Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
transferencia de congelados
Collapse
X
-
Hola Hestreia, a mi me ha costado sobre los 3000 euros sin contar ecografias, analisis y medicación... mucha suerte con ellos , a mi me los tranferieron ayer ,a ver como se portan ( ahh los mios eran congelados no vitrificados, no se si tendra algo que ver en el precio final ).. adiosEtiquetas: Ninguna
-
Ahora mismo no encuentro la factura para ponerlo mas detalladamente, pero a mis embriones le hicieron la tecnica del
hatching, si la encuentro os lo pongo mas detalladamente , y eso tb tiene un precio no recuerdo cual, pero rondan los 2000 euros al menos en mi clinica, mucha suerte, yo estoy ahora betaesperando a ver si se quedan conmigo.. besitos
Comment
-
La encontré...
Transferencia..................................... .. 1355
Descongelacion de preembriones........... 245
Harchin Asistido ................................... 325
Total ................................................. 1925
Es decir casi dos mil euros, pero aqui faltan las ecografias que cada una son 75, los analisis y la medicación , cada eco son 75 euros , analisis no lo se, y medicacion se necesita tambien asi que con todo eso pasamos los 2000 euros, bueno espero que os sirva.. besitos
Comment
-
Chicas a mi de mi anterior transfe me hicieron hatching que ayuda a que el embrion se pegue al endo algunos tienen la caa mas dura y asi lesayudan a la implantacion .A mi me funciono tengo un principe de dos años .Ahora me hicieron transfe el 24 de congelados y tb les hicieron hatching y a ver que pasa espero que tb se hayan quedado con su mami y os lo pueda decir con alegria .La embriologa dijo que eso no afectaba a nada solo ayudaba asi que bien
Besos a todas
Comment
-
Hola guapas!!!.. he estado leyendo vuestro post y me parece que en ivi se lo cobran todo pero bien... en la clínica donde yo estoy hacen una trasferencia de congelados por 1300 (no llega), te incluye el hatching, todas las ecos y analíticas que puedas necesitar, la descongelación, la trasferencia e incluso si son donados de otras parejas la analítica que les hacen para saber si tienen algún tipo de enfermedad (VIH,hepatitis,etc). La verdad es que el precio de IVI me parece bien abusivo.... Silviagr si no te importa la medicación a qué te refieres?, meriestra,parches?, es que también me ha parecido una pasta.... Feliz domingo.
Comment
Comment