Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESTOY ATACADA!!!!LA PUNCION DE MI DONANTE ES MAÑANA!!!!
Collapse
X
-
Hola Carmen, como vas? me alegro que te hayan llamado y ya verás como hoy te dan muy buenas noticias.
A mí todavía no me han llamado, pero es que me dijeron que me llamarían el miercoles para darme toda la información (a ver que me dicen hoy).
Ayer tuve un dia malo, de esos que te hinchas a llorar, y mi maridín siempre ahí, es un campeón.....
He ido al médico a coger la baja, pues como sabeis tengo que viajar desde Galicia hasta Valencia, y era una médico nueva y la verdad es que se portó de maravilla.
Es que estaba muy preocupada, el sábado me tocaba trabajar y no podía cuadrar todo y encima quedar bien en el trabajo. Además el trabajo que tengo ahora es de coger pesos, y no sabía que hacer. Llegó mi maridín y disipó mis dudas, baja al canto y si te quedas preñi, dejas de trabajar.
Es que a mí eso de mentir me hace mucho daño, es que no sé, y aun por encima tengo una conciencia tan puñetera, que me corroe por dentro.
Pero bueno, algo hay que hacer que con el dinero que cuesta esto y lo mal que se pasa, no puede ser que se tire por la borda por un mísero trabajo (en mí caso, solo trabajo 16h a la semana).
Menudo rollo he chicas, de todos modos gracias por aguantarme.
Ya os iré contando, un besazo.
-
Hola chicas,
Carmen no te preocupes, estás en uno de los mejores centros de Europa, es cierto que deberían dar mas información, quéjate si crees que debes hacerlo, pero quédate tranquila porque estás en muy buenas manos, así que pronto estarás embarazada. Realmente sólo necesitas un buen embrión para ello, verdad?? Claro que dá mas tranquilidad saber que tienes 10! pero con uno es suficiente mi niña, piensa en eso.
Alyan no tengas cargo de conciencia, conozco muchos casos que por estar en tratamiento de fertilidad han sido despedidas, ¡¡y eso que tenían buena relación con sus jefes!!, así que no te sientas mal por haber pedido una baja, en cierta medida nos obligan a jugar así. No sé cómo será la empresa dónde tu trabajas, pero la mayoría no se lo pensarían dos veces antes de despedirte incluso sabiendo que hay un bebé casi en camino. Así que tranquila y..¡¡a por ese/os bebé/s!!
Mucha suerte a ambas y un beso
Comment
-
Hola chicas, no os he podido escribir antes...pero ya me han llamado, os cuento:
me han dicho que han obtenido 8 ovocitos maduros, habian mas, pero estaban inmaduros.
Y a dia 1 de la fecundacion, lo han hecho, han fecundado correctamente 5!!!!
Tengo la transferencia, el viernes sobre la una y media de la tarde!!
Les he comentado que por favor, me llamaran a casa un ratito antes, para decirme los que habian quedado, porque la otra vez, me lleve un gran disgusto, ya que me entere por la chica, que nos cobro el tto. y fui muy nerviosa y medio llorando a la transferencia, que asi me haria a la idea, y lo iria asimilando, y el biologo, muy amable y atento, por cierto, me ha dicho que se lo apuntaba, que me llamaria.
pero lo mejor chicas, es que el escaner de mi suegra ha salido limpio, despues de casi tres meses de kimio (aunque le quedan unas cuantas mas), le falta una prueba, pero parece que va muy bien la cosa, estoy muy contenta, pase lo que pase, con lo nuestro...
Muchas gracias por estar ahi, se que me he puesto muy pesada (mi marido esta...!!!hasta las narices de mi.), y vosotras me habeis escuchado, con lo burra que llego a ser, uffff, mil gracias, luego entro y leo mas despacio, un besote para todas.
carmen
Comment
-
carmen...has visto??....no te tienes q comer tanto la cabeza..es estupendo lo q han conseguido y el viernes seguro q estan los cinco, aunq no pongan todos claro....el viernes no sabre de ti pero te deseo mucha suerte con tus gordis...disfrutalos
ahhh y me alegro mucho tambien por lo de tu suegra, hoy es un gran dia para las dos....
besos
Comment
-
Hola chicas, me han llamado de ivi y sorpresa....................le han quitado 13 ovocitos maduros y han fecundado 11, os lo podeis creer??? estoy flipada, aunque se que hasta el viernes alguno se puede parar, pero bueno tenemos margen. La verdad es que me llevé tremendo alegrón, tenía miedo que no se consiguiera ninguno, o fueran pocos y ya veis.
