alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

    Lo siento muchísimo . Me imagino por lo que estarás pasando. A una amiga mía le pasó lo mismo y en la misma semana. La pobre cogió una pequeña depresión pero tuvo mucha suerte porque pronto se quedó embarazada y ya tiene dos niños muy sanitos. El médico dijo que era mejor así que su corazón presentaría alguna enfermedad congénita. Recupérate y a la carga de nuevo.

    #2
    alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

    mariadelcarmen, bonita, me acabo de quedar de piedra al leerte.
    No me lo esperaba para nada, yo pensé que seguías en tu post de mayores de 40.
    Cuanto lo siento reina de verdad, pero no te atormentes, no es tu culpa, de verdad, no es por la edad, yo tuve a mi niño con 44 y ahora tiene 16 meses y está perfecto, guapo y sanito.
    Es que el embrión no era bueno y ya está. Has tenido muy mala suerte cielo, pero no tiene por qué volver a repetirse.
    Si puedes inténtalo de nuevo, y esperar que el embrión esta vez sea bueno y salga adelante.
    Hay muchas mujeres en tu caso , incluso mujeres jóvenes, que les ha pasado,
    No te desesperes, ya verás como a la próxima tienes suerte.
    Un beso fuerte guapa, lo siento. Muchísima suerte.

    Comment


      #3
      alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

      Tambien me paso igual que a ti, un poco antes en la semana 11 pero en la seis lo vimos latiendo y despues un dia empece a manchar y cuando me hicieron la eco para ver que pasaba su corazon se habia parado.
      Es horrible pero ya veras como el dolor va pasando y pronto lo veras de otra manera.Intenta recuperarte fisica y psicologicamente. Lo primero es mas facil pero veras como la vida nos da otra oportunidad.
      Suerte e intenta apoyarte en tu pareja que el tambien lo pasa mal y a veces estamos tan mal nosotras que no nos damos ni cuenta y no se lo ponemos facil.
      Un beso

      Comment


        #4
        alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

        mariadelcarmen, siento mucho lo que te ha pasado y se que no hay palabras de consuelo en este momento. Hace 2 meses yo pase por lo mismo (mi embrion era de casi 11 semanas) y se que es un dolor desgarrador , despues de tanto sufrimiento y tratamientos que nos pase esto .Como te ha dicho karmafara hemos tenido mala suerte y si no han prosperado era por que no eran buenos.........
        Ahora recuperate , tomate tu tiempo, y claro que siiiiiiiiiiiiiiiii volver a intentarlo y como dicen por ahi EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUEEEEEEEEEEEEE
        BESOS

        Comment


          #5
          alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

          Hola MªCarmen, lo siento mucho. Yo perdí un bebe de 26 semanas hace dos años sin ningún motivo y lo pàsé muy mal, después no he conseguido embarazo y los médicos me han dicho que debe haber un defecto genetico y entonces vamos a Donación de ovocitos. Estoy muy animada empiezo en breve el tratamiento. No te preocupes que con los medios que hay hoy día de una forma o de otra te embarazarás seguro. La pena no se va pero se atenúa mucho así que ánimo que todo se pasa. Un beso.

          Comment


            #6
            alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

            Marialdelcarmen no sabes como lo siento cielo, yo pase por un aborto a las 15 semanas y es muy doloroso, ahora llora y desahogate todo lo q necesites y cuando estes preparada fisica y mentalmente ves a por tu sueño q aun eres joven para conseguirlo. Sobretodo, como dice Karmarafa, no te sientas culpable por nada, q eso tenia q pasar y no esta en nuestras manos el evitarlo.
            Te envio desde lo mas profundo de mi alma un gran abrazo¡

            Comment


              #7
              alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

              Ufff mariadelcarmen, me he quedado de piedra, el otro día pensaba en ti y no te veia por el post del club del parche. No se que decir porque son cosas que pasan y no podemos hacer nada. Ánimate y pruebalo otra vez ya verás como lo conseguiras. El embrión debia tener alguna anomalia y no podria vivir. Lo siento guapa.

              Comment


                #8
                alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                sé que no hay consuelo.

                pero quiero decirte que yo tras tres abortos el primero de 16 semanas, tengo conmigo a dis dos luceros de tres meses.
                ahora tengo 31 años,

                si esta por pasar pasa.

                un beso

                Comment


                  #9
                  alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                  Marialdelcarmen, yo tb perdí a mi bebé pero en la semana 24 de embarazo, es muy duro, lo vas a pasar mal pero estoy segura de que lo superarás y lo volverás a intentar con éxito. Que te haya pasado esto no significa que se vuelva a repetir, si llega a seguir adelante a lo mejor tu peque venía con alguna malformación ó lo hubieses perdido mas adelante.....
                  Mucho ánimo ¡¡¡¡

                  Bsitos
                  PCF

                  Comment


                    #10
                    alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                    Siento mucho lo que te ha pasado.
                    Yo he tenido 5 abortos, y el ultimo tambien de 12 semanas.Finalmente pasé a ovodonación y mi pequeña tiene ahora dos meses y medio. No pierdas la esperanza porque se consigue, lo que pasa es que es un duro camino y estos palos, nos hunden un poquito, pero somos FUERTES muy FUERTES, y sabemos reflotar pronto.
                    Un beso muy fuerte , mucho animo, y que te recuperes pronto.
                    Peggisu

                    Comment


                      #11
                      alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                      siento mucho lo q te a pasado y se lo q estas sufriendo, yo tube un aborto a las 6 semanas y me dolio muchisimo creo q tu lo estas pasando fatal despues de oir y ver al bebe yo no llege a oir su corazoncito, animo y cge fuerzas q pronto volveremos a estar embartazadas

                      Comment


                        #12
                        alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                        daros a todas las gracias por apoyarme y darme consuelo,se que todas vosotras al igual que yo lo abeis pasado mal, y tengo que pensar que aunke este decaida tengo que intentarlo mas adelante por que con tanta ilusion y muchos sueños puestos si no apodido ser esta vez alo mejor la prosima llegara bien verdad eso quiero pensar porke keremos intentarlo,y eso que era ovo, por ke por mi edad 44 con los mios pues me dijeron que no. os doy las gracias a todas. me encantaria teneros mas cerca para habrar mas con todas,gracias de corazon por no dejarme tan solita .

                        Comment


                          #13
                          alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                          gracias por todo de verdad sois todas estupendas,

                          Comment


                            #14
                            alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                            Yo también lo siento muchísimo. A mí también me pasó algo parecido, pero con diez semanas. De repente se paró el corazón y sin motivo ni razón aparente. Los médicos dijeron que a veces pasa y que no hay que darle muchas vueltas. Sé por lo que estás pasando pero hay que recuperarse y volver a intentarlo.

                            Comment


                              #15
                              alguna que su bebe se parara el corazonzito 12 semanas

                              Lo siento mucho, yo tambien he pasado por dos perdidas, las dos con 21 semanas, y se pasa fatal, no hay dia que no me acuerde, pero bueno hay que seguir adelante, que remedio nos queda...
                              Te mando mucha fuerza para que te animes y lo vuelvas a intentar pronto.
                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X