Molestia en el corazon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Molestia en el corazon

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Molestia en el corazon

Sara no te preocupes, seguro que son los nervios que se te han cogido ahi. A mi a veces me pasa y es ansiedad. Ya veras que el electro tb sale bien. Besos

Molestia en el corazon

Sara, yo de pequeña tuve una época de pinchazos en el corazón. Cuando fui al médico, me dijo que el corazón no duele, que era todo de los nervios.
    Y en tu caso, con estas situaciones, no me extraña nada.
    Así que intenta relajarte lo más posible, aunque no sea fácil, y espero que vaya remitiendo.
    Besos y suerte.

Comment

Molestia en el corazon

Gracias chicas, es que ya es lo que me faltaba tener mas problemas y no poder continuar en mi busqueda de ser mama...
      Yo creo que ya han sido tantos palos que he explotado mal, y tengo ahi el dolor que no he expulsado en su momento.
      Me acabo de tomar un paracetamol por mi cuenta, no creo que sea malo..
      Besos y gracias

Comment

Molestia en el corazon

No es malo, pero toma también tilas o valerianas, y haz ejercicios de relajación.
        Besos.

Comment

Molestia en el corazon

Puedes estra tranquila , que como bien te dicen las compis , son nervios. me ha pasado bastantes veces, me han hecho muchos electros. resultado , nervios y ansiedad , así que relájate, y no pienses en nada....

Besos y suerte

Comment

Molestia en el corazon

Sara, yo también creo que es ansiedad. Yo lo he pasado y te entiendo perfectamente. Mira de relajarte un poco y tomate valeriana y tila, haber si tienes suerte y te se va.

Suerte.

Comment

Molestia en el corazon

Sara, seguro que es ansiedad, si no te ha visto nada los médicos es porque no hay nada físico, has pasado por muchas cosas y llega un momento en que la tensión, la pena...etc se acumulan y crea ansiedad. Yo estuve cerca de 1 año con pastillas para la ansiedad (Trankimazin, una mierda) y a partir de tomar esta porquería es cuando empecé a tener problemas con los ovarios (mientras tomaba las pastillas no me venía la regla), engordé un montón....así que mi consejo es que intentes tomar Tila Alpina (la venden en farmacias y es natural al 100%, además no engancha, es que la valeriana puede crear adicción, o eso dicen...), sal a pasear (si puede ser al campo, mejor) todo lo que puedas, date baños relajantes (hay geles de aromaterapia muy buenos) y cuando notes esa presión en el pecho, asómate a la ventana y respira aire fresco, respira profundamente y no te pongas nerviosa. Parecen tonterías pero en mi caso me funcionaron, lo importante es controlarse. A mi me pasaba que notaba que tenía taquicardia, pero lo simpático es que me tenían conectado el electro y no daba ninguna alteración, mira hasta qué punto nos engaña la mente....es que había momentos que pensaba que me iba a dar un infarto del dolor y la presión que notaba. Así que ya sabes, intenta relajarte lo máximo que puedas y piensa en positivo, lo pasado pasado está aunque nos cueste aceptarlo, piensa que todo llegará.
              Muchos bsitos y cuídate mucho ehh
              PCF

Comment

Molestia en el corazon

Hola Sara, yo también pienso que es ansiedad. A mi hay veces que me daban unos pinchazos tan fuertes que hasta me quedaba sin respiración, un día en el trabajo me dió un pinchazo y me mareé no podía andar y me llevaron a urgencias corriendo pensando que me había dado algo al corazón, me hicieron un electro y todo estaba normal, me diagnosticaron una crisis de ansiedad (nunca me había dado una, y afortunadamente no me han vuelto a dar).

Piensa que los nervios son muy malos y que nosotras estamos sometidas a mucha tensión.

Un beso

Comment

Molestia en el corazon

Gracias chicas por los animos y consejos..
                  Hoy he ido al electro, la semana que viene o la otra ire a por los resultados, ya que tambie me han echo analitica...
                  Me alegra leeros, que mejor consejos que aqui!!
                  Besos a todas

Comment

Molestia en el corazon

Sara ya verás como no es nada, son estos pu..nervios que tenemos.

Besos

Comment

Molestia en el corazon

Hola chicas!!!
                      Mi abuelo era el jefe de cardiología del hospital de la princesa y siempre decía que el corazón no duele.

Yo suelo escribir en el post de abortos de repetición, llevo 4 y un parto prematuro. POr fin me están diagnosticando más o menos lo que puedes ser. (INMUNOLOGIA), y claro, me hablan de venas, arterias, pulmón, corazón..... Pues llevo unos días que me duele todo (el corazón, pinchazos, la espalda, el brazo.... y sabeis que??? Es nuestra cabeza. Ahora mismo lo puede todo....

Estaron tranquilas de verdad... que no se puede tener todo!!!
                      A veces, somos nosotras mismas las que nos provocamos todo

Besos y ánimo para todas

Comment

Molestia en el corazon

Gracias chicas por toda la informacion..
                        Ay estos nervios!!, me he comprado pastillas de valeriana a ver si son compatibles con el tratamiento.
                        besos

Comment

Molestia en el corazon

Sara cuando empiezas el tratamiento? ya verás como cuando empiezes se te pasa.

besos

Comment

Molestia en el corazon

Hola, pues estoy con anticonceptivas, mañana empiezo con el decapetyl, y sobre el 15 de abril a pincharme el puregon, que nervios!!
                            a ver que tal va esta vez la cosa, cada vez veo menos esperanzas, ya no es la misma ilusion...
                            besos

Comment

Molestia en el corazon

Sara, de eso nada. Aquí una se derrumba pero al día siguiente se pone en pie, de nuevo.
                              Cielo, esto es un camino muy duro, pero que muy duro. YA lo sabes. En este foro hay casos dificilísimossssss. Pero al final lo han conseguido. Eso es lo que te tiene que importar. Piensa que en algún momento lo conseguirás, que tardarás más o menos pero tienes que estar muy animada.
                              Derrumbarse no sirve de nada. Ilusiónate con tu próximo tratamiento. Pon todas las esperanzas en él y ¡¡¡ya veremos!!!!. Si es positivo, brindaremos tod@s contigo y si es negativo estaremos aqui para apoyarte y volver a levantarte.
                              Ánimo, de verdad.

Comment

Working...
                              X