SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

    Sasi cari,
    sabes que no te puedo ayudar, pero lo que se dice siempre, que hasta que te hagan la eco, tranquila y moverte lo mínimo. Haz todo el reposo que puedas (que ya sé que no es fácil).
    Un beso y ya nos cuentas que te han dicho. Tranqui, que lo que tenga que pasar pasará, y si está de quedarse, se quedará.
    Besos y ´´animo.

    #2
    SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

    Pero Sasi, ¿por qué tiene que ser una amenaza de aborto, mujer? no seas derrotista y espera a la cita que tienes en IVI para que te expliquen.

    Tranquilízate y espera acontecimientos. Todo irá bien, ya verás.

    Te mando mucha energía positiva para que todo vaya perfecto.

    Muchos besos para ti y tu tripita.

    Comment


      #3
      SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

      Sasi, tranquilízate todo lo que puedas, puede ser cualquier cosa sin importancia. Yo estoy en reposo (estoy de 19 semanas) porque tuve amenaza de aborto estando de 12 semanas por culpa de un hematoma, empecé a sangrar muchísimo (mucho mas que la regla, se me caía la sangre por las piernas) y tenía unos pinchazos muy fuertes (como calambres) en la parte baja de la barriga, donde empieza el pubis. Estuve sangrando varios días, así que tranquila porque si estás manchando marrón es buena señal. A lo mejor es un vaso sanguineo que se ha roto, tiene toda la pinta porque supongo que si fuese amenaza de aborto no mancharías, sino que tendrías hemorragia....

      Bsitos y que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡
      PCF

      Comment


        #4
        SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

        Sasi, estoy con las chicas seguro que no es lo que te imaginas. Ya te he contestado en el club del parche que yo tuve un hematoma y manchaba rojo y con coágulos y si tu manchas marrón es sangre vieja por lo que parece es que se está cerrando la herida. Tranquila hasta que te visiten en Ivi.

        Besos y mucha suerte.

        Comment


          #5
          SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

          Hola guapa, intenta estar tranquila y quietecita, pero te digo lo mismo que PCF, yo tb estoy en reposo por una amenaza de aborto en la semana 10 y lo mio fue hemorragia que me corria por las piernas, ahora estoy manchando marrón y el gine me dice que no es preocupante, asi que tranquila.

          Comment


            #6
            SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

            sasi nunca se sabe estate tranquila si no sangras es q ha parado. ahora a tener ánimo para la eco y sino vete a urgencias y q te miren. el dolor por lo q dices pueden ser contracciones del útero. pero nunca se sabe, quiza es simplemente que te duele porque está creciendo. a mí me pasó eso sangré y me dolia la barriga, fue una amenaza y ahora estoy de 12 semanas así q no te preocupes seguro q tu peque sigue evolucionando perfecto.

            Comment


              #7
              SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

              Chicas mil gracias a todas, he llamado a IVI y me han dicho que si es amenaza de aborto, sólo que tambien puede se de la implantación, que me ven por la tarde. Ahora sigo manchando rosita, en fin, que no se puede hacer nada más que esperar.

              Un besote a todas

              Comment


                #8
                SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                hola sasi, como estas, como va todo??? cuentanos cielo, en cuanto sepas algo y puedas.
                un beso grande y mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                  Sasi mi niña ya te habia escrito en nuestro post, este no lo habia visto, que ya lo sabes que estamos esperando tus noticias, que todo vaya genial, es mi deseo, un beso guapa y cuando puedas nos cuentas..

                  Comment


                    #10
                    SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                    Sasi, cuando sepas algo cuéntanos porfa, seguro que no pasará nada malo ¡¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                      Vamos cielo... no te vengas abajo por nada, de sobra sabes que los manchados estan a la orden del dia al principio. Yo estube manchando durante un mes mas o menos, manché de tdos los colores, incluido el rojo pasion. Dí por perdido todo en muchas ocasiones. Pero todo esto ya lo sabes.

                      Seguro que todo va a ir bien, ya veras. Estamos esperando a que vuelvas de la eco y nos cuentes.

                      Un besazo preciosa

                      Comment


                        #12
                        SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                        Hola Chicas ya he ido al médico y la cosa no tiene buena pinta porque no se ha visto nada, me han hecho una beta y en función del resultado me llamarán. Parece un aborto bioquímico o también un emb ectópico ( me ha dicho que si la Beta está alta y no se ve saquito hay q buscar el ectópico), pero no se ve saquito ni nada de nada, yo no estoy nada esperanzada, que queréis que os diga.

                        Muchas gracias a todas por vuestro apoyo cuando tenga noticias os cuento.

                        UN BESOTE

                        Comment


                          #13
                          SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                          Joooo....bueno, yo prefiero esperar.

                          Animo reina, estamos a tu lado.

                          Comment


                            #14
                            SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                            Haber que te dicen de los resultados de la beta, como siento que no se viera el saquito pero todavía no esta todo perdido, suerte.

                            Comment


                              #15
                              SANGRADO Y DOLOR ¿ME AYUDAIS?

                              sasi, lo siento..pero no pierdas la esperanza..cuentanos en cuanto sepas algo..estaremos pendientes de ti. muchos besitos.

                              Comment

                              Working...
                              X