SE A PARADO UNO DE MIS BEBES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

    Bueno evi, imagino que ya estaras mas tranquila con lo que te han contado las compis. Yo también me quede de dos,y uno se paró y lo nmismo que tu estaba muy agobiada pensando que igual le podia pasar al otro embrión,pero todo fue bien, se reabsorbio y el otro continuo perfectamente.Ahora estoy de 28 semanas.A si que cuidate y a cuidar de tu pequeñín.Un beso.

    Comment


      #17
      SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

      Hola Evi, se por lo que estas pasando, a mi tambien se me paro uno de mis bebes sin motivo aparente

      mi otro bebe fue adelante y hoy es mi pequeño terremoto Elsa de 2 años y 3 meses, asi que aunque se que te duele piensa que tu otro pequeñ@ esta contigo, yo tambien pase muchisimo miedo pero ya veras como todo te ira muy bien, besos y animo

      Comment


        #18
        SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

        Hola a todas de nuevo, ya hoy creo que estoy en proceso de recuperacion, gracias a todas por estar hay de verdad la verdad esque en estos casos se pasa muy mal y no sabes que hacer que pensar si tienes que estarte en casa si tienes que hacer reposo o que, porque los medicos te dicen se a parado y ya esta y les preguntas pero porque??????y te dicen suele pasar......y te quedas igual o peor, bueno que tengais buen fin de semana todas y gracias de nuevo por vuestros animos muchos besitos y abrazos

        Comment


          #19
          SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

          Hola Evi, siento mucho lo que te ha pasado pero me alegra ver que ya estás algo mejor. Ahora cuídate mucho y ánimo, verás como todo sigue bien.
          Un beso fuerte.

          Comment

          Working...
          X