Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Molestia en el corazon
Collapse
X
-
Molestia en el corazon
gracias chicas, si no fuera por vosotras que haria...
es un camino muy dificil y complicado, nadie de mi entorno me ayuda con esto, poca gente lo sabe, pero yo he pasado por dos abortos y lo unico que me saben decir es que soy joven y que ya tendre mas.... como si fuera tan facil.
Es tan complicado todo.
Pero bueno seguire luchando por conseguirlo, porque soy muy cabezona y cuando quiero una cosa lucho por ella, pero se me hace complicado por el tema economico que no hay dinero para muchos intentos..
Voy a ver si duermo esta noche, me he comprado valerianas a ver si funcionan..
Buenas noches, y muchos besos
Comment
-
Molestia en el corazon
Sara, cómo estás ?? Has dormido bien ??
Te entiendo perfectamente en lo que dices, es verdad que por suerte somos jóvenes y el tiempo no juega en nuestra contra, es un alivio por una parte pero no nos sirve de consuelo. Me alegra saber que quieres seguir adelante, sé que el dinero es una limitación, pero vamos que malo será que no des arreglado.
Muchos bsos y espero que estés mejor ¡¡¡
PCF
Comment
-
Molestia en el corazon
gracias chicas
maryt, que tal tu bebe?
me acuerdo mucho de ti..
Pues ni valeriana ni nada, me despierto muchas veces, pero bueno a ver si ya pasa todo y puedo descansar.
Hoy empiezo con el decapetyl.
Referente al corazon, pues estoy mejor, me da hasta miedo decirlo.... El lunes me hacen la ultima prueba y luego despues de semana santa me daran los resultados.
Besos a todas y gracias
Comment
Comment