La transfer la tengo en Valencia el viernes a las 11:30h, descansaré ese dia y el sábado regresaremos a casita, a incubar bien a nuestros angelitos.
Carmen me alegro un montón, ya ves 5 está genial, yo con uno bueno que se quede conmigo me conformo.
Por mucho que nos preocupemos, las cosas ocurren y ya está, estate tranquila que tus frigobebes te lo van a agradecer. EStoy segura que esta vez si nos va a salir bien.
Bueno voy a llamar a mi maridín que no sabe nada todavía.
Un besote para todas.
Comment
-
carmen acabo de leerlo que alegria que ya lo tienes ahi y que numero tan bueno veras uqe los que te pongan el viernes se quedaran contigo y nos daras una gran noticia y te kedaran hermanitos que darles,te deseo mucha suerte si tengo un ratito te llamo al movil.besos
alyan, te deseo la misma suerte para ti y trankila con tu conciencia es lo mejor que estas haciendo para esos bbebes.
puck que tal todo a ver si tengo un rato y entro y os leo mas despacio.besos
Comment
-
hola guapetonas, ya estoy aqui en el sofa, y reposando un poquito, aunque yo soy tan inquieta queno se si durare mucho!!!!
Os cuento: teniamos la transferencia, sobre la 1 y media, y teniamos como os he dicho 2 para transferir y otros dos para congelar; mi marido ha podido pasar conmigo, la dra. muy bien (creo que era argentina, pero no he entendido su apellido..), el embriologo con el que hable tambien estaba alli, muy amable con nosotros, las enfermeras....etc, todo fenomenal, menos en los economico... os cuento:
Yo me he hecho un tto. de ovodonacion, TODO DONADO, pero aun asi me han cobrado el procedimiento de ICSI, y todavia no sé por qué, bueno lo primero, me querian cobrar despues de haber dado 4000, otros 4000, cuando yo tenia aceptado un presupuesto del año pasado y confirmado por ellos dos veces, dada la medicacion por mi, etc. etc....y me han dicho: bueno, despues de la transferencia hablamos de dinero...y al bajar, nos dicen que tenemos que abonar entre otras cosas, el procedimiento ICSI, chicas, que yo sepa, con todo donado, no hace falta microinyectar el espermatozoide en un ovulo!!!y me dicen es que es para asegurar transferencia (he pensado, pues mal vamos, con tod donado!!!), vamos que lo he pagado, pero el lunes hablare con ellos mas detenidamente, porque no estoy nada conforme.
Podeis decirme, las que hayais hecho ovo con todo donado, si os han cobrado icsi????
Por lo demás, contenta con mis dos pequeñajos, que uno de ellos se queria quedar con el embriologo, y lo han vuelto a meter con mami!!
Gracias a todas, y a ver si me podeis decir algo.
muchos besitos!!!
Comment
-
Hola Carmen, en cuanto a las cifras que te han cobrado,no te puedo ayudar, pero yo también hice tto con todo donado, y a mí, en mis dos ovos, me las hicieron con icsi también. Fue en Ginefiv.
Así que no te extrañes, que es lo normal que lo hagan, aunque los ovocitos y el semen sean muy buenos. Tranquila por ese lado.
Respecto a las cantidades, ahí ya no sé lo que a tí te presupuestaron y lo que luego te cobraron, aunque creo que deberían habértelo dicho antes.
Te deseo la mayor suerte del mundo,y ya verás como está vez sí lo consigues.
Animo y suerte.
Comment
-
Gracias por la informacion y por los animos, me dejas un poco mas tranquila, aunque como tengo que hablar con ellos se lo preguntare (es que soy un pesada...)
trosky, gracias por tu mensaje, a ver si nos vemos pronto, vienes el 24??? que tal sigue tu madre???cuentame, eh?? espero poder ir acompañada ese dia!!!
besos para todas.
Comment
-
Ya estoy en Galicia con mis pequeñines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento el jueves salimos a media mañana para Valencia sin prisa y como si fuesen unas vacaciones, he disfrutado el viaje porque mi marido últimamente anda muy atareado y teníamos muchas conversaciones pendientes. Así que ha sido una maravilla.
LLegamos a Valencia por la tarde, nos fuimos de compras y luego a cenar algo.
Al dia siguiente teníamos vez a las 11:30 en el Ivi. Tenía muchas ganas de saber cuantos embriones nos quedaban de ese increible número de 11. Pues bien, habia 4 muy buenos, de los cuales me han puesto 2, y 5 más que están en observación.
