POSITIVO, BETA 1626 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO, BETA 1626

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVO, BETA 1626

EOWYN, preciosa, con la tontería de que me podría dar mala suerte escribir en el foro en mi betaespera, no te había felcitado y por supuesto no quiero que pase más tiempo sin hacerlo. ¡Muchas felicidades por esa pedazo de beta!!! Te deseo un buen embarazo y que lo difrutes muchísimo. ¿Para cuando la primera eco? ¿serán uno ó dos? Ya nos irás contando, reina.

Muchos besos para ti y para tu barriguita.

Comment

POSITIVO, BETA 1626

Hola Leonor, no te habia visto, felicidades de nuevo y no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo, parece que se vaya a gafar e intentas no entrar mucho en el foro. No te preocupes.

La eco la tengo el 15 y no se, segun el gine puede ser que hayan sido dos y quede uno. En fin a esperar a la eco.

Espero que estes muy bien y muchos besitos tambien para ti y tu tripilla.

Comment

POSITIVO, BETA 1626

Enhorabuena, la que la sigue.... un beso

Comment

POSITIVO, BETA 1626

Nita, muchisimas gracias, es verdad, ya ves...

Al final llega para todas.

Gracias. Un besote.

Comment

POSITIVO, BETA 1626

ENHORABUENA, QUÉ PEDAZO DE BETA, VAMOS QUE SE HAN AGARRADO PERO BIEN. CUÍDATE Y A DISFRUTAR.

Comment

POSITIVO, BETA 1626

Marianita preciosa, muchisimas gracias, eso espero que este/n bien pero que muy bien agarradito/s.

Un besote.

Comment

POSITIVO, BETA 1626

Hola
                ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA espero que sean mellis y así te unas a nuestro club de mamas de mellis, que alegría chiquilla!!! de verdad me alegro mucho, cuidate y reposa, descansa y disfruta!!!!!

Besicos millllllllllll

Dica

Comment

POSITIVO, BETA 1626

Eowin, no lo había visto, ENHORABUENAAAAAAA.

Disfruta de estos momentos y el día de la eco si hay que reir y luego llorar, pues ríe y luego llora.

Debe de ser una sensación maravillosa.

FELICIDADES!

Comment

POSITIVO, BETA 1626

Dica, gracias cielo, ojala me una a vuestro club, aun quedan unos dias para saberlo.

CSC2322, gracias guapa, lo que dices tu, igual no paro de reir y luego a llorar a moco tendido, jajaja.

Besitos.

Comment

Working...
                    X