Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VAMOS A DESEAR SUERTE A ANNETA65 . HOY ES SU BETA
Collapse
X
-
Anneta, ya se que ahora lo ves todo negro...pero hace mucho que te conozco y se que eres una luchadora como la copa de un pino y que no te vas a rendir. Esto sólo ha sido un pequeño bache del que vas a remontar con tu energía y con la ayuda de todas nosotras, que vamos a estar a tu lado.
Creo que me dejaste tu correo por ahí. Voy a buscarlo y a ver si puedo hablar contigo para animarte un poquito ¿vale?
Un beso mi niña, y por favor, no pienses que estás sola porque no lo estás
Comment
-
Anneta,
no sabes cuanto lo siento!
Por una parte se me encoje el corazón leyendo tu situación, pero por otro lado me emociona pensar que existen personas tan luchadoras y tan valientes como tú. Cuando se leen historias como la tuya uno siente que hay seres humanos verdaderamente extraordinarios. Quiero transmitirte todo mi cariño y mi apoyo, y darte las gracias por tu fuerza y por tu lucha. Te deseo todo lo mejor, y que llegue el día en que toda tu lucha se culmine con tu maternidad. De esto estoy segura, segurísima.
Muchos besos y toda mi admiración.
Ana
Comment
-
aneta... yo pasé por dos negativos, y seguidamente un aborto. Y lloré un montón y como tú pensé que tal vez no era mi sino ser madre.
Tengo tres hijos de la tenacidad.
No tires la toalla, da un paso atrás, pero que sea para cojer carrerilla.
Un beso de ánimo.
Comment
-
Anneta, se me parte el corazón verte así. Luchadora? quien lo puede negar que lo eres, eres una magnifíca mujer y luchadora como la que más. A veces las cosas no salen como nosotras hemos planeado pero estoy segura que con el tiempo lo verás de otra manera y querrás tirar para delante, aunque ahora es un mal momento para pensar que hacer, pero estoy convencida que seras madre ya lo verás.
Quiero que sepas que me tienes para lo que necesites, no es muy grande la distancia que nos separa y puedes contar conmigo.
Un abrazo enorme.
Comment
-
Anneta, no tires la toalla. Sé que llevas mucho tiempo en esto, sé lo que has sufrido, pero aún no ha llegado el momento de rendirse.
Yo he sabido hoy en mi segunda eco que mi embarazo se ha interrumpido. Es mi primer aborto, de mi primer positivo. Me ha durado la alegría 8 semanas, y el palo es gordo, después de siete tratamientos en tres años, un dineral gastado (y debo el importe de este último, así que como verás, no estoy para tocar las castañuelas de alegría) Pero aún no ha llegado el momento de rendirme. Tengo 42 años y estoy sin un duro, sin paro, soy autónoma y tengo un par de contratos congelados por la crisis (de ellos tendría que vivir los próximos meses) Y quiero ser madre. Como tu. Así que haré lo imposible por conseguirlo. Como dice Farlita, tendremos hijos de nuestra tenacidad (con que precisión lo has dicho, Farllita). No lo dudes ni un momento. Sabemos que podemos, pues ya nos hemos quedado embarazadas. Ahora sólo nos queda lo mejor por delante.
Muchos ánimos y un beso.
Comment
-
Elicia, no se si te había llegado a dar la enhorabuena por tu embarazo....y ahora leo que lo has perdido....lo siento muchísimo, pero dentro de la pena que siento, me alegra oirte que vas a seguir luchando. Un beso muy fuerte y para lo que necesites estoy, ya lo sabes.
Comment
Comment