Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVO, BETA 1626
Collapse
X
-
POSITIVO, BETA 1626
¡¡¡¡Aaaayyyy, maaaareeee!!!!
Jejeeejeeejeee... Lo tuyo me ha tenido en vilo desde que leí aquello de una línea rosa pero tenue... ¡Y toma ya la línea rosa pero tenue, jejeee...!
¡¡¡¡BRAVOOOOOO!!!!
EOWYN, pienso que me creerás cuando te escribo que hoy me has dado una alegría inmensamente grande, pero que muy grande al saber de una beta tan bonita, porque hay que ver qué numeritos más bonitos. Venga uno o vengan dos, que venga o vengan con muchísima salud y que tengas el embarazo más maravilloso que desear pudieras. Lo vas a disfrutar, le vas a sacar provecho a cada segundo que transcurra en ti, porque sé que sabrás hacerlo y sabes que te lo mereces. Tenía ganas de abrir un día el foro y volver a saber de ti y lo que me alegra que esta vez sí sea sólo para ti, tu turno, tu tiempo, tu momento, tu espacio, tu embarazo, tu anuncio... el caminito que ha iniciado tu bebé (o tus bebés) os llevará a todos a la felicidad absoluta, la que tanto os correspondía disfrutar al fin.
La beta es fantástica, yo no apuesto ni por uno ni por dos... que no entiendo (caso el mío, por ejemplo, beta como la tuya y fue uno), lo que me importa es que venga bien sano, bien hermoso, y creciendo en ti como lo está haciendo, qué duda cabe de que así será. Me siento feliz porque crece en un vientre que lo acunará durante meses con todo lo mejor que su mamá le va a ofrecer.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
El embarazo más feliz te deseo, EOWYN, la espera más preciosa, que todo trancurra a tu alrededor perfecto. Cuidaos mucho.
Un besito dulce para el pequeñín que ocupa ahora esa cunita, la que guarda a tu mejor y más preciado tesoro, y otro para ti bien sonoro, de los que al oírlos se nota que hay alegría.
¡¡¡¡MUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIC!!!!
P.D.: Te leí con lo del test de orina, he querido esperarme a hoy, pero hablé con alguien al saberlo y comenté "Biiiiiennnn, me huelo que otra compañera de nuestra época también lo ha logrado". El test ya lo dijo, pero me encanta escribirte hoy con la confirmación de una beta tan buena, no podía haber sido de otra manera. Y esto por si lo necesitas para lo que quieras: eivag@ono.com.
-
POSITIVO, BETA 1626
EOWYN,FELICIDADESSSSSSSSS,PEDAZO DE BETAAAAAAAAA,CUIDATE Y HAZ REPOSO KE LO DEL MANCHADO NO SERA NADAAAAAA,MIRA LO KE LE PASO A NUKKA....
ENHORABUENA Y DRISFRUTA DEL EMBARAZO KE SON MOMENTOS MUY ESPECIALES....MI BETA A 16 DIAS POST TRANSFER FUE DE 890 Y ESTOY EMBARAZADA DE CASI 25 SEMANAS DE MELLIS.
MUCHOS BESOSSSSSS Y ME ALEGRO UN MONTON,YA NOS CONTARAS KE TAL LA ECOOOO KE POR CIERTO LOS DIAS SE TE HARAN MUY MUY LARGOS,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
UN ABRAZOOOO Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO.
LOLI.
Comment
-
POSITIVO, BETA 1626
Hola chicas, muchisimas gracias.
JO!!! muchas gracias a todas, a las que siempre estais visibles y a las que siempre estais detras, leyendonos y siguiendonos pero muy de cerca. (Eiva toma nota de tu correo tesoro)
Samba,mjlugo,olga, fever,UGI,nukka,loli-valencia,Eiva, intentare cuidarme tooooooooooodo lo que pueda.
A dios gracias ya no he tenido mas sangrados desde el sabado, el lunes aun salia muchisima progesterona manchada de negro, pero hoy, nada de nada, ni negro ni rosa. Asi que estoy mas tranquilita.
Ya os ire contando que tal va todo y me vais informando tambien vosotras.
A las de Valencia, deciros que espero este año (por fin, aunque tarde unos meses) ir a ver a mi familia, si voy prometo avisar para hacer una quedada y poder conocernos en persona.
Mil besitos a todas.
Comment
-
POSITIVO, BETA 1626
Enhorabuena eowin, me alegro mucho de que por fin hayas logrado tu sueño. Tienes razón, nos pasamos la vida esperando pero hay que reconocer que ahora las esperas son mucho más dulces. Cuidate mucho y a ver si se pasan pronto estos días hasta la eco. Ya veras que cara de boba se te pone, jejeje.
Pues lo dicho guapa, a disfrutarlo que te lo has ganado.
besitos futura mami
Comment
-
POSITIVO, BETA 1626
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyy
que no te había visto, Eo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que apenas tengo tiempo con la nena.... madre mía, niña, que alegría!!!!!!!!!!!!!!!
ya era hora, ya te lo merecías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment