Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?
Collapse
X
-
Hola Caris,
quiero darte la enhorabuena por este post, desde que lo iniciaste lo voy leyendo cuando estoy desanimada y la verdad que ANIMA y mucho, te felicito por iniciarlo. Si todo va bien en abril será mi primera FIV después de 5 IA. Un abrazo y muchas SUERTE!
-
Muchas gracias Rosa de todo corazon, me has emocionado mucho y muchas gracias a todas vosotras que habeis querido poner una gotita de consuelo en este camino tan duro por conseguir la felicidad.
De verdad, muchas gracias a TODAS por ¡¡HABERLO CONSEGUIDO!!
Comment
-
Hola chicas, después de dos operaciones de endometriosis severa alucinantes, en las que me quitaron las dos trompas y casi todo el ovario izquierdo me hice la primera fiv-icsi, me transfirieron dos y uno se quedó conmigo, tengo un niño de dos años que es lo que más quiero en el mundo.
Todo es posible y hay que estar animada. También tengo que decir que ahora voy a por el segundo y no hay manera (sólo me estoy poniendo uno cada vez, no quiero tener mellizos).
Mucha suerte a todas, tarde o temprano casi todo el mundo lo consigue.
Comment
-
Hola, yo también lo conseguí a la primera FIV, tengo mellizos de 6 años después me hice otra solo de un hembrion y también se quedo aunque lo perdí al final pero en la siguiente que se volvío a quedar tengo un bebe de un año, así que ya ves claro que se consigue, mucha suerte, ahhhhh y con la fsh de 14 en las últimas dos fiv
Comment
-
HOLA.. YO TAMBIEN LO CONSEGUÍ EN MI PRIMERA FIV... ASÍ QUE ANIMO MUCHA SUERTE Y PENSAR EN QUE LO IMPORTANTE ES QUE TARDE O TEMPRANO SERAS MAMI... Y SI ES A LA PRIMERA PERFECTO Y SI NO... A LUCHAR... YO LO QUE HICE ES DESDE LA TRANSFER SENTIRME EMBARAZADISIMA Y SER POSITIVA ....CREO QUE AYUDA..JAJAJA.
AHORA ESTOY DE 25 + 3.
MUCHOS BESITOS Y MUCHA SUERTE.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Comment
Comment