¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

    Hola caris, antes que nada muchisimas suerte en tu primera IFV, seguro que estas de lo mas nerviosa y con muchas dudas, yo no lo he conseguido en mi primera IFV, de hecho hare un tto, de ovo en el mes de mayo pero se que hay muchas chicas que lo han conseguido en la primera, yo creo que siempre la primera es como probar con nuestro cuerpo y ver que esta mal, pero muchas han tenido suerte y cuando la calidad ovarica, y el endometrio esta en perfectas condiciones y sepas cuantos foliculos vas produciendo durante las ecos y despuès en la punciòn cuantos ovùlos y por ultimo cuantos fecundaron y cuantos son realmente buenos para hace rla transfer podràs tener una mejor idea de tus posibilidades.

    Tienes que estar tranquila y ser positiva ya que hay muchas que lo han conseguido pero tienes que pasar por todo el proceso para saber como reaccionas con el medicamento y con todo, muchas veces en las siguientes ya tienes una idea de como estan las cosas y como reaccionaste con la primera y tu doctor sabe que ms hacer pero en la primera todo es duda, pero te deseo en verdad la mejor de las suertes y creo que lo vas a conseguir en la primera ten fe y veràs que seras mama pronto.

    Un beso y aqui estoy para lo que necesites, no soy española soy mexicana pero al final todas estamos en este camino.

    #2
    ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

    bueno yo lo logré a la segunda FIV pero esta vez que voy a por el hermanito espero lograrlo a la primera¡
    Por que no va a ser? nada de bajones se positiva.
    De todas maneras cada segundo que se pasa mal viene recompensado por mil sonrisas preciosas de tu bebe ya verñas que si

    besos

    Comment


      #3
      ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

      Yo lo conseguí a la primeraaaaaaaaaaaaaa. Y tengo 2 mellizos preciosos de 6 meses que me dejan muerta a estas horas!! jejje, y los quiero más que yo que seeeeeeeeee

      Así que ese ánimo que no decaiga, eh???

      Cnozco a muchas que lo han conseguio a la primera! Y si no e así pues en la siguiente!!

      Comment


        #4
        ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

        Yo lo consegui a la primera FIV, despues de unas cuantas IA.

        Asique suerte y es normal tu incertidumbre, pero yo siempre mantuve que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque 2 dias antes de la beta la perdi, y mira despues fue un positivazo, que en las chicas me decian que por el valor de la beta podian ser 2. Solo fue uno, pero que uno que me llena la vida, ya tiene 10 meses y medio.

        Muchisima suerte.

        Comment


          #5
          ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

          Muchas gracias chicas me habeis animado mucho, sois geniales, da gusto poder encontrar gente como vosotras que estais cuando alguien os necesita.
          Muchas gracias de corazon.

          Comment


            #6
            ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

            Caris yo estoy contigo.
            Para mi también es mi primera FIV y también estoy nerviosa porque me da miedo no quedarme a la primera, pero supongo que es como dicen que es como cuando impiezas a buscar familia y no te quedas a la primera.
            Espero que tengamos mucha suerte y seamos mamas pronto. Yo esta misma semana tengo la punción 25/03. Me han dicho que tengo 7. Espero que alguno fecunde y que mi útero los acepte durante 9 meses.
            Besitos

            Comment


              #7
              ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

              Hola 14655IA como nos entendemos verdad? yo hay dias que estoy arriba pero la mayoria abajo porque empiezo a leer que lo han conseguido en la 2 o 3 y me quedo plof.
              Bueno tu ya vas por buen camino si mañana te hacen la puncion tu tranquilita porque eso no es nada (yo ya me he hecho una pero tuvieron que vitrificar por eso lo se) y ni te enteras y ya veras como el sabado o domingo te hacen la transferencia.
              Cuentanos mañana cuanto estes recuperada como ha ido todo.
              Por cierto estás en el IVI?
              Mucha suerte.

              Comment


                #8
                ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

                Caris, despues de tres IA, me hice una FIV y lo conseguí a la primera ahora estoy de nueve semanas y si Dios quiere todo irá viento en popa. No deseperes pues el estado anímico cuenta mucho........

                Comment


                  #9
                  ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

                  caris, yo tb me quedé en la primera fiv, después de dos ia-
                  ahora tengo dos princesas de 17 meses que me traen loca (en todos los sentidos :-)

                  mucha suerte y ánimo

                  Comment


                    #10
                    ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

                    Hola CARIS!,mucho ánimo!,yo lo conseguí a la primera fiv-icsi y tengo a mi SOL DE AGOSTO de casi 20 meses!!!!!.
                    Mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

                      hola, yo al primera...2 embris ,uno bueno y uno regular ..y nació Rodrigo....

                      Comment


                        #12
                        ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

                        Hola, van mis animos..... SI SE CONSIGUE.... De mi primera fiv tengo a mi hijo de casi 6 años y de mi segunda fiv a mi princesa de 10 meses..... dos fiv y dos bingosssssssssss.
                        Animo

                        Comment


                          #13
                          ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

                          Jo que guay Maes que subidon me acabas de dar. Venga!!!! a ver si hay mas chicas que nos cuentan sus historias y nos siguien animando.
                          Muchas gracias a todas.

                          Comment


                            #14
                            ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

                            Yo lo conseguí a la primera y tengo a mi niña que nació por cesarea y todo muy bien, la niña sanisima y un embarazo super bueno sin molestias ni sintomas ni mareos, ni vomitos ni ascos nada de nada, me hicieron la cesarea porque no conseguia dilatar pero eso ha sido lo unico, porque ademas la niña es un angel de buenota que es, asi que ánimo!!!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO EMBARAZO EN LA 1ª FIV?

                              Yo logré mi embarazo a la primera FIV. Tengo una hija de 2 años de ese tratamiento y ahora esperamos otro bebe de una segunda FIV. Mi problema eran ovarios poliquisticos.

                              Mucha suerte!!

                              Comment

                              Working...
                              X