Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOS... Tuve la eco y no se vió el saquito...
Collapse
X
-
Mary, siento que estés pasando por ese mal trago.
Yo creo que es posible que todavía sea pronto para ver el saco ya que con los resultados de la beta fueron tan bajos, puede ser de implantación tardía.
Otra posibilidad sea que es un ectópico. Así que si sientes dolores fuertes vete rápido a urgencias. Ya sabes lo peligroso que es.
Lo siento, pero no te queda otro remedio que esperar al martes. Intenta tranquilizarte. COnvéncete a tí misma que es sólo eso....
Y te digo una cosa, la incertidumbre y el miedo nunca se irán.
DEspués del positivo viene el embarazo y aunque todo vaya bien siempre estamos llenas de temores. Y cuando nacen todavía peor. Eso es ser madre. Pero vale tanto la penaaaa.
Espero que todo vaya bien y que la beta suba mucho y que se vea el saquito.Etiquetas: Ninguna
-
RDQ TIENES RAZON LOS TEMORES SIEMPRE VAN A ESTAR AHI, DIFERENTES MOTIVOS PERO NO NOS DEJAN EN PAZ.
LO DICHO NOS HA TOCADO RECORRER EL CAMINO MAS LARGO, SOLO ESPERO LLEGAR CON UN FINAL FELIZ !!!
LARIYO GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!!!
CONSO LO SE ME LO ADVERTISTE, PERO LA VERDAD ES QUE COMO NO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO SOLO PIENSO QUE A LO MEJOR FUE UN BIOQUIMICO O ALGO ASI.
DE CUANTO ESTABAS CUANDO TE HICIERON LA 2DA.ECO???
YO REPITO LA BETA EL MARTES Y LA ECO NO SE SI ESPERAR Y MEJOR VIAJAR PARA QUE ME LA HAGAN DONDE LLEVE EL TTO. PORQUE NO TENGO MUCHA CONFIANZA DONDE ME LA ACABAN DE HACER, DICEN QUE LO NORMAL PARA VER EL SAQUITO ES HASTA LA SEMANA 8 ????
BESOSSSS
Comment
-
Mary, yo pienso que es pronto para que se vea el saquito, porque aunque dobla estupendamente la beta, hasta que no llega a un mínimo de 1000 no se ve claramente en la eco.
Lo único que queda, por mucho que nos desespere, el esperar al martes, a ver qué dice la beta, ý ya supongo que con los resultados que dé, te harán la eco.
Muchísima suerteee!!!!
Comment
Comment