Así que a dia de hoy tengo dos conmigo y dos congelados, y me han dicho en estos dos dias me llamarán para decirme como evolucionan.
Sobre la una del mediodia salimos para Galicia, con tranquilidad y sin prisa, hablando y hablando, además mi marido ha estado increible, el ya es increible, pero esta vez ha estado sobervio, ha estado tan cariñoso y atento. Es que nuestra vida (laboral) últimamente es muy agetreada y no tenemos tiempo para nada.
LLegamos casi de noche, cenamos y nos metimos en cama, he dormido como un tronco, la verdad es que estoy la mar de tranquila, no sé llevo tanto pasado que esta vez (que he esperado más de un año desde mi ultimo tto) me lo he tomado con otra perspectiva, no se como expresarlo.
Ahora a esperar la beta que la tengo el dia 23, pánico le tengo.
Carmen con respeto a la icsi, a mi no me la cobraron en Ivi Valencia. Yo allí en total paque 4000 al principio, y 3775 ayer. La chica de caja me especificó los pagos y no aparecian nada de icsi. No te preocupes, si ellos hacen icsi por algo será, de todos modos no dudes en decirselo, puede ser un fallo y no tienes porque pagarlo.
Bueno ahora a esperar, y que "Dios reparta suerte".
Un besazo.
Comment
-
enhorabuena, guapa, has tenido una super-donante!!!cuidate mucho y a ver si tenemos suerte!!!ya nos contaras del resto de tus pequeños.
Respecto a la icsi, si claro, lo preguntare el lunes mas tranquila, necesito que me den alguna explicacion, aunque me digan que es protocolo, pero en el consetimiento informado que nos dan, no pone en ningun momento, que haya que realizar esa tecnica, deberian especificarlo, en fin...
pues yo estoy bien, no tengo sintomas, sé que es pronto, pero bueno..,ayer dolor por los bajos, pero como habian toqueteado, pero hoy, bien, ayyy madre, la betaespera, lo que desespera...
besos a todas
Comment
-
hola carmen me alegro que todo vaya de maravilla no tienes porque tener sintomas no los busques y disfruta.
¿que pasa el 24? no me he enterado
mi madre va fenomenal dentro de lo k cabe,tiene las defensas mas altas de lo normal cosa que le esta favoreciendo mucho en los ttos.ya estamos pendientes de una resonancia y de la gine a ver para cueando la operacion.gracias por interesarte por ella.
alyan drisfruta de los pequeñines que llevas dentro y no tengas remordimientos sobre la baja,que cuando no queda mas remedio hay que cogerla y ya esta te lo digo por experiencia.
besos
Comment
-
hola trosky, guapetona, pues el 24 pasa que tenemos otra kedada, te apuntas, no??? espero que soul y yo te invitemos a unas peazo de tortitas que no veas!!
Me alegro mucho que me cuentes cosas buenas de tu madre, fijate que mi suegra tambien tiene las defensas altas, mas que nosotros que no tenemos nada!!!mandala muchos animos de mi parte, ya vereis como todo sale bien, y mantenme al tanto, eh??
Tu como sigues guapa???sigue contandonos...seguro que ya me has dicho algo, pero estoy mas despistada, somos tantas!!1
muchos besitos.
Comment
-
Hola carmen como estás, creo que he leido por ahí en algún post que no tienes síntomas, estáte tranquila y mantente positiva.
Yo tampoco tengo ningún síntoma, pero como bien dicen otras compañeras, siempre he tenido negativos y cada uno ha sido de formas distintas, en unos me bajaba la regla antes de la beta, en otros no me bajaba hasta que no dejaba la progesterona, en unos me hincharon los pechos como globos en otros no, y siempre han sido negativos. Así que no te agobies, porque eso de los síntomas lo único que hace es ponerte nerviosa y eso nunca es bueno.
Por cierto, desde el viernes no me habían llamado del ivi para contarme como estaban mis 5 pequeñines que tenia en observación, y he llamado yo hoy, me han dicho que han congelado 4, así que tengo 6 frigobebés.
A ti que te han dicho de lo de cobrarte la icsi? Espero te hayan dado una explicación.
Otra cosa, porque si nos hemos hecho la transfer el mismo dia tu tienes la beta el 21 y yo el 23??? podría hacermela yo antes?? no creo que lo haga pues le tengo pánico pero es una cosa que me chocó.
Bueno, te mando un besote enorme para que estés tranquilita y tus pequeñines estén bien agarraditos ya.
Un beso
Comment
Comment