transferencia de congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transferencia de congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transferencia de congelados

    Hola Hestreia, a mi me ha costado sobre los 3000 euros sin contar ecografias, analisis y medicación... mucha suerte con ellos , a mi me los tranferieron ayer ,a ver como se portan ( ahh los mios eran congelados no vitrificados, no se si tendra algo que ver en el precio final ).. adios

    #2
    transferencia de congelados

    Hola...

    3.000? porqué?

    si la transefernecia osn como 1400 y la desocngelación como 400?

    Comment


      #3
      transferencia de congelados

      Yo también pensé que era menos.

      Comment


        #4
        transferencia de congelados

        Hola, chicas. La transferencia cuesta in ivi 1240 euros y la descongelación 240, a eso añadidles los controles ecográficos (75 cada uno) y los análisis (40), así que dependiendo de los controles es una cantidad u otra. Besos

        Comment


          #5
          transferencia de congelados

          perdon quise decir 2000 euros sin ecografias, analiticas ni medicamentos, mil perdones guapas, mucha suerte

          Comment


            #6
            transferencia de congelados

            Marisaaaaaaa, qué susto, je, je....
            besitos..es qu eme l a hago la semana qu e viene y casi me da el yeyo, ja,. ja

            Comment


              #7
              transferencia de congelados

              Ahora mismo no encuentro la factura para ponerlo mas detalladamente, pero a mis embriones le hicieron la tecnica del
              hatching, si la encuentro os lo pongo mas detalladamente , y eso tb tiene un precio no recuerdo cual, pero rondan los 2000 euros al menos en mi clinica, mucha suerte, yo estoy ahora betaesperando a ver si se quedan conmigo.. besitos

              Comment


                #8
                transferencia de congelados

                La encontré...

                Transferencia..................................... .. 1355
                Descongelacion de preembriones........... 245
                Harchin Asistido ................................... 325

                Total ................................................. 1925

                Es decir casi dos mil euros, pero aqui faltan las ecografias que cada una son 75, los analisis y la medicación , cada eco son 75 euros , analisis no lo se, y medicacion se necesita tambien asi que con todo eso pasamos los 2000 euros, bueno espero que os sirva.. besitos

                Comment


                  #9
                  transferencia de congelados

                  jejejjee Dakota mil perdones....

                  Comment


                    #10
                    transferencia de congelados

                    Marisa por qué te hicieron el hatchin ? Te lo recondaron ellos?

                    Comment


                      #11
                      transferencia de congelados

                      A mi es que no me dijeron que me lo iban a hacer, creo que se lo hacen a todos, luego lo vi en la factura y creo que favorece la implantación

                      Comment


                        #12
                        transferencia de congelados

                        Chicas a mi de mi anterior transfe me hicieron hatching que ayuda a que el embrion se pegue al endo algunos tienen la caa mas dura y asi lesayudan a la implantacion .A mi me funciono tengo un principe de dos años .Ahora me hicieron transfe el 24 de congelados y tb les hicieron hatching y a ver que pasa espero que tb se hayan quedado con su mami y os lo pueda decir con alegria .La embriologa dijo que eso no afectaba a nada solo ayudaba asi que bien
                        Besos a todas

                        Comment


                          #13
                          transferencia de congelados

                          Pues a mí no me lo han hecho. En qué ivi están ustedes?

                          Comment


                            #14
                            transferencia de congelados

                            Hola a todas,

                            Yo estoy en ivi almeria...me han presupuestado

                            Transferencia: 1.355 €
                            Descongelacion: 245 €
                            Ecos: 75 € (seran de 3 a 5)
                            Analiticas estradiol 25 € (tambien de 3 a 5)
                            La medicacion a parte me ha salido por 230 €

                            Besos y suerte para todas.

                            Comment


                              #15
                              transferencia de congelados

                              Hola guapas!!!.. he estado leyendo vuestro post y me parece que en ivi se lo cobran todo pero bien... en la clínica donde yo estoy hacen una trasferencia de congelados por 1300 (no llega), te incluye el hatching, todas las ecos y analíticas que puedas necesitar, la descongelación, la trasferencia e incluso si son donados de otras parejas la analítica que les hacen para saber si tienen algún tipo de enfermedad (VIH,hepatitis,etc). La verdad es que el precio de IVI me parece bien abusivo.... Silviagr si no te importa la medicación a qué te refieres?, meriestra,parches?, es que también me ha parecido una pasta.... Feliz domingo.

                              Comment

                              Working...
                              X