ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

    PCF, la perdida de orina es porque el bebé aprieta la bufeta de la orina y por eso, además también dicen que es porque los músculos de la pelvis no estan en forma jejejejeje. Hay ejercicios para reforzar toda esta zona, pero a mi me da un poco de miedo hacerlos.

    Comment


      #17
      ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

      hola guapa, tranquila que a mi me pasaba y me decian que era normal , me pasaban el palito a ver si era liquido amniotico pero no lo era, sera flujo...
      tu de todas maneras controlalo y si va a mas pues a urgencias.
      como llevas el hematoma?,
      aun tiene que seguir en reposo?
      besos y animo

      Comment


        #18
        ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

        Hola ¡¡¡¡

        Octubre, muchas gracias, es que en urgencias me miraron, me hicieron análisis y todo pero no me dieron una explicación.... y ya sabes lo que nos comemos la cabeza jejeje
        Sara, por suerte ya no hay resto del hematoma, y la placenta está perfecta pero el médico me mandó seguir en la cama hasta la semana 26 para prevenir lo que me pasó de la otra vez, por si acaso, por lo menos hacer todo lo posible para que salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sinceramente yo creo que líquido amniótico no es porque me hicieron análisis y estaba todo correcto, lo que pasa es que me llama la atención, si sólo es flujo no entiendo porqué voy al baño de cada dos por tres y si es orina, será normal tener incontinencia ahora ??? Me parece pronto pero todo puede ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Además sólo lo noto bajar cuando estoy acostada, al andar para ir al baño no noto nada, supongo que si fuera líquido amniótico sería peor al levantarme.
        Tu qué tal vas ??? Ya sé que vas a hacer tto otra vez, estuve mirando en otros post.....Espero que tengas mucha suerte, aquí se coge cariño a todo el mundo pero a ti un poco especial, hemos compartido mucho....

        Bsitos a todas y millones de abrazos
        PCF
        GRACIASSSSSSS

        Comment


          #19
          ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

          Hola!!, yo tambien te tengo mucho cariño, hemos pasado por lo mismo y deseo que tu embarazo vaya genial y seas mama de un bebe precioso.
          Yo tengo un congelado pero quiero empezar tratamiento de nuevo, porque ponerme un conge son 2000 euros, y no me vale la pena, vamos eso creo yo...
          la doctora me ha dicho que iba a preguntar porque antes la ley no lo permitia empezar si habia conges... espero que haya cambiado esa ley...
          a ver si te veo por el messenger
          besos

          Comment


            #20
            ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

            Chicas, perdonad, qué son los palitos para ver si es líquido amniótico? Se compran en la farmacia??
            PCF, ánimo en tu reposo, y no te preocupes, yo tuve un aborto y el médico, sin ver nada de flujo ni de humedades me dijo que había perdido líquido amniótico, se ve en la ecografía. Si te ha dicho es que es otra cosa, estate tranquila porque será flujo.
            Besos a todas.

            Comment


              #21
              ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

              Gracias Amanda ¡¡¡¡¡ No tengo ni idea de si venden esos palitos, deben ser parecidos a los test de orina que te hacen en las consultas del médico para ver si tienes infección....
              Sara, no estoy en el messenger porque tengo que descargármelo al portátil, uff qué vaga soy, además a ver si mi chico mira la clave en casa porque no me la se de memoria....

              Bsitos

              Comment


                #22
                ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                Hola
                a mi tambien me paso y creo que casi con el mismo tiempo de embarazo que tu, mas o menos a las 20 semanas, me asuste muchisimo y creo que era liquido anmiotico, como tu, y solamente era perdida de orina, suele pasar en el embarazo.
                Te deseo muchisimas suerte y que tu bebe nazca sanote.

                un beso

                Comment


                  #23
                  ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                  Gracias Matilda ¡¡¡¡¡ Si es que tenemos miedo a todo ¡¡¡¡¡ Yo tb creo que es orina porque si fuese líquido tendría que salir mas al levantarme y no es así.

                  bsitos ¡¡¡¡
                  PCF

                  Comment


                    #24
                    ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                    PCF cariño¡
                    yo tenia tanto flujo que tenia siempre las braguitas mojadas, lo comente varias veces y no le dieron importancia asi que supongo que es el estado normal, yo me tiré con salvaslip todo el embarazo. Lo note mas al dejar la progesterona

                    besos y tranquiliña reina.

                    Comment


                      #25
                      ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                      gracias Aliena, si es que no podemos dejar de pensar en cosas raras. El día 2 vuelvo a tener consulta, y si noto algo raro antes, pues voy a urgencias...
                      Bsitos ¡¡¡
                      PCF

                      Comment


                        #26
                        ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                        Tranquila PCF, a mi tambien me ocurrió con el agravante de que acavaba de hacerme la amniocentesis y claro, yo di por seguro que había roto la bolsa. Con un disgusto que ni te cuento y una llorina que no podía controlar me presente en urgencias donde me dijeron lo mismo que a todas vosotras, flujo, flujo y más flujo.
                        Ahora mismo tengo a mi hija dormida a mi lado, ( con una cara de angelito la puñetera), ya a cumplido 9 meses y es un trasto jejeje, pero me tiene loquita.
                        Cuidate mucho PCF y ya veras que pronto tienes a tu peque en brazos.
                        Un abrazo

                        Comment

                        Working...
                        X