te digo....
                        puede que lo hagan asi, que no estimulen mucho para sacar pocos, pero de buenisima calidad, no lo se..., prefiero no pensarlo...por lo menos, no ahora, bastante estresada estoy ya!!! pero entiendo tu preocupacion, yo la tengo tambien.

                        Espero que tengas mucha suerte, y que nos des buena noticias pronto, yo te ire contando las mias!!!
                        besos

                        Comment


                          #13
                          ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

                          Hola Estrelliti:

                          conseguir embris no es tan facil como conseguir ovulos. Se pueden conseguir 18 ovulos de una chica joven y conseguir 3 embris porque los demas no evolucionan o porque a pesar de la cantidad no todos habian madurado.
                          La verdad es que esto es algo que siempre ha pululado por los foros, pero yo tengo compañeras de ovo que han conseguido congelar bastantes mas de tres en algun caso aunque no en todos y otras que no conseguian nada porque querian llevarlos a blasto y no llegaban......
                          No se mujer no quiero pensar mal pero hay todo tipo de casos y se que hay mucho factor suerte en todo esto aunque parezca mentira.

                          Besos

                          Comment


                            #14
                            ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

                            Gracias chicas, eso necesitaba oir, pero es inevitable que le demos vueltas a todo.

                            Lo dicho, guapas, que muchísima suerte y que la mejor forma de acallar estos malos pensamientos es que mañana haya un montón de ovocitos para Carmen y Alyan.

                            Besos chicas, y perdonad si os he preocupado, no era mi intención.

                            Comment


                              #15
                              ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!

                              no te preocupes, no hay nada que perdonar, todas lo hemos pensado alguna vez...tranquila, y reitero lo dicho, te deseo mucha suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X