EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

    Alisse, grado 1 es, de lo bueno, lo mejor. Son embriones excelentes. Grado 2 son buenos, sin llegar a ser excelentes (mi embarazo es de un grado 2, como cientos y cientos de embarazos, ya que los de grado 1 son más difíciles de conseguir).
    Suerte

    #2
    EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

    Enhorabuena Alisse, Grado I y II son estupendos, sin apenas fragmentaciones y con mas posibilidades de agarre.
    ¿cuándo te los han puesto? Entonces estás en betaespera...

    Comment


      #3
      EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

      Me alegro mucho que sea así aunque yo tengo una duda a mí me transfirieron uno de 5 células de grado I y otro de 5 células de grado II. No sé me parece pocas células para llegar a ser bueno, entiendo que lo del grado es por la fragmentación no?

      Graicas y suerte.

      Comment


        #4
        EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

        Gracias chicas
        Geles siiiii estoy de betaespera, el lunes fue la transfer y la beta la tengo el 15 de abril, yo me hago un test de orina por problemas geográficos, jajaj vivo en un pueblecillo y no hay análisis clínicos que no sean de la seguridad social, que tardan una semana en darte los resultados, así que espero dos días más y me hago la beta en orina.
        LORENA, me pasa lo mismo que a ti, veo las fotos y son de 6 células y 4 células o algo así y no sé si el grado es por la fragmentación o qué, pero si decís que son de los que agarran jajaja pues olé olé y olé.
        ELICIA, en la primera transfer me pusieron dos de grado 1 frescos y no agarró ninguno, y ahora tengo dos de grados 1 y 2 conges, a ver si tengo suerte….. pero como los de grado 1 no agarraron…. En fin

        Me gustaría saber qué llaman los médicos grado 1, es decir qué cualidades tiene el embrión exactamente….

        Comment


          #5
          EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

          No sé , pero yo creo que tienen que tener unas 8 celulas, no?? Vamos no sé, tampoco entiendo mucho

          Comment


            #6
            EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

            ah por cierto!!!!! eso si , desde luego que los embriones de grado I ,II incluso tres consiguen embarazo...

            Comment


              #7
              EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

              trankila yo me puse 2 de grado 3 y uno de grado 2 y estoy preñi¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro q sera del de grado2 pero mira yo creo q lo mejor q puedes hacer es tener muxa fe en tus bebes veras como si q te quedas+++++++muxa suerte++++

              Comment


                #8
                EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

                Estoy con conso, tienes que estar positiva y contenta, sentirte desde ya embarazada.

                Sobre lo de los grados pues a ver si por lo menos podemos saber que significa que siempre está bien aprender, pero no para que le demos vueltas.

                Comment


                  #9
                  EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

                  Es cierto conso, y estoy positiva pero te dan datos que no sabes como procesar y te pones a preguntar como una loca jajaja
                  Luego está el tema de ¿qué cosas puedo hacer y cuales no durante la betaespera??? Jajja para que veas que no paramos de pensar…
                  Besos y enhorabuena por tu embarazo conso, que ya lo sabía de otros hilos pero aprovecho y te mando un besazo

                  Comment


                    #10
                    EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

                    jeje como todas, no paras de pensar, preguntar...
                    Lo mejor que puedes hacer es estar positiva, mentalizarte en que tienes ahí tus super campeones y que se van a quedar contigo.
                    Sobre que no hacer el eterno dilema aunque yo por lo que estoy viendo lo único que no hay que hacer es dar saltos, cuidarse un poquito, dar paseicos, mantener los pies calentitos, comer proteina y poco más, la verdad. Mantenerte contenta.

                    Un abrazo y mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

                      hola alisse, la calidad de los embriones depende de unas cuantas cosas, del número de células, del tamaño de esas células (si son más o menos iguales o desiguales), de la fragmentación que tengan (en la foto son las pequeñas burbujitas que aparecen entre las células), en fin de unas cuantas cosas, pero los de grado I son los óptimos, y los de grado II son casi óptimos (son buenos), pero no te preocupes que ya verás lo bien que te va a ir con ellos, tú ahora tranquila,
                      un beso, compi.

                      Comment


                        #12
                        EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

                        Pues decir que mi embrion, el unico que me pusieron del unico tratamiento que me he echo(que ha sido fiv) era de 3 calidad, y tenia 3 celulas y mucha fragmentacion, me dijeron que ya lo demas seria mi endometrio de como lo acojeria, tengo que decir que a la hora de la tranferencia me dijeron que era un endometrio muy bueno, la cosa es que poquillas posibilidades tenia pero.......aqui estoy de 16 semanitas, todavia no me lo creo, se quiso quedar conmigo, yo pienso que no tiene que ver nada sino la suerte y ya esta. besosss

                        Comment


                          #13
                          EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

                          No me he leido todo, pero a mi me implantaron 2 embriones de grado 2, el medico me dijo que no eran excelentes pero que aceptables, y ahora tengo un hombreton de casi 11 meses, asique a animarse y a pensar en positivo.

                          Comment


                            #14
                            EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

                            Alisse, me alegro de que estes en betaespera. Son unos embriones de buena calidad, cuidate mucho y pronto estaras preñi!!!

                            Comment


                              #15
                              EMBRIONES DE GRADO 1 Y 2

                              Lo de la fragmentación qué significa exactamente??? Si agarra un embrión fragmentado es que el bebé puede tener alguna malformación o aalgo así??? Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea
                              En la foto hay un embrión con una burbujita y otro sin burbujita, curiosamente el de la burbujita es el más dividido y el otro menos, jajja si pudiera os mandaba la foto para que opinaseis jajajaja
                              Bess y buenos dias

                              Comment

                              Working...
                              X