VAMOS A DESEAR SUERTE A ANNETA65 . HOY ES SU BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VAMOS A DESEAR SUERTE A ANNETA65 . HOY ES SU BETA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ANNETA si deseas con todas tus fuerzas ser mamá los serás... SIEMPRE se consigue.. no lo olvides nunca...antes o después se consigue.. solo tienes que desearlo con todas tus fuerzas...

besos de todo corazón

Comment

Anneta, lo siento muchisimo. LLora y desahógate, pero piensa que no estas sola y sabes que lo digo de verdad, que tienes a tus compis de Barcelona a tu lado.
      Un beso preciosa,

Comment

Rendirse?????????vamso a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pásate por el blog....lee... mucha s estamso como tú,luchando y luchando...con ésto quiero decir, qu eno te sientas rara ,o sola o comosi lo tuyo fuera inexplicable....y como leí el otro día una chica que tras un historión por fin lo habia conseguido....sólo doy gracias por no haberme rendido antes de conseguirlo...
        Anne, por favor......

Un besazo

Comment

Lo siento mucho Anneta, pero se que es muy dificil este camino pero no tires la taolla que lo conseguiras de esto estoy segura.

Para lo que necesites aqui me tienes.

Comment

Cariño que lo siento muchisimo, solo he entrado para ver tu positivo y veo esto, sabes que te entiendo, yo ayer estaba como tu y hoy prefiero no pensar.

Sabes donde estoy y para lo que necesites solo tienes que marcar mi numero que ahi estare.

Un abrazo muy fuerte

Comment

Hola Anneta, joer entraba para subir el post porque pensé que aún no sabías nada y me encuentro con esto....Ya sabes que lo siento mucho y me gustaría tener las palabras exactas para calmar tu pena pero por mucho que lo intente no lo conseguiré, no te voy a decir ni que sigas ni que te rindas, eso ya tendrás tiempo a pensarlo, ahora es momento de que te desahogues, llora todo lo que quieras y para lo que necesites aquí nos tienes a todas.
              Para terminar, sólo quiero decirte que decidas lo que decidas hacer, aquí estoy, pero no te derrumbes por un negativo por muy duro que sea, ni por todo lo que te ha pasado, ve con la cabeza alta porque eres una pedazo de mujer y estás luchando por lo que quieres ¡¡¡¡¡¡¡
              Muchos bsos y el abrazo mas grande del mundo
              PCF

Comment

Joooooo Anneta!!!!!!!! cuánto lo siento!!!!!!! y sí Anneta, lo vas a conseguir, cuando no lo se, pero "yo se" que lo vas a conseguir. Ahora a desahogarte, pero para levantarte de nuevo.

Te mando un beso muy muy fuerte

Comment

Animo cariño,,ya veras como si que lo consigues

Besos

Comment

ANETTA MUCHA SUERTE!!!

Comment

Lo siento mucho Anneta no habia leido tu mensaje... cariño tranquila ahora esta todo muy reciente, poco a poco lo irás superando. Un abrazo.

Comment

Lo siento mucho Anneta, desahogate llorando todo lo que necesites, hasta que puedas ver la luz y aclararte y tomar una decisión, sea la que sea, será la acertada, no te preocupes cariño, muchos besos y muchos ánimos.

Comment

Anneta, guapa, lo siento muchisimo.
                          Ya veras como cuando estes mas tranquilita lo veras todo de otra forma. Animo cielo, desahogate y ya veras como estaras mejor. Seguro que lo consegues, estoy convencida.

Un beso preciosa.

Comment

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y consuelo, os he leido varias veces a cadauna y me ayudais mucho a pasar estos malos momentos.
                            Me ha tocado y hundido este negativo, son muchas cosas q se juntan: Mi edad (43), estoy en el paro desde hace 4 meses, vivo sola, tengo una hipoteca q se lleva todo el paro, vivo de la indemnización, habia decidido "gastar" unos meses en hacerme varias transfer de los 6 conges q tenia y dicen q de los 6 solo sobrevive 1, q es el q me ponen y ya sabeis el rtdo. Se suponia q eran unos embris super-requete-buenos, la donante tenia 18 añitos... Era el único hermano genetico q qdaba de mi angelito q esta en el cielo. Ya no podré saber nunca como hubiese sido.
                            Cualquier tto supone un minimo de 2 meses de espera hasta transfer a "mi costa", a parte del precio de tto q en mi situación es una locura, puesto q no puedo buscar trabajo mientras, ya q tal como estan las cosas, si entro en un sitio y empiezo con médicos y bajas...
                            Como podeis ver no lo tengo fácil, no quiero q penseis q no soy una luchadora, éste era mi 7 intento en 3 años q llevo buscándolo, pero ahora mismo estoy agotada.
                            Un abrazo a todas y gracias por estar ahi siempre¡¡¡

Comment

No creas ni por un momento que nosotras podríamos pensar que no eres una luchadora, todas las que estamos aquí lo somos, cada una tenemos una situación económica, de edad, de salud,...etc diferente, y debido a esta situación así actuamos, y como te he dicho en otro post, tomes la decisión que tomes será la acertada para ti y tus circunstancias y por eso debes estar muy orgullosa, ya que tanto una decisión como la otra van a ser muy dificiles para ti.

Muchos besos y mucha suerte, piensa bien el paso que vas a dar y adelante con él. No te arrepientas nunca de nada. BESOS.

Comment

Lo siento muchisimo anneta, yo tenía muchas essperanzas de que fuera positivo y me ha sabido cantidad de mal. Hoy llora todo lo que haga falta y desahogate, y cuando estés más tranquila será el momento de pensar en el siguiente paso.
                                Descansa y recupera las fuerzas que ahora te fallan y no olvides que aquí nos tienes, para lo que quieras, siempre estaremos contigo.
                                Un beso cielo, si necesitas algo sólo tienes que decirmelo

Comment

Working...
                                X