SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

    Sasi, cielo, hay que esperar.

    Cuando te dan el resultado? Estaremos cruzando los dedos.

    Ya nos diras que tal.

    Un beso preciosa.

    Comment


      #17
      SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

      sasi siento q no te hayan dado muchas esperanzas. pero yo creo q si la beta no supera los mil es bastante normal q no se vea nada. en fin no sé paciencia y a ver si se queda todo en un sustillo.
      muchos besos animo q hay posibilidades.

      Comment


        #18
        SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

        Hola chicas,
        lamento mucho no haberos podido informar, pero es que los martes trabajo por la tarde y cuando llego a casa, entre dar al niño los aerosoles, el baño, la cena, en fin, que ahora me pongo y me caigo de sueño.

        Bueno, esta tarde hablé con Sasi. Se hizo nueva beta, y la llamaron por la tarde. Es de cuatrocientos y pico. La cosa pinta mal, porque el médico dijo que a estas alturas debería ser seiscientos y pico. Creen que puede ser que subió,y que ahora ha abortado y está bajando. Es lo más probable.
        Lo malo es que tampoco descartan el ectópico de momento. Tiene que repetirse la beta el jueves, y a ver como va.
        El médico le ha dicho que este tipo de betas tan bajitas no evolucionan bien, la mayoría acaban en aborto.
        A mí , sinceramente lo que me dio mal rollo es el dolor tan fuerte que tuvo, porque eso indica que algo va mal.

        En cualquier caso, no se ha atrevido a quitarle la medicación de momento, porque esperanza, aunque remota la hay. Todo depende de la beta del jueves.

        Os escribo esto porque ella está de viaje y no puede entrar, pero el jueves ya contará ella todo.

        La niña está bastante triste, pero entera, como en ella es costumbre, y ya piensa en sus congelados, así que está tocada, pero no hundida. Yo la he dicho que hay muchos casos de conges en el foro últimamente, y quien sabe si ella puede ser uno de esos positivos. El tiempo dirá.

        Un beso enorme para ella desde aquí, y sabe que la vamos a apoyar y acompañar en su camino, para que consiga el hermanito para Nachete.

        Animo Sasi, esto es un parón, mañana es otro día, y Dios dirá lo que pasará.

        Chicas, perdonad que no haya podido escribir hasta ahora y haberos tenido sin noticias, pero de verdad que no he podido.
        Un beso a todas, y gracias de su parte por vuestro apoyo y cariño.

        Comment


          #19
          SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

          LO SIENTO MUCHO SASI, NO ME LO ESPERABA. UN BESO Y UN ABRAZO CIELO

          Comment


            #20
            SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

            vaya Sasi lo siento mucho, me quedo sin palabras, pero tienes todo mi cariño y mi apoyo
            un beso

            Comment


              #21
              SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

              Karmarafa gracias por mantenernor informadas, eres un solete.
              Si la ves dale muchos besos animos, ojala todo pase pronto.
              Un beso.

              Comment


                #22
                SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                lo siento muchisimo sasi. de verdad, un gran abrazo.

                Comment


                  #23
                  SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                  Karma mil gracias por contarlo tan bien, es que eres un sol.
                  Chicas ya he vuelto del médico y la verdad que esto empieza a ser una pesadilla, la beta ha aumentado a seiscientos y pico sin que se haya podido confirmar el embarazo por la eco, así que el pobre médico venga a buscar al embrión o lo que queda de él por las trompas, pero dice que ha visto algo de líquido en la trompa derecha, en fin que todo apunta a que existe algo ahí dentro pero no lo podemos ver. En fin, que tenemos que ir el sábado para volver a revisar la beta y el utero y las trompas. Y lo peor es el tto para el ectópico que si la beta no baja, me quieren dar una medicación que se llama metrotoxato o algo así que se lo dan en quimio a los enfermos de cáncer, que tiene bastantes contraindicaciones y que no podría quedarme embarazada en unos 3-4 meses porque el medicamento se acumula en la grasa y podría matar a los embriones. De verdad, que monto un circo y me crecen los enanos, ¡que mala suerte! Yo lo del aborto lo tenía asumido ya, me he puesto en plan práctico y he pensado si no venía bien pues cuánto antes mejor que no vaya adelante, pero esto no me lo esperaba ni en broma, chicas.

                  Os agradezco un montón vuestras palabras de aliento que para mí tienen mucho significado y desde luego me dan un ánimo tremendo, no os podéis imaginar cuánto. Pero la vida es así, siempre hay que pensar que hay casos peores.

                  UN BESAZO

                  Comment

                  Working...
                  X