EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

    hola alisse,
    la fragmentación indica que tiene pequeñas burbujas, no son recomendables, porque dificultan un poco la cohesión entre las células del embrión, pero no te quiero asustar, porque una vez que han empezado a dividirse, pasan a tener muchas células y ahí estarán todas juntitas...
    el que sea de grado II puede indicar un 5-10 % de fragmentación... ellos no transfieren si tiene más de 50% así que mira si son buenos los tuyos...
    no te preocupes compi, que de esta no te escapas...
    un beso y ya sabes donde estoy por si quieres seguir preguntando!

    Comment


      #17
      EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

      Helenita no lo he entendido bien , la fragmentación significa que va a dividirse mal??? Y puede pararse? Es que en la foto, el embrión con burbujita era el que más células tenía, mi duda es si la fragmentación influye en el desarrollo del embrión en caso de que agarren, o una vez agarran se desarrollan igual sean fragmentados o no????

      Comment


        #18
        EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

        hola alisse, te sigo viendo preocupada... la fragmentación no implica necesariamente que se vaya a dividir mal, pero puede dificultar un poquito el que las células estén unidas... pero una vez que ellos siguen dividiéndose, NO TE PREOCUPES, porque ya no importa la fragmentación... tampoco impide después que el embrión de 6 días (más o menos) se agarre, si ha seguido evolucionando bien... tampoco es que le vaya a faltar ninguna parte, de verdad, yo estaría tranquila porque son buenos embriones...
        los embriones de grado I también se paran, sin fragmentación... así que no te comas la cabeza, ahora tranquila... he estado buscando un mensajito en tambre, sobre la clasificación de embriones, pero estaba en el foro antiguo, si quieres pon en google "clasificación de embriones" y verás hasta fotos...
        un besote, compi

        Comment

        Working...
        X