SOS... Tuve la eco y no se vió el saquito... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS... Tuve la eco y no se vió el saquito...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mary, siento que estés pasando por ese mal trago.
    Yo creo que es posible que todavía sea pronto para ver el saco ya que con los resultados de la beta fueron tan bajos, puede ser de implantación tardía.

Otra posibilidad sea que es un ectópico. Así que si sientes dolores fuertes vete rápido a urgencias. Ya sabes lo peligroso que es.

Lo siento, pero no te queda otro remedio que esperar al martes. Intenta tranquilizarte. COnvéncete a tí misma que es sólo eso....
    Y te digo una cosa, la incertidumbre y el miedo nunca se irán.

DEspués del positivo viene el embarazo y aunque todo vaya bien siempre estamos llenas de temores. Y cuando nacen todavía peor. Eso es ser madre. Pero vale tanto la penaaaa.

Espero que todo vaya bien y que la beta suba mucho y que se vea el saquito.

Mary40 yo no he pasado por eso, pero entro para desearte toda la suerte del mundo.

Ya nos cuentas.

besitos

Comment

MARY MIRA QUE TE AVISE!!!!!!

TE HAS HEXO LA ECO MUY PRONTO HASTA 1500 NO SE VE NADA Y SE DOBLA CADA 48 H ASI Q EL OTRO DIA X ESO NO VISTE NADA++RECUERDA Q A MI M PASO++ Y EN LA SIGUIENTE ECO YA LO VI

TRANKILA!!!!CUANDO LA REPITES?BESOS

Comment

RDQ TIENES RAZON LOS TEMORES SIEMPRE VAN A ESTAR AHI, DIFERENTES MOTIVOS PERO NO NOS DEJAN EN PAZ.
        LO DICHO NOS HA TOCADO RECORRER EL CAMINO MAS LARGO, SOLO ESPERO LLEGAR CON UN FINAL FELIZ !!!

LARIYO GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!!!

CONSO LO SE ME LO ADVERTISTE, PERO LA VERDAD ES QUE COMO NO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO SOLO PIENSO QUE A LO MEJOR FUE UN BIOQUIMICO O ALGO ASI.
        DE CUANTO ESTABAS CUANDO TE HICIERON LA 2DA.ECO???

YO REPITO LA BETA EL MARTES Y LA ECO NO SE SI ESPERAR Y MEJOR VIAJAR PARA QUE ME LA HAGAN DONDE LLEVE EL TTO. PORQUE NO TENGO MUCHA CONFIANZA DONDE ME LA ACABAN DE HACER, DICEN QUE LO NORMAL PARA VER EL SAQUITO ES HASTA LA SEMANA 8 ????

BESOSSSS

Comment

mary a mi me lo vieron en la semana 6 asiq trankila+besos

Comment

Mary, intenta pensar en positivo que para lo negativo ya tendremos tiempo de lamentarnos. Mira a lo mejor si que es pronto para ver el saquito, repite la beta cuanto antes haber que valor te da.

Suerte.

Comment

Ayssssssssssss Mary, qué difícil es todo cariñet.

Esperemos a mañana a ver qué hay.

No te digo que tranquila, es inevitable estar pensando en esto todo el tiempo, es normal, pero no te rindas aún.

Besos y un apapacho enorme!!1

Comment

Mary, yo pienso que es pronto para que se vea el saquito, porque aunque dobla estupendamente la beta, hasta que no llega a un mínimo de 1000 no se ve claramente en la eco.

Lo único que queda, por mucho que nos desespere, el esperar al martes, a ver qué dice la beta, ý ya supongo que con los resultados que dé, te harán la eco.

Muchísima suerteee!!!!

Comment

Mary un beso grande y tranquila, mirte la beta y es cierto qeu el saco se ve apartir de la 6ª semana. No te precipites!!
                  Besos

Comment

mary guapa, que ya veras como todo sale bien, seguro, mucha suerte para mañana, te mando muchos, muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE MI NIÑA!!!!

Comment

Working...
                    X