alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

    Mari Carmen, se me parte el alma cuando leo un post como el tuyo, no sabes cuanto lo siento, corazón.

    Sé que ahora estarás pasando momentos muy duros. Sólo deseo que puedas remontar muy pronto y vuelvas a intentarlo. Estoy segura que tu constancia y tu empeño se convertirán en tu anhelado bebé.

    Un abrazo.

    Comment


      #17
      alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

      Mª Carmen, no tengo palabras, cuando he visto la noticia, se me ha encogido el corazón, te echabamos de menos en el foro de mayores de 40, pero pensabamos que iba todo bien. Recuperate, tómate tu tiempo y ya verás como enseguida te quedas otra vez, además después de un legrado es más fácil quedarse embazada porque el útero está muy limpio.
      Yo también he pesado por lo mismo, lo único que de menos semanas recuperaté, mímate mucho y date un tiempo. Seguro que antes de que te des cuenta lo consigues. Estoy aquí para lo que necesites. Desahogate. Besos

      Comment


        #18
        alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

        Mariadelcarmen, lo siento en el alma. No hay palabras que te puedan consolar, pero piensa que no estas sola.
        Te mando un abrazo grandisimo, cuidate mucho,

        Comment


          #19
          alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

          Mariadelcarmen cielo me has dejado helada, lo siento en el alma cielo, es muy duro lo que te ha pasado.

          Pero esztoy cºonvencida q lo vas a conseguir y estaremos contigo.
          Bss

          Comment


            #20
            alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

            Un beso mariadelcarmen, lo siento mucho, de corazon. espero que te recuperes pronto y nos des buenas noticias.
            aqui estaremos para apoyarte.
            un abrazo

            Comment


              #21
              alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

              Hola cielo

              Lo siento mucho,ahora tienes q cuidarte para recuperarte pronto,,a mi hermana le paso tambien,,perdio a su nena estando de 5 meses,,ahora mi sobrinita es la q le da fuerzas desde donde esté,ya veras como tu bebe tambien te manda mucha energia

              Un beso enorme

              Comment


                #22
                alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                gracias a todas vosotras por esos apoyos y que os abeis volcado para darme animos y contarme que algunas de vosotras abeis pasado por lo mismo que yo y mas, de verdad que ois todas geniales y eso que hoy por hoy la gente ayuda poco van mucho a su aire pero se que todas vosotras no se que hay muy buenas personas, gracias e corazon de verdad.

                Comment


                  #23
                  alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                  lo siento muchisimo, no se que decir, tan sólo que mucho animo y muchos besos, y para lo que necesites aquí estamos. Besos.

                  Comment


                    #24
                    alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                    maricarmen no sé si te acuerdas de mi del post de cabezotas y de ovo. no sabes como lo siento. A veces pasa, no hay explicación simplemente ocurre... no tengo palabras pero te mando un gran abrazo y espero q si te ves con fuerzas lo puedas intentar de nuevo.
                    preguntas si alguien le ha pasdo yo tengo una amiga q le paso y estaba más avanzado el embarazo.
                    muchos besos y un fuerte abrazo de nuevo.

                    Comment


                      #25
                      alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                      Mariadelcarmen lo termino de leer, lo siento muchísimo. Yo se lo que estás pasando porque a mi me ha pasado. Cuando fui a la eco de las 12 semanas el corazón se había parado y me hicieron un legrado.

                      Ahora mismo no tienes consuelo pero ya verás como lo vas a conseguir y vas a tener en brazos a tu bebé dentro de poco.

                      Muchos besos

                      Comment


                        #26
                        alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                        Mariadelcarmen lo siento muchisimo yo también se por desgracia lo que es eso varias veces, muchos animos los 3 primeros meses son fundamentales en el embarazo y mejor en este trimestre que mas tarde. Besos y abrazos.

                        Comment


                          #27
                          alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                          milungo, gracias, lunila gracias,puk08,gracias . chicas de crazon por esos aimos y apoyos a vosotras y a todas las que me abeis contestado, y contandome lo que alguna de vosotras os a pasado como ami, cuanto tienpo se a de esperar para intentarl , no se un mes. un gran saludo. a todas.

                          Comment


                            #28
                            alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                            Mariadelcamen a mi me comentaron que en el momento que me bajara 2 veces la regla podía volver a intentarlo.

                            Muchos ánimos guapa. Besos

                            Comment


                              #29
                              alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                              puk08 gracis por todo.

                              Comment


                                #30
                                alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                                Mª del Carmen, es muy duro pasar por ello, pero a veces pasa y no tiene porque volver a pasar.
                                Mira yo estaba embarazada de gemelos, el día antes de dar a luz a uno de mis niños se le paro el corazon, bueno fue un embarazo complicado estuve muchos meses en reposo y aun no sabemos que paso, Por suerte tenemos a su hermanito Manuel, y Adrián desde donde este esta ayudando a su hermanito. No sabes lo duro que fue dar a luz a mi niño y verlo ahi sin vida. Yo creo que a veces las cosas suceden para bien y si tu embarazo no ha ido adelante pues igual es que el niño no venia bien o tenia algun problema. Seguro que a la proxima vas a tener un precioso bebe. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X