SE A PARADO UNO DE MIS BEBES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

    Evi lo siento mucho, pero tienes que pensar que te queda uno, tienes que luchar por él y ya verás como todo sale bien y pronto lo tienes entre tus brazos.

    En el foro hay chicas que les ha pasado, además yo tengo una amiga que venían 2 y a las pocas semanas perdió uno, el otro campeón tiene ahora 10 meses y está para comérselo, así que piensa sólo en tu pequeñin y en que te han dicho que está muy bien.

    besos

    #2
    SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

    Gracias puck08, la verdad que se que tengo que tirar para adelante por el campeon que tengo aqui pero siempre te duele que te pase eso. un besito y gracias de nuevo

    Comment


      #3
      SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

      Hola guapa, intenta estar tranquila y no pienses que vas a perder el otro..
      Sigue optimista y alegre por tu bebe que esta creciendo dentro de ti, si se ha parado el otro es porque no vendria bien, piensalo asi, ok?
      besos y animo

      Comment


        #4
        SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

        Hola Evi2!!!

        A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Me quedé embarazada de 2 bebés que en la semana 8 latían los 2 corazones y en la semana 9 ya sólo latía uno. Me entró miedo al pensar que el que quedó podría pararse igual pero no lo hizo y ahora tiene 3 meses y se llama Iván. Es cierto lo que dicen los médicos y no tiene por qué interferir en el crecimiento del otro, es más, a mi el médico cuando me lo dijo me eché a llorar y me me dijo: "aunque ahora no te lo creas, no te estoy dando una mala noticia" y yo pensaba: ¿cómo que no? ya no tengo uno de mis bebéssss... y al final piensas que tener sólo un bebé también tiene muchas ventajas e intentas ver el lado positivo de la situación. Yo conozco mi caso y el de Lua (positivos de mayo) y las dos hemos tenido a nuestros bebés y hemos llevado un embarazo muy normal. Yo no sangré y mi propio cuerpo lo reabsorvió sin ningún problema.
        Anímate porque tu embarazo va a llegar a buen fin igual que llegó el mio aunque créeme que entiendo por lo que estás pasando. Para cualquier cosa no dudes en buscarme en "positivos de abril".

        Muchos besos guapa!!!!

        Comment


          #5
          SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

          Hola Evi!!

          Siento mucho lo de tu bebe, pero como dicen las compis, sigue luchando por el bebito que se queda contigo y mucho animo.

          MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO A TODAS

          Comment


            #6
            SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

            siento mucho que se te haya parado uno pero piensa que esta el otro y seguro que saldra adelante note desanimes vale animo.

            Comment


              #7
              SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

              A mí me paso lo mismo, en la semana 11 se paró uno de mis mellis...y el otro siguió todo bien hasta el final, acaba de hacer 9 meses y es mi alegría... Sé como te sientes porque yo también lo pasé, es un disgusto porque ya te haces la idea de que vienen dos, pero ánimo porque sigues embarazada, que es la mejor experiencia del mundo y no tiene porque volver a pasar.
              No busques causas porque no las vas a encontrar, ni nadie te lo va a saber decir, lo más seguro es que tuviera algun déficit...Es cierto lo que te dice Laurita, se reabsorve solo y no interfiere con el otro embrión. Y como te dice ella, hay que pensar en el lado positivo, eso a mí me ayudó.
              Un beso muy fuerte.

              Comment


                #8
                SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

                evi,27, no te desanimes vale , piensa en positivo intentalo que tienes al otro .

                Comment


                  #9
                  SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

                  evi ,lo siento leerte me a puesto mal pero veras como las cosas te van bien,yo te dig lo que sara que alo mejor el otro no estaba bien y por eso paso ,pero mira lucha pr que tienes a un campeon cntig y que veras que todo te sale bien piensa en positivo estamos todas dandote fuerzas desde nuestros sitis
                  mucha fuerza y animo que tienes algo muy bnito por lo que luchar
                  besos y cuidate mucho

                  Comment


                    #10
                    SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

                    muchas gracias a todas de verdad chicas, me dais mucho animo y la verdad esque se que soy fuerte pero ayer cuando me dieron la noticia pense que se me caia el mundo encima, e llamado a la doctora esta mañana y como estaba ocupada me a llamado luego ella que es un cielo de persona es la doctora Barrio en ivi madrid, y me a dicho que no me preocupara que el otro estaba muy bien pero para que yo me quedara mas tranquila que fuera la semana que biene a hacerme otra ecografia y eso hare asi me quedo mas tranquila, aunque ya e leido algunas que os a pasado tambien y parece que no es tan raro, bueno chicas muchas gracias de corazon a todas y un besito muy gordo a todas.

                    Comment


                      #11
                      SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

                      ¡que casualidad! te atiende la misma doctora que a mi, la dra. Barrio.

                      mucho ánimo y aqui estoy para lo que necesites, cualquier duda ya sabes...

                      Comment


                        #12
                        SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

                        Hola Evi,supongo que te llamaras Eva como yo y mi hija de dos meses.A mi tb me paso como a ti,Laurita te lo ha contado muy bien.Nuestros bebes se pararon como te ha sucedido a ti,en un principio lloras y te mueres de miedo por si el otro va a continuar,te aseguro que continuan,es mas,ahora mismo estoy escribiendo con una mano y en la otra tengo a mi tesoro.

                        Tu bebe va a continuar y se va a quedar con su mami.Yo si que manche,me hicieron una eco y vieron que ya no habia latido,durante varios dias pase unos dolores terribles de regla y era que el cuerpo lo estaba reabsorviendo.

                        un beso muy fuerte

                        Comment


                          #13
                          SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

                          lo siento mucho evi27. te recuerdo del post de positivos de febrero 2009. estas mas o menos del mismo tiempo que yo, no? creo que las dos teniamos un monton de nauseas y malestar con la comida.
                          mucho animo y sigue luchando, tienes uno aun que que cuidar. besitos.

                          Comment


                            #14
                            SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

                            si aqueda47 correcto escribo en ese post, pues si tengo a uno de los bebes y tengo que seguir luchando y tirar para adelante para tener a mi bebe en brazos y que todo salga bien.besitos

                            Comment


                              #15
                              SE A PARADO UNO DE MIS BEBES

                              Hola evi, espero que ya estes mejor. Solo contarte que a mi me paso lo mismo, me quede de mellis y en la eco de la semana 12 uno de ellos habia dejado de latir. El embarazo ha sido normal, sin ningun problema, y el embrioncillo que no evoluciono se reabsorvio solito y no dio ningun problema a su hermanita. Ahora tengo a mi niña conmigo, aqui a mi lado, con 16 diitas y hecha un primor. Al principio es duro, pero cuando ves crecer al que tienes dentro, ves como evoluciona, la fuerza vuelve y luchas pq todo vaya bien. Nosotros ahora estamos felices al completo, nuestra niña es guapisima y buenisima, y lo mejor que nos ha pasado.
                              Mucha suerte primor, y si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda, aqui estoy.
                              Besazox

                              Comment

                              Working...
                              X